El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 227980 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #645 en: 09 de Junio de 2013, 21:06:04 pm »
Lascorz suple su  timidez con que sabe  todo lo que s epuede saber de superbikes, además el tío recuerda resulatdos de carreras "camier va bien en portimao, cuando corría en aprilia acabó  más arriba que biaggi" sin consultar datos ni nada, tiene línea directa con todo el equipo de kawasaki  ... además sólo quiere hablar de motos, de carreras, de técnica, y todas sus intervenciones aportan algo que nadie ha dicho. tiene todos los citcuitos en la cabeza ...

la siguiente carrera es imola, no sé si le apetecerá mucho hacerla. desde luego, si no está en el estudio, se va a notar su ausencia.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #646 en: 09 de Junio de 2013, 22:08:59 pm »
El accidente fue en Monza, ¿no? Y si no recuerdo mal estaba allí comentando.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #647 en: 09 de Junio de 2013, 22:35:27 pm »
El accidente fue en Monza, ¿no? Y si no recuerdo mal estaba allí comentando.

Fue en Imola

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #648 en: 09 de Junio de 2013, 23:25:23 pm »
Pues llevaba todo este tiempo convencido que fue en la rápida de derechas de Monza, saliendo de la primera chicane :wacko

Supongo que, en parte, yo lo tendrá asimilado y medio superado... pero él lo sabrá mejor que nadie si se ve capaz de estar allí comentando.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 192
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #649 en: 10 de Junio de 2013, 00:56:37 am »
Hoy Lascorz ha estado impresionante! El día que mejor lo ha hecho, con gran soltura, sabiendo decir datos muy interesantes en el momento justo .
Y quitanto esos momentos un poco delirantes, Martín ha estado correcto, más allá de que tenga algún pequeño error y tal.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #650 en: 10 de Junio de 2013, 08:28:25 am »
Esto no es un gambazo propiamente dicho pero....

Hay que ver que mal lo tenemos en Motogp, ayer vi la carrera de F1, la primera desde ni me acuerdo que no veo en bares durante la ronda de potes del domingo.......... y aqui llega lo grave, Lobato me parecio sereno, razonable, ....¡imparcial!... :fumando vamos un lujo de comentarista.

Sin hablar de las aportacione de De la Rosa, claro. La comparativa Rocha-Nieto con Lobato-De la Rosa es sonrojante
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #651 en: 10 de Junio de 2013, 11:48:10 am »
Esta semana, en "hay una cosa que te quiero decir": el piloto de moto3, Martín Viñales  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #652 en: 10 de Junio de 2013, 12:03:04 pm »
Esta semana, en "hay una cosa que te quiero decir": el piloto de moto3, Martín Viñales  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


En realidad se llama Martín,lo que pasa es que él no lo sabe  :fumando :fumando.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #653 en: 10 de Junio de 2013, 19:00:15 pm »
Lascorz me encanta, lee las carreras que da gusto y no se le escapa una.

@carakol, vigila tu menú yo tambien ví la F1 al Lobato no hay Dios que lo aguante  :lol
Ahora en serio si ayer estuvo comedido no lo quiero ver cuando se calienta  :oh

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #654 en: 10 de Junio de 2013, 23:58:59 pm »
Supongo que estaréis todos viendo a Dani Pedrosa en "Un príncipe para Corina"... :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #655 en: 11 de Junio de 2013, 09:14:18 am »
Supongo que estaréis todos viendo a Dani Pedrosa en "Un príncipe para Corina"... :fumando

Que a esas horas ponen en la TV algo que no sea "La que se avecina". Curiosa información.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #656 en: 12 de Junio de 2013, 14:57:52 pm »
Me doy a mi mismo un tortazo en la cara por pensar que a Joan no se le daba bien comentar carreras, impresionante el otro día, no se le escapa una, un 10.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #657 en: 12 de Junio de 2013, 15:31:16 pm »
Pues un gambazo de tve de hoy mismo. Estaba viendo el final de la carrera de supersport de Portugal, y justo al final han colado un pequeño anuncio, y al volver con el parque cerrado y el podio, han puesto el de la carrera de Donington. Por lo menos seguía siendo de Ss  :fumando

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #658 en: 15 de Junio de 2013, 11:44:12 am »
Ales Nieto dice que Ales Pol Espargaró ha tenido un encontronazo con Ales Scott Redding...pero realmente el toque fue con Ales de Angelis....
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #659 en: 15 de Junio de 2013, 14:15:10 pm »
Que vergüenza los comentarios de Nieto sobre Stoner. Una auténtica vergüenza. Este señor tenía que estar en su casa ya que los comentarios técnicos que aporta son nulos y tiene unas filias y fobias muy marcadas.
Por cierto que ganas tengo de q Stoner haga un par de Wild card y le un zas en toda la boca más de uno.