El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 227877 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #870 en: 22 de Julio de 2013, 00:45:29 am »
Al final por qué ha sido lo de no brindar?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #871 en: 22 de Julio de 2013, 00:47:19 am »
por la muerte de Antonelli



POr cierto, Mela, cada vez que entrevistó a un americano... "Dennis, necesito ayuda!!" :sleep :sleep :sleep

No puede ser que yo desde el sofá entienda a Wayne Rainey y un tío que lleva 15 años dando vueltas por el mundo no sepa inglés... NO PUEDE SER
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #872 en: 22 de Julio de 2013, 00:48:35 am »
Al final por qué ha sido lo de no brindar?

Tiene pinta que ha sido por la muerte de Antonelli. Ha sido curioso ver como el padre de Márquez ha preguntado a uno que tenía al lado porque no entendía por qué no había ducha de cava.
« última modificación: 22 de Julio de 2013, 00:50:45 am por Baxx »

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #873 en: 22 de Julio de 2013, 00:52:07 am »
Menosmal, era lo lógico es que no se que han dicho de "por respeto a la mujer..." o en mi casa no nos hemos enterado,cosa complicada con tanto anuncio incluso antes del podio.
Al padre de Márquez, no con mala intención pero a veces parece que al hombre se le apodera la euforia y se olvida del resto del mundo.

Da asco este canal, Mela no se entera de casi nada en inglés,anuncios hasta en una carrera única, comentaristas gritando, ojalá vueltan a TVE.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #874 en: 22 de Julio de 2013, 10:25:47 am »
Telecirco ayer ha sido más circo que nunca. Es acohonante que con lo mal que lo hacen sigan siendo capaces de empeorar  :oh :sleep
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #875 en: 22 de Julio de 2013, 10:31:54 am »
Menuda retransmisión más mala. Todo anuncios y luego la carrera. Abad dando gritos, diciendo estupideces... Noyes para ser un GP de USA totalmente al margen del binomio Nieto-Abad, con comentarios totalmente irrelevantes.
Mela estará mejor en pitlane porque así lo oímos menos, pero tampoco es que allá abajo haga una excelente labor, más bien, mediocre tirando a insulsa.

En este GP ni Noyes ha dado el tipo. Como dice Shadow46, un asco de canal, solo falta Ernest Riveras en cabina para coger y dejar de ver las motos...

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #876 en: 22 de Julio de 2013, 10:35:59 am »
 Yo estoy agradecido a esas tandas de anuncios de cinco o seis vueltas.
Son cinco o seis vueltas que Abad no me rompe los c*j*nes.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #877 en: 22 de Julio de 2013, 10:54:03 am »
Yo le diría al locutor: ¿Por qué no te callas? Es infumable, me estaba entrando una mala leshe, la misma que a vostros, imagino. ¿y esos berridos que pegaba? Entre el de los gritos y Angel, quienes se quitan la palabra continuamente, no dejan decir una frase entera a Dennis; ¿no se dán cuenta que es a él quién nos interesa escuchar?
El cariz que están dándole a la retransmisión es el cariz que está tomando la nueva afición.
Y lo de los anuncios!!! Ya se que tienen que rentabilizar la retransmisión, pero es para meterles un puro. Mi xaval pequeño, con 6 años, a quién lo que más le interesa es el Bola de Drac, se ponía de los nervios cada vez que cortaban.
Lamentable e insufrible.
Gas al matalàs

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #878 en: 22 de Julio de 2013, 10:56:56 am »
Ayer leí en twitter el comentario "Mierdaset". Habrá que darles la razón. Lo siento por el equipo técnico y tal, pero hay muchos aspectos negros en sus retransmisiones. ¿Donde está el warm up? No te pido que lo eches en T5, pero tiene un canal (energy) para eso y en cambio solo ponen basura. Pagas una pasta por los derechos y luego no le das ni interés al tema. Los previos esta vez han brillado por su ausencia. Y encima hemos tenido que aguantar la humillación de oir "vamos muy justitos de tiempo", pero luego publicidad a saco.

Y el punto más flagrante el narrador. Ya me he cansado de tener paciencia, a esperar que mejore.

Nico Abad no está capacitado para esto. Y punto. Vi las motos con un colega que no las suele ver habitualmente, y ya me lo comentó "¿Qué le ocurre a este tío?, No para de decir Marquez y Sacacorchos...y parece que intente narrar las cosas a gente que no ha visto en su vida una carrera".

Y ahí está el tema. Nico, cuando narra, es muy naive: intenta explicar lo que ocurre en carrera a un espectador que, en su mayoría, ha visto más carreras que él. Sí, Abad no había visto ni una en su vida (o bien, muy superficialmente) y ahora las tiene que narrar. Manda huevos con el MotoGP for dummies de cada finde. La culpa no es suya, es del tipo que lo ha metido allí. Bueno, él tiene la culpa de no ser sincero y renunciar a algo que te viene grande.

De Nieto no voy a decir nada, porque se que es muy querido...pero ayer chafó un montón de comentarios para decir chorradas partidistas sin ton ni son.

Ya sabemos, que el GP de USA se presenta siempre como una buena ocasión de pillar audiencia no habitual (es prime time, en un circuito espectacular, etc.) pero por mucho que grites ME GUSTAN LAS MOTOS NIETO, o MARC MÁRQUEZ, la gente no le va a gustar más lo que ve...más bien al contrario, porque la verguenza ajena no es buena compañera del espectador televisivo.

Yo estoy agradecido a esas tandas de anuncios de cinco o seis vueltas.
Son cinco o seis vueltas que Abad no me rompe los c*j*nes.

Anuncios en carrera, ya una queja clásica que cae en el vacío. Ayer cronometre 4'18 min en una de las pausas. Súmale la otra y tienes unos 8 a 10 minutos de publi en una carrera que dura 35 minutos. Significa entre un 25 y un 30% de la carrera con anuncios. A doble pantalla, eso si, tenemos que hacer reverencias por ello. Voy a traducirlo para que sea más informativo: en un partido de fútbol tienes unos 25 minutos de anuncios. Tras un par de manifestaciones en la calle, y la silla del presidente en juego, un decreto ley regularía la publicidad en el deporte.


Y otra cosa totalmente diferente. En la italaina Rai, estuvieron analizando, tras la carrera de Laguna Seca, el incidente de Antonelli, y se ve que cargaron duro con Dorna porque "solo les preocupa la seguridad en MotoGP". Me lo han comentado unos familiares que estaban de vacaciones en Italia. Así que no se más detalles, pero resulta que no tuvieron muchos pelos en la lengua
« última modificación: 22 de Julio de 2013, 11:05:29 am por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #879 en: 22 de Julio de 2013, 11:02:00 am »
Yo ayer vi a Nieto incluso relajando la retransmisión de Abad, porque aunque Nieto diga sandeces, otra cosa no, pero calma a la hora de hablar tiene bastante más que Abad, a lo que pensé, y algunos quieren echar a Nieto para poner a otro "Comentarista"? Si se cambia algo es a mejor y no a peor, me imaginé a Abad con Riveras y me dio un escalofrío en la nuca.

Noyes totalmente fuera de lugar, supongo y espero que sea el último año que esté ahí, porque pinta más bien poco. Es un Noyes capado, sobrepasado por los gritos de un energúmeno y los comentarios de un trasnochado.

Que no hagan previo, después de lo que hacen, pues casi que se agradece. Pero para ser una carrera digna de un mundial, la retransmisión estaba a la altura de un campeonato regional en una televisión local, solo que en éstas no hacen dos cortes publicitarios de 10 minutos o más.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #880 en: 22 de Julio de 2013, 12:11:22 pm »
Es una vergüenza el circo que han convertido una simple carrera de motos. Una vergüenza. Abad y Nieto son pesimos. Siempre las mismas sandeces y mismas tonterias.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #881 en: 22 de Julio de 2013, 13:20:37 pm »
Yo puse varias veces la tele en silencio, y mi padre decía: "Si es que es insoportable...  :fuego" Me saca de mis casillas, es que llega un momento en el que dejas de disfrutar viendo la tele. Y lo de los anuncios, me parece una pasada. Que son 40 minutos de carrera, prefiero que no hagais ni previo ni ostias, todo anuncios, perfecto, pero echame la carrera entera, cohones.. :mad

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #882 en: 22 de Julio de 2013, 14:19:12 pm »
No es un gambazo como tal, pero odio los récords absurdos, como eso que repetían que es el primer «rookie» que gana en su debut en Laguna Seca. Tiene varias cosas, que no me parece reseñable algo de una carrera y sobre todo, no recordaba que fuera un clasiquísimo de toda la vida del mundial. Buscando en wikipedia pone: el Campeonato Mundial de Motociclismo (Gran Premio de Estados Unidos de Motociclismo, entre 1988 y 1994, y luego desde 2005) eso significa que ha habido catorce carreras. Es una cosa de un piloto entre catorce. Y habría que ver en la primera tanda que novatos llevaban buena moto. En los dos mil pues alguno que otro pero no llama la atención.

Y no es contra Marc  —aunque me están estomagando con tanto el niño y el pequeño genio, ya desde moto2 están consiguiendo en la tele que le coja cierta manía— sino que me parecen estadísticas inútiles y un tanto forzadas. Llegaremos a los extremos de las estadísticas que ponía la Sexta en sus partidos: el equipo marca en los minutos impares

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #883 en: 22 de Julio de 2013, 14:44:42 pm »
Qué ganas de que llegue Cheste, va a ser la única carrera que vea sin anuncios.
Es lamentable, de acuerdo en todo lo que habéis puesto, para una carrera que sólo había que televisar nos la llenan de anuncios así no se puede disfrutar de nada y ya el remate están dando la rueda de prensa y justo cuando acaba Marc la cortan, tampoco habría costado mucho hacerla entera que con lo rápido que habla Rossi poco tiempo iban a perder.
Son lamentables, no se merecen tener este producto van a conseguir que muchos dejemos de verlas ,yo personalmente soy de las que si hay carreras no me mueve de casa ni un terremoto,al final las grabaré o veré en diferido y me iré, en directo siento que me toman el pelo y me faltan al respeto como espectadora.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #884 en: 22 de Julio de 2013, 14:52:47 pm »
Yo vi las 2 primeras vueltas en silencio, después de ver la salida que narró Abad no me veía con ganas de mas gritos. Relaaaaja, Nicolás.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin