El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar Losail; MotoGP 2013  (Leído 54606 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Qatar Losail; MotoGP 2013
« Respuesta #150 en: 06 de Abril de 2013, 23:54:27 pm »
Fracaso total del nuevo sistema de clasificación tal y como estaba previsto.

Fracaso? Por?

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #151 en: 06 de Abril de 2013, 23:58:28 pm »
Salù Familia.

¿Tráfico?.

¿Só qués lo que é?.

Carreras. A correr cabrones.  :ziggy :ziggy

Ya era hora de que esto empezara. :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado hellion

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #152 en: 07 de Abril de 2013, 00:02:31 am »
No vi los entrenamientos de motogp, tenia reunion de comunidad  :smash :smash :smash :smash  Sabeis donde puedo volverlos a ver?  :sleep

Hola Gali.

Yo las estoy siguiendo aqui :
http://www.telecinco.es/motogp/gran-premio-de-qatar/clasificaciones-GP-Qatar_5_1584000002.html

Saludos

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #153 en: 07 de Abril de 2013, 00:05:51 am »
Muchisimas gracias  :cheers

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #154 en: 07 de Abril de 2013, 01:58:38 am »
aaay qué mal van las yamajjjas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #155 en: 07 de Abril de 2013, 04:59:40 am »
Salù Familia.

¿Tráfico?.

¿Só qués lo que é?.

Carreras. A correr cabrones.  :ziggy :ziggy

Ya era hora de que esto empezara. :beer :beer

Mucha maricona es lo que yo veo

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #156 en: 07 de Abril de 2013, 05:01:58 am »
No, hablando en serio, y resumiendo, el jefe es Lorenzo y esta meando alrededor del tiesto... marcando territorio vaya

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #157 en: 07 de Abril de 2013, 08:24:18 am »
Es curioso, nos pensábamos que con sólo doce pilotos no habría problemas de tráfico, pero tanto Pedrosa como Rossi han acabado mosqueados y perjudicados por este motivo.

Como ha dicho Rossi: «Deberíamos habernos distribuido bien los doce, en cambio, estábamos todos juntos».

Haber esperado medio minuto más para salir, o haber adelantado el cambio de rueda.
También podías haber copiado la táctica de tu compañero de box, sólo era anticiparse medio minuto, mira que bien le ha ido  :ziggy

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #158 en: 07 de Abril de 2013, 08:45:55 am »
Lorenzo se ha salido, la verdad. Increíble. Igualmente increíble Dovi. Rossi no creo que hubiera podido ser mas rápido que Jorge, pero si encima la ha cagado en la elección de vuelta rápida, pues no me digas mas.

Sobre la Q2, me ha gustado mucho, pero la veo problemas que han aflorado (elección de Rossi, problema propio, o el toque entre repsoles, problema ajeno para Dani) en esta primera puesta en escena. Veo dos soluciones: o dura media hora para evitar que una cagada en la elección del momento hipoteque la posición en la parrilla, o se hace de uno en uno.

Claro, que siempre se pueden poner en marchas estrategias tipo F1 para no coincidir con nadie mas en pista.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #159 en: 07 de Abril de 2013, 13:04:34 pm »

claro, que siempre se pueden poner en marchas estrategias tipo F1 para no coincidir con nadie mas en pista.
+1 , con la clasificacion en solitario . El tema es que esta medida la  boicotearan los CHU-PARUEDAS ....

salu2
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #160 en: 07 de Abril de 2013, 13:19:25 pm »
al pobre Marc le ha salido todo mal, cuando ha intentado chupar rueda de Dani, este le ha jodido la vuelta y no le ha dejado, y cuando ha hecho su vuelta rápida, Bradl le ha chupado rueda, y ha hecho mejor tiempo. Quizás si les vendria bien algún minutillo más.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #161 en: 07 de Abril de 2013, 13:41:42 pm »
al pobre Marc le ha salido todo mal, cuando ha intentado chupar rueda de Dani, este le ha jodido la vuelta y no le ha dejado, y cuando ha hecho su vuelta rápida, Bradl le ha chupado rueda, y ha hecho mejor tiempo. Quizás si les vendria bien algún minutillo más.

Que le jo..io la vuelta? O se la fastidio el solo? Que tire el solo y se centre en rodar rapido el solo y punto

Desconectado Schabier

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #162 en: 07 de Abril de 2013, 13:55:00 pm »
+1 @Epifumi

Rossi: quejarse de que le han estorbado en su vuelta rápida cuando tenía 15 minutos y sólo 12 motos en pista... suena exclusivamente a excusa. Señor Rossi, en 2012 había el doble de motos en pista... Por lo visto y leido, erraron en la elección del momento para salir a la pista. Cuestión que perfeccionarán sin duda. Como diría un Agente en Matrix: "La solución ya está en marcha"

Se quedó a 1 segundo de la pole!! Todavía tiene que demostrar que es igual de rápido que antes en los momentos clave ya que tras su paso por Ducati a todos nos asaltan ciertas dudas. Otra cosa es la carrera. Aún saliendo más atrás en la parrilla, a mi parecer Rossi tiene calidad suficiente para remontar muchas posiciones y llegar al podio. La victoria es una incógnita en este momento.

La nueva calificación me parece un cambio positivo. En la Q1, las CRT tienen sus 15 minutos de gloria ya que son las auténticas protagonistas y en la Q2, una vez separado el grano de la paja, las motos pata negra y las satélites dan el espectáculo y el clímax final.

Lorenzo y Pedrosa siguen siendo la referencia, éste último con muchas dificultaddes pero que al final encontró su camino. El ritmo que pueda mantener Pedrosa en carrera para poder batir a Lorenzo es otro de los interrogantes.

Marquéz: ni tanto ni tan poco. A mi parecer no ha errado en absoluto al clasificarse séptimo a 9 decimas. Para ser su primer GP lo ha hecho de narices y en carrera dará mucha guerra. En lo sucesivo, Marc sólo puede mejorar por que tiene mucho talento y más ambición.

Dovi: a ver si todavía le va a sacar los colores a un tal 46 que pasó por ahí y no dió pie con bola... Por otro lado sería un sorpresón que Dovi llegara más allá del podio (a lo largo de la temporada, digo). A pesar de su notable talento, todavía le falta dar ese último pasito para meterse definitivamente en el grupo cabecero. Que conste que lo deseo.

Desconectado Neska46

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR600F
« Respuesta #163 en: 07 de Abril de 2013, 14:25:13 pm »
Dovi le va a sacar los colores a un 7 veces campeón de la categoría reina? Dovi como mucho demostrará que lo hace mejor con la ducati de lo que lo hizo valentino, pero de ahí a "sacarle los colores"... Aunque no vuelva a pisar un podio en lo que le queda de carrera, lo que ha hecho valentino en motogp es indiscutible. En ducati es cierto que no tuvo la actitud correcta ni el compromiso suficiente, pero también es cierto que la moto ha seguido mejorando desde la temporada pasada. Además, está el hecho de que unos pilotos se adaptan mejor a un tipo de motos y otros a otro. Dovi ha ido más rápido este año con la ducati de lo que lo fue el año pasado en su debut con la tech3, si no me equivoco.

Por cierto, he leído por ahí que valentino se fue largo en una curva de su 2ª tanda y que eso es lo que condicionó sus últimas vueltas. Yo que salgan los 12 juntos durante 15 minutos lo veo bien, no me gustaría que corriesen por separados, ya que la carrera también corren todos juntos en pista y siempre hay quien estorba o lo que sea. Si este formato ha funcionado bien para algunos, podría haber funcionado bien para los otros. En austin andarán más espabilados todos, ya veréis.
« última modificación: 07 de Abril de 2013, 14:32:32 pm por Neska46 »
Go Vale!

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #164 en: 07 de Abril de 2013, 15:49:42 pm »
Pienso que el nuevo sistema de clasificacion de MotoGP es muy bueno por varios motivos:
- En la Q1 permite obtener cuota de pantalla a los equipos pequeños que tienen su minuto de gloria.
- Los dos mejores tienen su recompensa y pueden pasar a pelearse con los grandes en la Q2
- Menos gente y trafico en pista.
- Solo 15 minutos para clasificarse no es mucho tiempo, si te chupan rueda te aguantas o tiras una vuelta a la basura.

¿Es Crutchlow tan bueno como parece y Espargaró?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58