El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 227986 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #555 en: 01 de Junio de 2013, 14:48:47 pm »
Nieto tartamudeando y todo... Me da vergüenza ajena :ph34r:

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #556 en: 01 de Junio de 2013, 14:57:50 pm »
Lo de cortar la entrevista a Puig para decir que estaban aplaudiendo a Márquez... Creo que ha sido lo más idiota que he visto nunca. Luego se quejarán de que Puig no sea simpático con ellos, juas.


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #557 en: 01 de Junio de 2013, 14:59:04 pm »
abad y nieto me tienen hasta la p.

es una falta de respeto a todos los demñas lo que hacen estos tíos. de nico no me extraña porque no sabe por dónde le da el aire, pero a nieto ya le vale ... ya te vale tronco


apago la tele

No apagues la tele!!! LLAMA A TUS VECINOS!!! LO QUE ESTAMOS VIENDO ES INCREÍBLE!!! AYER SE CAYÓ A 280!!! LLAMA A TUS VECINOS Y QUE PONGAN T5!!!


jajaajjajajajajaj!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #558 en: 01 de Junio de 2013, 14:59:25 pm »
Alberto, cómo has visto esta última vuelta de Dani?
Muy bien, Dani estuvo esperando a no tener tráfico...
ESPERA, ESPERA...QUE VA MARC A SENTARSE EN SU SILLA...ESPECTACULAR!!!
Perdona Mela por interrumpirte...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #559 en: 01 de Junio de 2013, 15:21:07 pm »
gambazo del siglo en el td de t5 (no es que lo vea, he vuelto a la tele y estaba t5 porque ahó lo dejé cuando apagué tras no aguantar más a nico y nieto) ...

el colega va y dice que los tornados de esta noche pasada de oklahoma han dejado cinco mil 5000 muertos

con un par
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #560 en: 01 de Junio de 2013, 15:48:42 pm »
Con T5 tenemos Márquez hasta en la sopa que cansinos. Lorenzo bicampeón del mundo de motogp y Pedrosa líder del mundial y parecen dos cualquiera que pasan por ahí.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #561 en: 01 de Junio de 2013, 15:54:11 pm »
Con T5 tenemos Márquez hasta en la sopa que cansinos. Lorenzo bicampeón del mundo de motogp y Pedrosa líder del mundial y parecen dos cualquiera que pasan por ahí.

Es patético.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #562 en: 01 de Junio de 2013, 16:04:42 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical

Hacía tiempo que no me reía tanto con este hilo... Y eso que siempre trae material de primera. JRT, Tormo, etc..:  :cheers Y que no perdamos nunca el buen humor pese a los Riveras, Melas y Abades de la vida...

Yo soy bastante cazurro y hasta ahora no me había dado cuenta, pero creo que estamos cometiendo un error tratando de asimilar las retransmisiones de este año con cualquier referencia de periodismo deportivo. No, esto es otra cosa. Esto es showbussiness y gritos, anuncios y mas gritos que salen de las vísceras de los comentaristas.

No se pueden pedir peras al olmo. Es lo que hay.

Vs,






Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #563 en: 01 de Junio de 2013, 16:12:00 pm »
Parece que sólo corra Márquez, me están dando todos los de hoy mucha vergüenza ajena.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #564 en: 01 de Junio de 2013, 16:38:07 pm »
Si os empieza a agobiar Márquez, tened en cuenta que no es culpa suya. El culpa de la sobreexplotación que está haciendo Nico Abad de él...

Márquez no se merece lo que hacen con él, están desgastando su imagen.


Lo de cortar la entrevista a Puig para decir que estaban aplaudiendo a Márquez... Creo que ha sido lo más idiota que he visto nunca. Luego se quejarán de que Puig no sea simpático con ellos, juas.



Eso ya... puedo entender, y hasta me hace gracia, gritos en ciertos momentos puntuales. Puntuales. Pero cortar al que podía dar información del que se ha llevado la pole, no tiene perdón ya.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #565 en: 01 de Junio de 2013, 17:00:03 pm »

Lo de cortar la entrevista a Puig para decir que estaban aplaudiendo a Márquez... Creo que ha sido lo más idiota que he visto nunca. Luego se quejarán de que Puig no sea simpático con ellos, juas.


Y lógicamente, cuando han querido recuperar a Puig, ya no estaba... e igual no lo encuentran en dos o tres carreras  :sleep

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #566 en: 01 de Junio de 2013, 22:19:41 pm »
Para los que hoy nos hemos chupado todos los entrenamientos desde las nueve de la mañana, el "monotemático" sobre Márquez que ha hecho T5 ha sido de vergüenza ajena.

Cuando Hayden ha hecho su vuelta rápida detrás de Valentino, Nieto ha dicho "eso no vale". Minutos antes Márquez había hecho lo mismo y ni una sola crítica. La ceguera del forofismo, patético.

Por cierto, aunque en este gran premio han hablado poco de Ana Carrasco, en comparación a como lo venían haciendo, hace tiempo que quería comentar que me parece tremendamente injusto que a Isaac Viñales y Guevara ni los nombren muchas veces. Ana no ha hecho méritos aún para que se hable tanto de ella en las retransmisiones. Con esto de las discriminaciones positivas yo estoy harto. Que se valore al piloto por lo que es, no por su sexo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #567 en: 01 de Junio de 2013, 22:53:17 pm »
No sé si Marc es consciente de esto, supongo que alguien se lo debe haber comentado, pero desde luego, si fuera yo, a la que me viniera un micro de T5 a entrevistar en directo, les diría que corten el rollo... Por lo menos que la gente vea que no quiere ser parte de estas retransmisiones vergonzosas y patéticas donde lo ponen como protagonista...

Al final pasará como con el calvo con Alonso... put*s intento de periodista....
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #568 en: 01 de Junio de 2013, 23:21:25 pm »
Como bien dice christian eso le comentaba hoy a un amigo, la imagen de marquez se puede ver muy perjudicada para una parte de afición solo por "los grandes comentaristas" como ha pasado con Alonso.

Es más, en F1 jamás he sido Alonsista, pero Lobato ha hecho que me guste menos aún...  :lol :lol

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #569 en: 01 de Junio de 2013, 23:47:33 pm »
Otro gran gambazo que creo que nadie ha comentado...  :lol :lol

-Hola buenos días Mela, ¿te gusta el casco de Valentino?
- Hola buenos dias a todos, tiene buena pinta, le tenemos que preguntar que es exactamente, parece una liebre, o una tortuga.. ¿que es?   :aggg :aggg :aggg


Hay gente que no diferencia entre el rojo y el verde, entre derecha e izquierda, y Mela entre Liebre y tortuga... obviamente lo de este hombre es algo especial...