El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 228036 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #525 en: 20 de Mayo de 2013, 14:29:31 pm »
lo de los viernes  parece que vienen de empalme de after  ... son muy raros
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #526 en: 20 de Mayo de 2013, 15:29:02 pm »
A mí Nico no me desagrada tanto como Chércoles el año pasado. Creo que a Nico le pesa el no  tener ni zorra y enfocarlo todo desde un punto de vista más furgolero que otra cosa. Éso se amplifica cuando aparece una estrella emergente como Marc, que parece que ya sólo mola "el nuevo".

¿Tenías el mute durante la carrera de ayer?

 :rolleyes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #527 en: 20 de Mayo de 2013, 15:41:05 pm »
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #528 en: 20 de Mayo de 2013, 15:57:13 pm »
A mí Nico no me desagrada tanto como Chércoles el año pasado. Creo que a Nico le pesa el no  tener ni zorra y enfocarlo todo desde un punto de vista más furgolero que otra cosa. Éso se amplifica cuando aparece una estrella emergente como Marc, que parece que ya sólo mola "el nuevo".

¿Tenías el mute durante la carrera de ayer?

 :rolleyes



El año pasado sí que lo puse alguna vez, no te creas.

A ver, que va a parecer que me gusta como retransmite el Abad... y no es así. Pero comparando con el año pasao, que Mela era omnipresente y acaparaba todo el tiempo con sus tontás, pues lo prefiero. Coño, si incluso recuerdo alguna retransmisión en la que juraría que keko se mosqueaba con él y todo.

Los que están los viernes tela con ellos.

Mela en los boxes, con el micro y vale.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #529 en: 20 de Mayo de 2013, 16:47:17 pm »
A mi, Nico, en Qatar me sorprendió positivamente (esperaba muy muy poco de el) el tio no tenía ni idea de motos, y dejaba a Dennis y Nieto que hablasen lo máximo posible, y el se limitaba  a rellenar los silencios, narrando lo que todos podíamos ver por la tele, ya soltó algun chascarrillo a lo Mela, pero bueno, nada alarmante. El problema es que ha ido "creciendose" y quitandole protagonismo a los que realmente saben, y ya lo de ayer fue bastante bochrnoso, volviendolo a escuchar, me doy cuenta de que Dennis y Nieto  se sienten avergonzados y se callan inmediatamente, y es Mela el que se da cuenta que Nico está haciendo al ridículo, y interviene para ver si Nico al oirle para de dar pena (en directo me confundí y no sabía quien hablaba y quien berreaba) Para mi, Nico, en 3 GP's ha llegado al nivel penoso de Mela el año pasado, con la diferencia de que Mela sabe de motos y de carreras, y Nico no, en ese sentido, hemos saldio perdiendo, porqué tenemos lo mismo que no nos gustaba el año pasado, y perdemos los "conocimientos" de Keko y Mela en los comentarios.
Para mi, Mela y Meli, mejorar bastante a Marco Rocha y a Lara, en ese sentido, salimos ganando. La verdad, que no entiendo como pusieron a Nico allí, quizas pensaban arrastrar público futbolero a las carreras, sinó, no lo entiendo, yo hasta hubiese preferido que subiesen a Marco Rocha a cabina, que por lo visto, era lo que tenían previsto inicialmente, dentro de lo malo, Marco no era tan cansino, y algo debió aprender de motos durante un año, al fin y al cabo, para hacer su función, tampoco hace falta ser un experto, para eso estan Dennis y Nieto, su función es solo la de dinamizar la retransmisión, que no hayan silencios, y que la gente no se duerma si la carrera es mala, pero de ahí a lo que hace Nico......

En definitiva, que aquí se criticó muchísimo a Riveras, y ahora daríamos lo que fuese para que volviese.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #530 en: 20 de Mayo de 2013, 17:00:56 pm »
En definitiva, que aquí se criticó muchísimo a Riveras, y ahora daríamos lo que fuese para que volviese.

Yo no, todo lo que tenía de buen comunicador lo tenía de pesao
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #531 en: 20 de Mayo de 2013, 17:34:43 pm »
Con lo malo que era Riveras, al lado de Abad parece el mejor comentarista de todos los tiempos (nada mas lejos).
Y Nieto? Queeeeeee maaaal comenta.  :ph34r:         Y ese si lleva años eh?

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #532 en: 20 de Mayo de 2013, 18:07:56 pm »
A mí lo que me llama mucho la atención es que, o yo estaba muy amuermado en los anteriores GP's, o lo de Nico Abad se extremó mucho en este último GP. Quicir, que aunque antes ya no me gustaba, al menos no lo ví para nada tan exageradísisisisisisisisimamente exaltado como en Le Mans, que es que parecía mijmamente que se había metido algo  :unsure ¿Habrá sido que ha cogido demasiada confianza asín de repente y tal? ¿Le habrán dao un toque los de Telahinco para que imprima más el estilo de la cadena (de WC) para la que trabaja? ¿Le habrán explicado que según datos internos del canal a más dB más audiencia? ¿Le habrán metido algo por el...?  :lol  No, en serio, a mí el la primera carrera, Qatar, no me molestó, es decir, no es que aportase nada positivo, pero era sooportable y me daba la sensación de que adoptaba un papel moderado dejando hablar a los que entienden del tema y limitándose a narrar lo que veía, sin estridencias, etc, pero es que en Le Mans ha sido un escándalo del carajo  :aggg No daba crédito a lo que escuchaba  :smash :fuego
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

MotogpBeast

  • Visitante
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #533 en: 20 de Mayo de 2013, 18:20:35 pm »
Bueno, en Jerez ya se soltó bastante, y creo que incluso en Austin. Vamos, que sacando Catar en el resto de grandes premios estuvo bastante desfasado el hombre. Pero nada que ver con lo de ayer, eso sí.

Me sorprende que algunos prefieran a Nico Abad antes que a Ernest Riveras (eh, que a cada cual le gusta lo que le gusta), pero a mí comparar a Riveras con Abad es como comparar a Noyes con Chércoles: no hay color.

Desconectado Perper

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 70
  • Moto: Kz400, TÉNÉRÉ, kz650
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #534 en: 20 de Mayo de 2013, 18:35:22 pm »
Los gritos de "¡¡Márquez!!!" han sido realmente vergozantes.

A Keko le ha fichado el Motociclismo como probador.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #535 en: 20 de Mayo de 2013, 18:47:54 pm »
no creo que nadie prefiera a Nico antes que a Riveras. Lo que yo digo, es que en su día, se criticaba mucho a Riveras, y que ahora todos nos dábamos con un canto en los dientes si lo fichase T5.

MotogpBeast

  • Visitante
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #536 en: 20 de Mayo de 2013, 18:58:02 pm »
no creo que nadie prefiera a Nico antes que a Riveras. Lo que yo digo, es que en su día, se criticaba mucho a Riveras, y que ahora todos nos dábamos con un canto en los dientes si lo fichase T5.

Y que lo digas. Yo, comparando el equipo del último año con el de Rtve:

Ernest Riveras -- Nico Abad
Marc Martín -- Mela Chércoles
Izaskun Ruíz -- Meli Álvarez

Los cambiaba a todos. Los 3 cambios que ha metido Mediaset son claramente a peor. Y a esto hay que añadir que se fue Crivillé y no hay nadie que ocupe su lugar. ¿No decían que igual fichaban a Fonsi? Gibernau también podría estar bien.


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #537 en: 20 de Mayo de 2013, 19:26:38 pm »
Hola chicos!

Volvemos de Le Mans...y sólo quería daros las GRACIAS a todos por vuestros comentarios...llevamos kms de risas gracias a vosotros!

Uves y ráfagas! Upps perdón...S2
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #538 en: 20 de Mayo de 2013, 23:08:46 pm »
Esperemos que Nico se modere, el primer gp estuvo bastante mejor.

Asñi que a quien pueda concernir, A NICO ESCONDEDLE EL RED BULL Y EL CAFÉ LOS DÍAS DE GP
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #539 en: 21 de Mayo de 2013, 00:02:49 am »
Acabo de ver el video, bueno, oirlo, y ahora me he echado unas risas, de lo ridiculo que es, pero ayer en la carrera no le quité el sonido de puro milagro. Lo de éste tio no tiene nombre, dando golpes en la mesa, coreando el apellido de Marquez... yo sigo flipando  :fuego