El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 227966 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #660 en: 15 de Junio de 2013, 14:20:21 pm »
Mela diciendo que su sueño era correr el Dakar...

Que lo suban al helicóptero porque otra no se me ocurre.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #661 en: 15 de Junio de 2013, 15:01:49 pm »
Melissa Jiménez ya no es que meta la pata en inglés, es que no debe de entender muy bien el español. Lorenzo dice : "no estoy contento porque Cal ha ido más rápido con la misma moto, así que tenemos que mejorar" (o algo así). Melissa le dice a Cal: "Lorenzo dice que no está contento porque tú moto corre más que la suya" (o algo así). Cal responde: "sí? pues si la quiere se la doy" (o algo así).

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #662 en: 15 de Junio de 2013, 15:11:32 pm »
Mela diciendo que su sueño era correr el Dakar...

Que lo suban al helicóptero porque otra no se me ocurre.

Yo lo animo a que lo cumpla desde ya mismo, es más, que mañana se vaya ya no hace falta ni que haga la carrera.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #663 en: 15 de Junio de 2013, 15:14:37 pm »
 :lol :lol

Le hacemos un jastac desos y le promocionamos en webs para que encuentre esponsors ya mismo.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #664 en: 15 de Junio de 2013, 15:21:13 pm »
Que vergüenza los comentarios de Nieto sobre Stoner. Una auténtica vergüenza. Este señor tenía que estar en su casa ya que los comentarios técnicos que aporta son nulos y tiene unas filias y fobias muy marcadas.
Por cierto que ganas tengo de q Stoner haga un par de Wild card y le un zas en toda la boca más de uno.

Yo no creo que haga ningún WC...pero vamos, en Philip Island podía salir sin problemas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #665 en: 15 de Junio de 2013, 15:27:36 pm »
Qué grande Dennis...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #666 en: 15 de Junio de 2013, 16:00:20 pm »
La verdad es que las traducciones en el corralito son cuanto menos "personales"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #667 en: 15 de Junio de 2013, 16:54:08 pm »
Yo no creo que haga ningún WC...pero vamos, en Philip Island podía salir sin problemas...

Bueno, no podría yo la mano en el fuego. Que tal como le están saliendo las cosas en las cuatro ruedas.....

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #668 en: 15 de Junio de 2013, 18:01:42 pm »
Que Stoner volviese aunque solo fuese como invitado ocasional seria conseguir uno de mis deseos alcanzables y se me quedaría este gesto  :hysterical para el resto de la temporada.



Cómo ha caído el mito de Nieto hasta ponerse a la altura del Mela,ese.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #669 en: 15 de Junio de 2013, 18:15:37 pm »
No sé cuántas veces ha mentado el maehtro a Stoner y para mal, pero demasiadas. Debe tenerle buena tirria.

Ese "a Stoner no se le echa de menos" (o algo así) es directamente de vergüenza ajena.
« última modificación: 15 de Junio de 2013, 18:17:41 pm por Mertens »

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #670 en: 15 de Junio de 2013, 21:03:35 pm »
No sé cuántas veces ha mentado el maehtro a Stoner y para mal, pero demasiadas. Debe tenerle buena tirria.

Ese "a Stoner no se le echa de menos" (o algo así) es directamente de vergüenza ajena.

Si, ahora mismo está en caída libre, como no se retire a tiempo va a ser peor, pero sobre todo para él.

vs,

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #671 en: 15 de Junio de 2013, 21:32:41 pm »
Ya sabemos cómo es Nieto... Ocultar sus filias y sus fobias es la última de sus preocupaciones. Pero no os paséis. Al fin y al cabo, echar o no de menos a alguien es una cuestión subjetiva.

Cambiando de tema, y a tenor de los comentarios que hacéis sobre determinados 'personajes', debo decir que envidio vuestra valentía y, especialmente, el estómago que tenéis, digno de un quebrantahuesos. Yo sufriría indigestión cada domingo de carreras...

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #672 en: 16 de Junio de 2013, 01:27:00 am »
Ya sabemos cómo es Nieto... Ocultar sus filias y sus fobias es la última de sus preocupaciones. Pero no os paséis. Al fin y al cabo, echar o no de menos a alguien es una cuestión subjetiva.

Cambiando de tema, y a tenor de los comentarios que hacéis sobre determinados 'personajes', debo decir que envidio vuestra valentía y, especialmente, el estómago que tenéis, digno de un quebrantahuesos. Yo sufriría indigestión cada domingo de carreras...


Tú das tu opinión libremente?
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #673 en: 16 de Junio de 2013, 10:19:08 am »
¿Habeis visto la interesantisima entrevista de Abad a la novia de Redding?  :fumando
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #674 en: 16 de Junio de 2013, 10:49:11 am »
No. Pero personalmente estoy hasta los huevos de novias, madres, hermanos, padres y sobrinos. ME la pela lo que piensen  durante la carrera, me da igual. Sacan a la madre de  Messi cada vez que mete un gol? Por qué se ha instaurado esta costumbre en las motos?


Han entrevistado a la novia de Redding ...? Y a Redding lo han entrevistado alguna vez? Entrevistan a las novias y no a los pilotos?

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500