El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 228072 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Neska46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 135
  • Moto: CBR600F
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #210 en: 08 de Abril de 2013, 12:45:46 pm »
En este caso, mela estaba haciendo su trabajo. No puedes cargar contra él y exculpar a los que estaban en cabina que fueron los que lanzaron la idea de que redding tiró la toalla.
Go Vale!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #211 en: 08 de Abril de 2013, 12:47:12 pm »

Soy yo el unico que vio a Mela un poco mosqueado ayer con su nuevo papel. Se puede decir que durante las tres carreras no llego a 10 frases.


Puede ser, pero bueno, ya se le pasará, es peleón... Seguro que en la próxima intenta meter veinte  :lol

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #212 en: 08 de Abril de 2013, 13:24:52 pm »
Shhh, no dés ideas, no vaya a ser  :smash :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #213 en: 08 de Abril de 2013, 14:10:31 pm »
Uves y ráfagas desde MotoGP (ebook)


Citar
Un libro para los aficionados de siempre y para los que se incorporan cada día al rebufo de unos extraordinarios éxitos solo comparables con la selección de fútbol.


Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #214 en: 08 de Abril de 2013, 14:33:26 pm »
Citar
ANTONIO MAESO ‏@maeso34
Qué Rossi comete muchos errores en las frenadas? Madre de dios, Ángel...

Eso es cierto, Valentino cuando va en grupo o en lucha no es la primera vez que se cuela, otra cosa es que luego lo soluciona.


Pues de ser así que lo especifique, porque afirmar, con esa rotundidad, que Rossi no va fino en las frenadas... Si el no frena «bien», ya no sé quien puede hacerlo.
Si bien es cierto que ayer no estuvo fino en un par; literalmente, en dos.
Un saludo, compañero :cheers

Desconectado Neska46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 135
  • Moto: CBR600F
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #215 en: 08 de Abril de 2013, 14:39:41 pm »
Valentino en una frenada se tuvo que ir largo porque se encontró a pedrosa "parado" en mitad de la curva, que ayer dani frenaba muy tarde y se quedaba muy parado. La otra que se fue largo, creo que peleando con márquez, no fue para tanto, se fue un poco largo y cedió una posición.

Pero nieto no tuvo razón: valentino es el piloto más solvente en las frenadas, al menos sobre la yamaha. Otros dos buenos frenadores son dovi y lorenzo (al menos lo era cuando tenía los cuerpo a cuerpo con valentino, ahora parece que su pilotaje ha cambiado y frena de otra manera)
Go Vale!

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #216 en: 08 de Abril de 2013, 14:44:15 pm »
Espero que nico esté sustituyendo a keko de forma puntual debido a alguna enfermedad o similar, deayer tuve que eliminar el volumen del televisor en muchas ocasiones. Si nico se queda, me voy a inflarbde senderismo en primavera y de playa en verano, no tengo.problema en ver carreras en diferido y en otro idioma en mi ordenador

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #217 en: 08 de Abril de 2013, 15:57:48 pm »
En este caso, mela estaba haciendo su trabajo. No puedes cargar contra él y exculpar a los que estaban en cabina que fueron los que lanzaron la idea de que redding tiró la toalla.


Sí,si puedo,porque mi opinión es mia...


¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #218 en: 08 de Abril de 2013, 16:24:06 pm »
Uves y ráfagas desde MotoGP (ebook)


Citar
Un libro para los aficionados de siempre y para los que se incorporan cada día al rebufo de unos extraordinarios éxitos solo comparables con la selección de fútbol.



No disimules, sabemos que es tu libro de cabecera...  :devil :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #219 en: 08 de Abril de 2013, 16:30:11 pm »
Pa mí lo peor, lo más criticable:

Que estén con el warm up de Motogp y se vea de todo menos el warm up  :wacko


Para mi tambien. Increible

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #220 en: 08 de Abril de 2013, 16:33:21 pm »
En este caso creo que la culpa no fue de mela, sino que esa interpretación empezó en la cabina de comentaristas.

Ahí me decepciono Noyes, pensaba que seria la voz discordante pero no. Lo unico cuando dijo que Pons no estaba viendo las carreras en telecinco. Quiero pensar que fue una fina ironia sobre que "la rendicion"· de Redding solo ocurrio en mediaset
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #221 en: 08 de Abril de 2013, 16:38:11 pm »
Tengo la sensación de que Noyes está totalmente desaprovechado en este programa. Y creo que lo disfrutaríamos más en los libres y calificatorios que en la carrera donde están las voces y los comentarios banales.

La chica si me gustó más. Claro que peor que la "moreno natural" del año pasado sería impensable.

Desconectado Neska46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 135
  • Moto: CBR600F
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #222 en: 08 de Abril de 2013, 16:45:51 pm »
En este caso, mela estaba haciendo su trabajo. No puedes cargar contra él y exculpar a los que estaban en cabina que fueron los que lanzaron la idea de que redding tiró la toalla.


Sí,si puedo,porque mi opinión es mia...

Sabes que es una manera de hablar. A mí mela me cae muy gordo, pero no veo que estuviera más desacertado que todos los que estaban en cabina y que seguramente tenían más monitores y más información para juzgar la maniobra.
Go Vale!

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #223 en: 08 de Abril de 2013, 17:29:18 pm »
A mi lo que me pareció mal mal mal muy mal y una vergüenza total, es cuando Pol volvió a pista después de que le arreglasen la moto en la clasificación, iba rodando y no le salían los tiempos a lo que Nieto empezó a decir:
" AHORA LO QUE TIENE QUE HACER PONS ES MANDAR AL BOX A POL Y QUE SE RELAJE"
"QUEDAN 20 MINUTOS, DEBERÍA IRSE AL BOX A RELAJARSE Y VOLVER A SALIR A PISTA"
 yo estaba flipando, ¿pero que dice este señor? Pol ya se había perdido media hora de clasificación parado en el box como para además ahora obligarlo a entrar mas rato. Pues aparece el pobre Mela (porque me dio lástima) al lado de Pons y ahí suelta Angel Nieto:
"MELAAA!!! DILE QUE LO QUE TIENE QUE HACER ES METER A POL AL BOX 10 MINUTOS PA QUE SE RELAJE!!!!"
Mela: "Maestro, es que no me atrevo"
"DA IGUAL TU DISELO!!! SI NO PASA NAAAAAAAAA!"
Mela se lo dice pero en forma de pregunta, no afirmando como quería Nieto y Pons le contesta que no, que los tiempos le saldrán cuanto mas ruede, y así fue.

Dennis Noyes como es lógico callado e imagino que con una vergüenza de agárrate...


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #224 en: 08 de Abril de 2013, 18:55:15 pm »
Valentino en una frenada se tuvo que ir largo porque se encontró a pedrosa "parado" en mitad de la curva, que ayer dani frenaba muy tarde y se quedaba muy parado. La otra que se fue largo, creo que peleando con márquez, no fue para tanto, se fue un poco largo y cedió una posición.

No se fue largo porque se encontró a Pedrosa, se fue largo y casi se encuentra a Pedrosa (a su rueda trasera atravesada, concretamente) por ello, que es diferente.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...