El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 231267 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #930 en: 02 de Agosto de 2013, 19:55:07 pm »
http://www.motorpasionmoto.com/motogp/encuesta-sobre-la-retransmision-de-mediaset-resultados

Soy un completo ingenuo, andaba leyendo todo asombrado que Tlcirco hubiera montado semejante encuesta y al llegar al final me doy cuenta de que no. De hecho que dieran como 'muestra representativa' 3000 votos ya me cantaba pero ni con esas.

En fin, alguna consideración:

- Resultados más que previsibles. No por ello dejar de calificarlos de brutales, cantan las 40 bien cantadas, de todas, todas.

- Los de Tlcirco se lo pasarán por el forro de los bajos. Y si lo envían en papel con más provecho.


De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #931 en: 02 de Agosto de 2013, 19:57:46 pm »

Los resultados hablan por sí solos, lo único que me ha sorprendido es que se prefiera que vuelvan Marc Martín y Ernest Riveras antes que keko Ochoa...

Vs,

Que Nieto como primer tuerto rey de ciegos figure como 2o más valorado y que se añore 'tanto' a Requena ya dice mucho. Y poco bueno.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #932 en: 04 de Agosto de 2013, 14:05:31 pm »
Que crack son Ruebn Xaus y Joan Lascorz, esto si que son dos comentaristas buenos y narrando desde Sant Cugat, si estos fueran a los circuitos seria para flipar que retransmisiones nos darían.

Xaus ha dicho que en Ducati le han contado que a Rossi le hicieron 7 motos diferentes en 6 meses  :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg. Y la lección de porque no van las Ducati ha sido brutal, claro, cortito y al pie.

Si Nico Abad, Nieto y Chercoles han visto la lección de que es narrar un carrera, por vergüenza deberían de dimitir  :lol :lol :lol

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #933 en: 04 de Agosto de 2013, 21:54:23 pm »


[...] Y la lección de porque no van las Ducati ha sido brutal, claro, cortito y al pie.


[...]




Grrrrr... Tenía jaleo en casa y éso me lo he perdido... ruego comentario, porfa  :blush

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #934 en: 04 de Agosto de 2013, 22:07:03 pm »
Rasmien pillate el video de la 1ª carrera de la web de RTVE y como de mitad de carrera en adelante si tienes 15 minutos lo oyes de su propia voz que es una explicación de la diferencia de una Ducati con chasis tubular y otra con chasis de doble viga.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #935 en: 04 de Agosto de 2013, 22:11:33 pm »
El link de la carrera por si alguien quiere escuchar lo de Xaus, yo en directo no vi la carrera así que voy a echarle un vistazo a eso que comentó Xaus.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/superbike/motociclismo-superbike-camp-mundo-prueba-silverstone-wsbk-1-carrera/1974387/
   

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #936 en: 04 de Agosto de 2013, 23:03:17 pm »


[...] Y la lección de porque no van las Ducati ha sido brutal, claro, cortito y al pie.


[...]



Mas mil....


Grrrrr... Tenía jaleo en casa y éso me lo he perdido... ruego comentario, porfa  :blush

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #937 en: 05 de Agosto de 2013, 00:43:37 am »
Si, aún así, pudierais comentarlo. Estaría genial.
 :cheers

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #938 en: 05 de Agosto de 2013, 01:17:22 am »
si, please, resumen, que estoy con la conexión del móvil y no hay huevos a ver el vídeo...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #939 en: 05 de Agosto de 2013, 08:00:55 am »
Resumiendo y de memoria, que se lo escuché en directo, venía a decir que las Ducati han ido bien mientras han usado los bajos (entiendo que se refería a cárteres-cigüeñal-cilindros) basados en los motores Pantah en conjunción con los chasis tubulares, que se retocían pero sin dejar que la moto se "escapase", con lo que sus pilotos podían abrir gas en plena curva "media hora antes que los demás" y así conseguir mucha velocidad en recta sin tener la misma potencia que los otros. Que cuando se han pasado a chasis doble viga (entiendo que aquí hacía referencia a las Motogp) y al monocasco, el piloto ha perdido la sensibilidad y ya no pueden abrir tan pronto, por lo que habiendo ganado caballos a base de muchas rpm se ha perdido velocidad en las rectas.
También contó una anécdota que no viene al caso pero que estuvo bien. Dijo que los jefes de Ducati le dijeron "off the record" que cuando Bayliss pilló la MotoGP para Valencia en 2006 fue por un pique entre los responsables del mundial de MotoGp (entiendo que DORNA, pero no lo especificó, creo) y Paolo Ciavatti de FG Sport de SBK, y que Troy corrió aquella carrera con bonus preestablecidos, si quedaba tercero 200.000$, segundo 400.000$ y que por ganar se llevó pa su casa 600.000$ de vellón.
« última modificación: 05 de Agosto de 2013, 08:06:43 am por Santiossa »

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #940 en: 05 de Agosto de 2013, 09:29:54 am »
¡Gracias crack!  :cheers

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #941 en: 05 de Agosto de 2013, 09:42:00 am »
Mil gracias Santiossa :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #942 en: 05 de Agosto de 2013, 10:03:36 am »
estas explicaciones tan  evidentes están bien ara los que estamos a nivel de usuario .. pero lo que dice xaus no se le ocure al departamento técnico?

la cuestión es que no puedes ganar siempre, y hay años en que simplemente los demás son mejores que tú.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #943 en: 05 de Agosto de 2013, 10:35:13 am »
Añado algo mas a lo de Santiossa.

También comento que en Ducati hacen mucho caso a los ingenieros y que si los ingenieros dicen A y los pilotos B, la fabrica hace lo que dicen los ingenieros. Y ese es uno de los problemas de Ducati en la actualidad (yo creo que se referia y mucho al cambio de multitubular a doble viga).

En lo de Bayliss creo que el pique dijo que fue también entre Tardozzi y Suppo.

Mas o menos, por encima era eso.

PD: De todos modos escuchar a estos tios es un placer porque luego la comparación entro los basculantes de serie y los de las SBK fue una gozada, cuando en el plato llevaron los dos basculantes.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #944 en: 05 de Agosto de 2013, 10:46:43 am »
estas explicaciones tan  evidentes están bien ara los que estamos a nivel de usuario .. pero lo que dice xaus no se le ocure al departamento técnico?

Hay algo que Xaus no ha dicho y que es evidente, es mucho, mucho mas barato producir en serie un chasis en fundicion de aluminio que un multitubular en acero, esa es la razon por la cual todas las Ducati cada vez tienen menos tubo y mas partes hechas en aluminio, costos. Lo mismo se puede aplicar al motor de la Sbk, con casquillos en vez de rodamientos, y con la culata trasera identica a la delantera, aunque sea necesario hacer que haya una doble cadena, una por cada lado del cigueñal..... costos de produccion.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".