El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar Losail; MotoGP 2013  (Leído 54600 veces)

Desconectado jovisector

• campeón 250
Re:GP de Qatar Losail; MotoGP 2013
« Respuesta #135 en: 06 de Abril de 2013, 21:37:31 pm »
Bue pues vamos al lio  :pc :pc, que ya había gana de motos.
Me ha gustado este nuevo sistema de calificación, es mucho más televisivo, la única pega que le pongo es que la Q2 es algo insulsa al estar sólo las CRT y que la Q1 tendría que ser como la antigua superpole de SBK, a una única carta y así nos evitamos los líos de que si un piloto estorba al otro etc... Por cierto ya ha surgido la primera tensión en el box de HRC.  :ziggy :ziggy

En cuanto a los entrenos, grande Crutchlow, aunque para la carrera no sé si tendrá el ritmo de Lorenzo, que es el favorito número uno a la victoria.

Pedrosa como siempre ha solventado la situación, y sabiendo que es un piloto de carreras no lo descarto para la victoria, está clarísimo que no quiere perder el mundial en esta carrera, lo que pasa que no puede pecar de conservador para que no le pase lo del año pasado en la primera mitad del campeonato, aunque la situación creo que es muy diferente.

Grande Dovi, he sido de los mayores defensores de él en el foro, y siempre he dicho que tras los 4 magníficos es el mejor piloto pero de largo. Ha hecho unos grandes entrenamientos y ojo que en Jerez en pretemporada también rodó bastante bien.

En cuanto a las decepciones, Rossi aunque tiene un buen ritmo y creo que puede luchar por el podium y Márquez que me lo esperaba más arriba. Las comparaciones son odiosas pero lo tiene complicado para igualar los debuts de Pedrosa y Lorenzo en motogp.

Del resto destacar a Spies sigue en barrena y el buen hacer de Spies.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #136 en: 06 de Abril de 2013, 21:38:44 pm »
Qué chasis habrán usado Jorge y Vale?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Neska46

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR600F
« Respuesta #137 en: 06 de Abril de 2013, 21:42:26 pm »
Lo del debut de márquez es que se estaban poniendo las expectativas muy altas. Lorenzo debutó con pole y 2º puesto pero tuvo una temporada muy irregular, con muchas caídas y terminó 4º pero con dovi muy cerca en los puntos como 5º. Márquez lo ha dicho muy bien: lo que importa es dónde termina cada uno la temporada, y yo creo que márquez puede terminar el año con más puntos que lorenzo en 2008. No sé si hará muchas poles o ganará alguna carrera, pero creo que será más regular (aunque es cierto que lorenzo tuvo el hándicap de correr con Michelín aquel año).
Go Vale!

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #138 en: 06 de Abril de 2013, 21:53:52 pm »
marc en dos carreras mas a dani se lo va hacet pasar peor ke stoner

Otro que tiene una bolita mágica.

Sí, y el teclado también lo tiene defectuoso.

sino te importa explicame lo del teklado

eskerrik asko

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #139 en: 06 de Abril de 2013, 21:54:20 pm »
Rossi achaca su mala clasificación al tráfico que ha tenido en su segundo intento de vuelta rápida. Dice que han errado la estrategia de salida de boxes, que ha salido en el tráfico con Pedrosa, Márquez y Bautista detrás, que no quería tirar para que ellos se aprovecharan y que al final ha desperdiciado ese segundo intento.

No está seguro de si hubiera podido luchar con Lorenzo y Crutchlow, pero quiizás sí con Pedrosa y Dovizioso para meterse entre los cinco primeros.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #140 en: 06 de Abril de 2013, 22:01:46 pm »
Es curioso, nos pensábamos que con sólo doce pilotos no habría problemas de tráfico, pero tanto Pedrosa como Rossi han acabado mosqueados y perjudicados por este motivo.

Como ha dicho Rossi: «Deberíamos habernos distribuido bien los doce, en cambio, estábamos todos juntos».

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #141 en: 06 de Abril de 2013, 22:06:32 pm »
Y por qué no lo hacen individual? me refiero a que entre los 12 que quedan para la Q2,salieran de uno en uno y dieran vuelta lanzada y vuelta para hacer tiempo? si no recuerdo mal en F1 se hizo así en alguna época,no? que alguno me saque de dudas que la memoria me falla a veces.

Desconectado Neska46

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #142 en: 06 de Abril de 2013, 22:12:21 pm »
A pedrosa el tráfico que le ha molestado es el que venía por detrás. A rossi no sé, pero me parece que no anduvieron muy finos desde el garaje para mandarlo entrar y salir.

A mí hacerlos salir a dar vueltas cronometradas por separado no me gustaría. Que se busquen la vida, y un día el tráfico perjudicará a unos y otro día a otros. Lo que creo es que, a falta de 3 minutos y sin un buen tiempo, igual es mejor mirar hacia adelante y dar gas en lugar de preocuparse por quién viene a rueda.

Y no me gusta que la gente chupe rueda, que conste. En carrera también van a correr acompañados y a veces les van a molestar otros pilotos. Pues en clasificación igual.
Go Vale!

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #143 en: 06 de Abril de 2013, 22:28:41 pm »

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #144 en: 06 de Abril de 2013, 22:43:39 pm »
Pedrosa se a equivocado cortando en el vertice pues a puesto en peligro su integridad y la de otros. Por lo demas es normal que cortase pero a desperdiciado 1 intento por ello...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #145 en: 06 de Abril de 2013, 22:48:19 pm »
Aquí se ve bien el tema...

http://Instagram.com/p/Xxf6d4vN6G/
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #146 en: 06 de Abril de 2013, 23:20:15 pm »
No vi los entrenamientos de motogp, tenia reunion de comunidad  :smash :smash :smash :smash  Sabeis donde puedo volverlos a ver?  :sleep

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #147 en: 06 de Abril de 2013, 23:31:15 pm »
Fracaso total del nuevo sistema de clasificación tal y como estaba previsto.

Desconectado Neska46

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #148 en: 06 de Abril de 2013, 23:37:15 pm »
Por?????

La mayoría de opiniones que he podido leer son muy positivas.
Go Vale!

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #149 en: 06 de Abril de 2013, 23:49:07 pm »

Comentario patrocinado por:

Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"