El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 228040 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #315 en: 03 de Mayo de 2013, 15:20:57 pm »
¿Sabéis quién es el tercer comentarista de estos libres 2?
Está siendo muy de agradecer.

Sergio Romero el que comenta el CEV, y la verdad es que los ha mejorado a los dos

!Ah¡, que bien, que gustazo.
A este chico lo «veo» desde hace años en La Moto. Solo he podido ver un par de carreras del CEV desde que lo da T5, y era de cuando Keko; ya no reconocía la voz.
Gracias Manu.  :cheers

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #316 en: 04 de Mayo de 2013, 02:42:34 am »
"Caída de Mike di Meglio, el ex-Campeón del Mundo de dos y medio..."

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #317 en: 04 de Mayo de 2013, 09:28:33 am »
"Caída de Mike di Meglio, el ex-Campeón del Mundo de dos y medio..."

Saludos.

Les ha sobrado un octavo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #318 en: 04 de Mayo de 2013, 10:28:37 am »
Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales,Ales...

Madre mía Ángel...que sólo es leer lo que pone!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #319 en: 04 de Mayo de 2013, 11:18:22 am »
Francisco Codes (@treboldos) twitteó a las 11:14 p.m. on vie, may 03, 2013:
Maldad del dia  Esta semana hemos tenido 3 repasos los 2 primeros en futbol el tercero hoy en la cabina de mediaset  #ttrideronair
(https://twitter.com/treboldos/status/330430307209732097)

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #320 en: 04 de Mayo de 2013, 17:02:12 pm »
¿deberían de enfocar a O. Haro siempre de perfíl?

 :hysterical :hysterical :hysterical
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #321 en: 05 de Mayo de 2013, 15:28:41 pm »
Muy patetico lo de Nico Abad tras el toque. No entiendo ni los gritos, ni decir que los toques son motociclismo. Deberia alguien recordarle, que motociclismo no son toques. Este se pone a narrar la carrera de 250cc cuando Sic y Barbera se dieron de cuchilladas y tiene un orgasmo. Patetico y penoso.

Dos GGPP ha durado la tranquilidad, hoy ya se quito la careta y saco al hooligan que lleva dentro. Y otra cosa, el nivel de retransmision cada carrera es peor, no se enteran de quien se cae, no se enteran de lo que pasa, Melissa no incide con las preguntas y las retransmisiones son todas identicas, nada de nada. Si las comparas con las del CEV y con las de SBK es para echarse a llorar. Incluso hasta Dennis esta cayendo en la misma rutina. 

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #322 en: 05 de Mayo de 2013, 15:55:01 pm »
Y que decir de la jartá de anuncios que nos han colado en motogp, maemia...

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #323 en: 05 de Mayo de 2013, 16:00:08 pm »
lo de la publi se hace insoportable, es que no hay manera de ver motogp!

Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 192
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #324 en: 05 de Mayo de 2013, 18:16:40 pm »
Y durante la publi siguen sin poner ventanita. Ponen publi exclusiva para web a pantalla completa y te dejan sin ver la carrera...

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #325 en: 05 de Mayo de 2013, 18:24:57 pm »
No me ha gustado nada que los dos comentaristas no hayan comentado nada del incidente; muy mal.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #326 en: 05 de Mayo de 2013, 20:15:17 pm »
Hola a todos.

"...Jordi Torres con Mahindra "...  :aggg :aggg :aggg

Por cierto ¿ alguien ha oido algún comentario técnico sobre las Suter Honda de Moto3 ? Si son las del año pasado, si el boicot de Honda continua etc...
Un saludo en uve.

Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 192
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #327 en: 05 de Mayo de 2013, 20:28:09 pm »

"...Jordi Torres con Mahindra "...  :aggg :aggg :aggg


El propio Jordi creo que ha flipado al oirlo  :hysterical

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #328 en: 05 de Mayo de 2013, 22:24:52 pm »

Por cierto ¿ alguien ha oido algún comentario técnico sobre las Suter Honda de Moto3 ? Si son las del año pasado, si el boicot de Honda continua etc...

Pero como van a comentar algo si no se saben ni las motos que llevan cada uno. Se saben la de Viñales, la de Salom, la de Rins y la de Folger porque esta con Aspar. Pero de los demas ni idea. Y lo peor es que a Dennis (que este si lo sabe) lo estan arrastrando entre Nieto y Nico a los comentarios light.

A proposito, Nieto esta desatado y esta metiendo unas cagadas impropias de un tio de su experiencia. En cada carrera nos cuenta lo mismo, en M3 se le ve el plumero que va con Maverick porque esta en el equipo donde trabaja su hijo. En M2 no se cuantas veces ha contado que Tito esta en un roulotte en el circuito de Almeria y que Nico Terol es muy rapido. Y en MGP entre su favoritismo de Rossi y Marquez, y que Lorenzo es muy fino y Pedrosa es el nuevo Rainey hace la carrera. Ni un comentario tecnico, ni comentan nada de las quejas de los pilotos de los neumaticos Bridgestone, ni saben que opinan los pilotos ni hoy tan siquiera le han metido el micro a Forcada para saber porque Lorenzo trazaba tan abierto en todas las curvas. En vez de mejorar, cada dia peor.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #329 en: 06 de Mayo de 2013, 01:44:24 am »
Yo la verdad que me lo esperaba peor. Nico no me ha gustado nunca, ni cuando daba futbol, que es de lo que sabe. De motos no sabe, y lo que si creo que hace bien, es dejarle mas protagonismo a Dennis y Nieto del que tenían el año pasado, aunque es cierto que Nieto se repite demasiado. Yo creo que les hace falta un ex-piloto reciente, que haya corrido con motos mas actuales, que entienda telemetrias, estrategias de neumaticos, electrónica...... alguien como Torres el otro día en el CEV o Xaus en SBK. En donde si han mejorado es en el "pie de pista" para mi, Mela está mucho mejor aquí, que en cabina, y tanto el, como Melissa, mejoran a los 2 del año pasado, al menos para mi gusto.