El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar Losail; MotoGP 2013  (Leído 54610 veces)

Desconectado Stilostich

• campeón CEV
  • **
Re:GP de Qatar Losail; MotoGP 2013
« Respuesta #90 en: 05 de Abril de 2013, 23:42:40 pm »
Por cierto,soy el único que ve totalmente prescindible este GP,el estado de la pista es lamentable,lo de correr de noche no me aporta nada en especial,y que demonios,me encantaba ver comenzar la temporada en Asia.

Desconectado Stilostich

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #91 en: 05 de Abril de 2013, 23:44:19 pm »
Javith,creo que Marquez ya lleva tiempo con el cambio invertido en su carrera...si ha salido en segunda no será por el estado de la pista?O estará probando que tal responde la Motogp saliendo en esa marcha?Es su primera carrera en la categoria y es posible que esté ensayando diferentes configuraciones para la salida del Domingo.

Lo del cambio invertido lo se pero me a chocado ver que a metido para abajo

Seguro que andará haciendo pruebas para la salida,o tal vez sea el secreto de sus salidas fulgurantes  :moto

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #92 en: 06 de Abril de 2013, 00:22:03 am »
Y comienza la temporada!!

Todos los años (estos últimos) me entusiasmo y me dura poco la alegría.

Espero que MM se afiance en el top,que Vale se recupere,que Dani y JL se mantengan ,que Cal gane carreras,que Dovi revalorice la Ducati y en definitiva que haya lucha..
A ver que pasa...

más dificil es que Mela se dedique a otra cosa.....(que mal rollo me da el colega este).
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #93 en: 06 de Abril de 2013, 00:32:36 am »
Yo creo que nos han puesto a Batman y Robin desde la baticueva para hacer bueno a Mela  :aggg :aggg :aggg

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #94 en: 06 de Abril de 2013, 00:52:58 am »
Para quien quiera volver a ver la clasificacion del año pasado, y comparar para mañana:
http://www.telecinco.es/motogp/gran-premio-qatar-2012/clasificaciones/GP-Qatar-Vuelve-clasificacion-MotoGP_2_1392855023.html

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #95 en: 06 de Abril de 2013, 00:57:29 am »
neska=chica en Euskera, así que compañera :)

Desde luego que lo de márquez no es criticable. De hecho, otros muchos pilotos han intentado buscar la mejor vuelta al final y han quedado por detrás. Yo ahora mismo veo a marc un poco descontrolado, pero también es cierto que en moto2 pilotaba mucho sobre el filo de la navaja. Lo que pasa es que el peso y la potencia de estas motos no tiene nada que ver, y el límite es más resbaladizo.

Gracias por las instrucciones para modificar la firma. Ahora lo cambio.

Haciendo un poco de offtopic, me alegro de ver que entra otra mujer, no somos muchas posteando o al menos yo no ve a muchas.
Bienvenida!

• campeón 250
« Respuesta #96 en: 06 de Abril de 2013, 01:00:34 am »
Dato importante:

Año 2012: Barbera chupaba rueda a Lorenzo
Año 2013: Barbera chupa rueda a Aleix.

Marca España!  :lol :lol

:cheers

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #97 en: 06 de Abril de 2013, 03:19:55 am »
Comentarios de Forcada y Santi Hernández sobre la Yamaha y la Honda, alguna cosa es interesante, copio los mejores trozos:

Forcada:
La cuestión del peso no ha sido tan conflictiva como en 2012. "Al menos esta vez se sabía que iban a poner tres kilos más. No fue como el año pasado, que fue a traición, con nocturnidad y alevosía. La moto ya está hecha para albergarlos. Lo que no tiene sentido es gastarte un dineral en aligerar piezas. Sacar peso es muy caro. Tienes que investigar en nuevos materiales. Ahora ya hemos podido diseñar piezas con un peso que sabes que es el que vas a necesitar. Son 160 kilos, no hay que variar el reparto de pesos"

Santi:
"Tener un motor menos siempre es un punto a tener en cuenta. No es cuestión de kilometraje, sino que en caso de tener una caída y sufrir una rotura, te va a afectar más. Si no sucede algo así, el problema no es tan grave"

Forcada:
"En aceleración nos ganan por el peso de sus pilotos. Es Física y ya está. Aparte de esto, que no es ninguna excusa, si pudiésemos utilizar toda la potencia que tenemos aceleraríamos 20 veces más que la Honda. El problema es que no lo hacemos. Hay que intentarlo. En cuanto pones plena potencia, no son capaces de pilotarla. Hay que buscar la manera de tener que quitarle menos. Lo buscamos con chasis, electrónica, pesos, con todo"

Santi:
Sobre el seamless: "Es un punto a favor, pero valorar cuánto nos da es complicado. A lo mejor nosotros, al tenerlo, vemos cosas negativas que ellos no ven. Cada marca evoluciona en función de sus necesidades. También de lo que demandan sus pilotos. Si Honda lleva tantos años con él, algún beneficio tendrá"

Forcada:
Sobre el seamless: «No tenemos ni plazos. Trabajamos como si no estuviese. Hay que tirar con el que hay ahora. Es un cambio bueno»

Santi:
«Al final, la casa del vecino siempre es mejor. Siempre te gusta tener lo mejor de todas las marcas. Para mí la mejor es la Honda, sin ninguna duda. La otra no la he probado. Aquí nos hemos encontrado, de base, una moto bastante competitiva. Márquez se encuentra bastante a gusto. A nivel global considero que es una muy buena moto»

Forcada:
"He hablado con pilotos de Honda y me dicen que les gustaría tener una Yamaha. Cada moto tiene sus características. Lo que tienes que hacer es potenciar los puntos fuertes de tu moto para sacar ventaja y que los débiles no afecten. Es imposible decir si una moto es buena. La Ducati era una moto buena para Stoner, pero no para Valentino. Por eso no se puede decir cuál es mejor"
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #98 en: 06 de Abril de 2013, 03:20:41 am »
Hola!

Si hay un FP4...por qué los tiempos para sacar los pilotos de la QP1/2 se han sacado en el FP3?

Por cierto...no está mal Smith...delante de Bradl...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #99 en: 06 de Abril de 2013, 03:50:57 am »
Hola!

Si hay un FP4...por qué los tiempos para sacar los pilotos de la QP1/2 se han sacado en el FP3?

Es un entreno libre (de verdad) los tiempos para las Q los sacan del computo de los F1 F2 y F3, el F4 realmente es el unico entrenamiento libre
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #100 en: 06 de Abril de 2013, 04:34:09 am »
Hola!

Es un entreno libre (de verdad) los tiempos para las Q los sacan del computo de los F1 F2 y F3, el F4 realmente es el unico entrenamiento libre

Para que sea más fácil de comprender, yo me planteo que el FP4 es como si fuera el warm-up para las dos QP.

Saludo.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #101 en: 06 de Abril de 2013, 10:19:32 am »
Joer...perdón...es que no me había fijado bien en el tema este...pensaba que el tema de la FP4 era para este GP por sus características de entrenar ya el jueves y tal y tal...y que en el resto de carreras no tendríamos 4 sesiones antes de las dos QP, pero ya veo que sí...

Fail para mí...gracias!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #102 en: 06 de Abril de 2013, 10:58:34 am »

Tranquilo, yo ayer para aclararme tras la FP3 tuve que volver a leerme el reglamento de los entrenos porque no entendia porque un FP4.

• campeón 250
« Respuesta #103 en: 06 de Abril de 2013, 11:19:53 am »
Tras  ver anoche la clasificación del año pasado se me paso comentar:
-Lorenzo igual, gran ritmo y gran candidato a la pole.
-Pedrosa igual, le costó mucho ir rápido a falta de 30 segundos iba décimo y luego se puso 6º y luego cayó a la 7º plaza.
-Stoner como Marquez, gran ritmo con la honda, nada parecido a su compañero.
-Crutchlow hizó una gran clasifiación podría pelear por la pole.

Diferencias:
Ben si estuvo bien en clasificación, este año no.
Rossi estuvo mal y este año bien.

¿En carrera? todo puede pasar.  Aunque es sorprendente ver a Dani que siempre le falta ritmo y en carrera está ahí (gracias tambien a sus salidas..)

:cheers

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #104 en: 06 de Abril de 2013, 12:46:32 pm »
Creo que hoy va estar complicado el tema. Se ha levantado viendo y hay una pequeña tormenta de arena en el circuito.