El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 230981 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1470 en: 21 de Octubre de 2013, 21:59:47 pm »
Ya, pero si no tuvieramos MotoGP, nos seguirian cobrando y no tendriamos motos para ver... Mejor dicho, nos cobran y yo no puedo ver el mundial de MX o de enduro, por ponerte un ejemplo.

Me parece un truñaco la mayoría de cosas, pero yo estoy contento que tengamos motos por la TV, sea de la mano de Telecirco, de TVE o de quién sea.

No creo que Dorna hubiera permitido que no se viera mgp en España ... lo habrían "regalado" a alguien de algún modo. Vamos, que fuck t5.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #1471 en: 22 de Octubre de 2013, 04:54:37 am »
Ya, pero si no tuvieramos MotoGP, nos seguirian cobrando y no tendriamos motos para ver... Mejor dicho, nos cobran y yo no puedo ver el mundial de MX o de enduro, por ponerte un ejemplo.

Me parece un truñaco la mayoría de cosas, pero yo estoy contento que tengamos motos por la TV, sea de la mano de Telecirco, de TVE o de quién sea.

Pues nada. Como hay que estar contentos, que cambien la relación tiempo_de_carrera/tiempo_de_publicidad habitual por el de este último GP y todos contentos. Si hasta ahora era un 20% de la carrera en publicidad (8 minutos de publi por 40 de carrera) y en este GP ha sido un 25 (la misma publi por 29 minutos de carrera), las próximas carreras tocan a 10 minutos de publi. Gracias, Tele5.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #1472 en: 22 de Octubre de 2013, 10:16:52 am »
No creo que tengan esos huevazos en el mundial de futbol cuando España vaya a tirar un penalty por 3jemplo... mediaset al completo  da asco y la unica posibilidad de remisión pasa por una purga a base de pira funeraria mas grande que el everest.

Ahi lo dejo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #1473 en: 22 de Octubre de 2013, 10:54:22 am »
Lo mismo que dura una carrera de motos dura una parte de un partido de futbol y ni un jodido anuncio en el futbol y en motos 10 minutos. Pero nada, hay que agradecerle a ese canal de mierda que eche las motos.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #1474 en: 22 de Octubre de 2013, 15:47:10 pm »
Mirad los comentarios cuando no teníamos SBK en la TV o cuando TVE dejó el mundial de MotoGP y entenderéis a lo que me refiero.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #1475 en: 22 de Octubre de 2013, 15:54:12 pm »
No es cuestión de agradecer nada, pero en vista que nos quedamos sin SBK bastantes años y solo podíamos ver las carreras algunos en internet de mala manera, al menos este año he podido ver carreras de los dos campeonatos en mi humilde televisión TDT.
Que TVE se deshizo de las motos y aunque la compró T5 ahí están, que podría ser peor y no se pudiera ver si no es en televisión de pago, algo para nada impensable sabiendo que este es el país del "furgoh"  :sleep

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #1476 en: 22 de Octubre de 2013, 16:46:17 pm »
Nominado a gambazo del año el equipo de Marquez.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #1477 en: 22 de Octubre de 2013, 17:03:46 pm »
Nominado a gambazo del año el equipo de Marquez.

más bien el Bogavante del año
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #1478 en: 23 de Octubre de 2013, 19:46:16 pm »
Hola a todos.

Para no desvirtuar el concepto de este hilo, los posts sobre Márquez se han pasado al hilo sobre el GP de Australia.

Muchas gracias por vuestra comprehensión y participación.
Un saludo en uve.

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #1479 en: 27 de Octubre de 2013, 05:12:43 am »
Propongo ...

Invitar al padre a gambas y que siga el chiquillo comentando, enamoráo oiga.  :sara :sara
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #1480 en: 27 de Octubre de 2013, 05:42:38 am »
Son tan impresentables que en el cómic tonto este que hacen en plan resumen han puesto a Nakamoto diciendo "Polqué? Polqué? Polqué?"

Desconectado DKLE

• campeón CEV
  • **
  • Moto: DESMO PEQUEÑA
« Respuesta #1481 en: 27 de Octubre de 2013, 05:44:11 am »
Propongo ...

Invitar al padre a gambas y que siga el chiquillo comentando, enamoráo oiga.  :sara :sara

O a GinTonics si hace falta... :beer :beer :beer :beer :beer
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #1482 en: 27 de Octubre de 2013, 05:45:08 am »
Son tan impresentables que en el cómic tonto este que hacen en plan resumen han puesto a Nakamoto diciendo "Polqué? Polqué? Polqué?"

Yo a los japoneses que les escucho hablar castellano fuerzan mucho la R. No sé si lo hacen a cosa hecha o que...

Los chinos si meten muchas l's

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #1483 en: 27 de Octubre de 2013, 05:47:05 am »
Nico Abad y su gran capacidad de interrumpir a todo el mundo para decir tonterías no dejan de sorprenderme nunca,estaba Pablo comentando algo sobre su padre y el tío lo interrumpe para decir que Pol ha dado un salto en el podio, ya que eres tan maleducado de interrumpir que al menos sea para aportar algo interesante. :fuego

Desconectado aagiralde

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
« Respuesta #1484 en: 27 de Octubre de 2013, 07:22:35 am »
Ya le he pillado manía al verbo "gestionar". Nico no deja de utilizarlo para cualquier cosa...