El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 228091 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #285 en: 22 de Abril de 2013, 15:21:23 pm »
Muy buenos los "chops"  :hysterical
Mal me sabe porque Nieto es historia viva de este deporte, pero a mi hace tiempo que me sobra,da muchos gritos,no da una con los nombres y luego tiene una costumbre a mi parecer muy fea y doblemente fea habiendo sido piloto y es que si por ejemplo hay algún español y delante tiene a otro a veces parece alegrarse de que el piloto se salga o pase algo con tal de que el piloto que le gusta adelante posición, ya le he oído varios comentarios de ese tipo y me parecen feos.
Mela está bien en boxes pero se comporta como un hooligan, no sé qué grado de confianza tendrá con los padres de algunos pilotos pero o es bastante o él se las toma,se debería moderar un poco.
Melisa no me desagrada pero en Moto2 estuvo casi ausente, qué estaba viendo correr al novio? porque apenas soltó prenda.
Nico debería aprenderse los nombres al menos porque se le perdido, no supo ni acordarse de quien había caído, pero no me está desagradando le daría tiempo porque puede mejorar.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #286 en: 22 de Abril de 2013, 16:50:08 pm »
quién es el novio de melissa?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #287 en: 22 de Abril de 2013, 17:08:50 pm »
quién es el novio de melissa?

Mattia Pasini, no?

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #288 en: 22 de Abril de 2013, 18:01:24 pm »

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #289 en: 22 de Abril de 2013, 18:28:24 pm »

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #290 en: 22 de Abril de 2013, 21:52:15 pm »
Juerrr  y yo sin enterarme de nada,,,,,, :party
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #291 en: 22 de Abril de 2013, 21:59:19 pm »
El maestro se ha superado a sí mismo otra vez  :lol



Sublime, como siempre  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

En cuanto a los periodistas, Abad me pareció pesadete, aunque al menos no iba de listo, cosa que está bien. Creo que puede mejorar. Nieto va cada vez a peor, no se si será la edad, pero cada vez lo veo mas extremista (viva españa y que se caiga el resto). Dennis habla poco, supongo que no le dejan demasiado hueco, a ver si se hace notar mas porque se le echa en falta. Estiércoles 1000 veces mejor en boxes, y no sólo porque así lo oímos hablar menos, sino porque sabe dónde ir. Aunque eso de quitarle las gafas al padre de Rins me parece desacertado, por no decir de mala educación.

Los que son infumables son Patxi y el otro (no recuerdo el nombre), menudo calvario...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #292 en: 22 de Abril de 2013, 22:04:23 pm »
Sublime, como siempre  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

En cuanto a los periodistas, Abad me pareció pesadete, aunque al menos no iba de listo, cosa que está bien. Creo que puede mejorar. Nieto va cada vez a peor, no se si será la edad, pero cada vez lo veo mas extremista (viva españa y que se caiga el resto). Dennis habla poco, supongo que no le dejan demasiado hueco, a ver si se hace notar mas porque se le echa en falta. Estiércoles 1000 veces mejor en boxes, y no sólo porque así lo oímos hablar menos, sino porque sabe dónde ir. Aunque eso de quitarle las gafas al padre de Rins me parece desacertado, por no decir de mala educación.

Los que son infumables son Patxi y el otro (no recuerdo el nombre), menudo calvario...



 :rolleyes :lol

Lo siento, estaba a huevo...
   

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #293 en: 22 de Abril de 2013, 22:10:33 pm »
Mi*rda Jose, eso me recuerda a otro gambazo...  :lol

Segun él, Viñales corre en su equipo (Calvo). Jajajá. El primer día me hizo gracia, pero a la 5ª vez que lo oyes "te tiras de los pelos" :splat: :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #294 en: 22 de Abril de 2013, 22:26:43 pm »


Curioso que en el lateral de la cúpula pone Marco Aldany y debajo Calvo, por si alguno no lo sabe Marco Aldany es una cadena de peluquerías  :lol

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #295 en: 23 de Abril de 2013, 12:02:10 pm »


Curioso que en el lateral de la cúpula pone Marco Aldany y debajo Calvo, por si alguno no lo sabe Marco Aldany es una cadena de peluquerías  :lol

Peluquería en la que un peluquero aprendiz y afeminado me hizo un destrozo, dicho sea de paso. Ya lo dije en otro hilo (soy mu güena persona  :rolleyes :lol), no os recomiendo pasar por allí.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #296 en: 28 de Abril de 2013, 15:55:00 pm »
Que gozada es escuchar a Xaus y Lascorz. Nos estamos enterando de muchas cosas que no se sabian.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #297 en: 28 de Abril de 2013, 16:19:37 pm »
Que gozada es escuchar a Xaus y Lascorz. Nos estamos enterando de muchas cosas que no se sabian.


Totalmente! Xaus sigue en su línea, pero a Joan se le vé cada vez más suelto y la verdad da gusto oirlos.

Yo hasta le perdono a MM sus intentos de, no se cómo llamarlo, momentos "riveras" de gritar aleatoriamente.

Pero vamos, que muy bien. Estos transmiten desde españa, no?

Vale, acabos de verlos en el estudio
« última modificación: 28 de Abril de 2013, 16:24:38 pm por txester »

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #298 en: 29 de Abril de 2013, 23:37:26 pm »
Julián Simón ‏@JulianSimon_60 22 abr
Acabo de mirar la carrera y he de decir a mis amigos de @MediasetMotoGP @nicoabad que soy piloto ESPAÑOL también!jeje próxima gaasss.saludos

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #299 en: 30 de Abril de 2013, 09:54:17 am »
y eso?