El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 227794 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1035 en: 19 de Agosto de 2013, 10:56:16 am »
Eso no es "moda", eso ha sido siempre así. Independientemente de duelos más atrás, el ganador se merece ese momento de protagonismo.

Sí es cierto que la realización lleva un par de temporadas yendo a peor.

Según la tendencia, parece ser que la última moda «tocapelotil» del realizador de la señal general de Dorna, es privarnos de los finales emocionantes de MotoGP para sacar al ganador destacado en solitario.  :enfado

Se están luciendo, no entiendo a qué viene sacar a la gente del box o pizarras cuando está pasando algo emocionante así como repetir tantas veces la salida.

Eso es  a lo que me refería.
Yo también me he dado cuenta, en las últimas décadas, de que siempre se «saca» al vencedor en su llegada... (nótese el tono irónico).
Pero últimamente noto esta costumbre más acentuada e innecesaria. Me explico: entiendo que lo saquen al cruzar meta, un segundo y medio, no más. Porque cuando lo sacan a el, al muro, a sus mecánicos, al público afín y más, mientras por detrás hay unos duelos tremebundos, me parece total y sencillamente absurdo.
Siempre quejandonos de los finales tediosos de carrera, y en realidad, lo que sucede es que nos los perdemos por el iluminado del realizador.
Lo de darle el momentito de rigor al cruzar lo apruebo aunque no lo secundo, no con las opciones de realización de hoy día.
Me parece una costumbre nada preeminente, una deferencia innecesaria  que en días como ayer hace un flaco favor al motociclismo.

Saludos.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1036 en: 19 de Agosto de 2013, 11:32:54 am »
Toda la vida se ha sacado al vencedor en ultima vuelta, antes, incluso durante toda la ultima vuelta. No es un problema del realizador, esa norma viene de mas arriba. Probablemente por tema de patrocinadores. Eso si, estamos todos de acuerdo que es una mierda.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1037 en: 19 de Agosto de 2013, 11:38:05 am »
Gran retransmision ayer. Las cosas como son. Hablo del tema comentaristas. Lo de perderse el final emocionante de la carrera yo creo que tras muchos año deberia llegarse a una solucion. Ventanita o lo que sea.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1038 en: 19 de Agosto de 2013, 12:15:36 pm »
Toda la vida se ha sacado al vencedor en ultima vuelta, antes, incluso durante toda la ultima vuelta. No es un problema del realizador, esa norma viene de mas arriba. Probablemente por tema de patrocinadores. Eso si, estamos todos de acuerdo que es una mierda.

Lo del vencedor es de cajón, obviar al pagano del momento de mejor retorno en la materialización de victoria, ninguna Dorna en su sano juicio lo haría.

Como siempre los matices, ni por asomo es de recibo lo que comenta Shadow de extenderse a equipo/box ni que sean unso breves segundos que se hacen eternos pensando en la guerra de última vuelta de otros.



Gran retransmision ayer. Las cosas como son. Hablo del tema comentaristas. Lo de perderse el final emocionante de la carrera yo creo que tras muchos año deberia llegarse a una solucion. Ventanita o lo que sea.

La ventanita yo lo veo mala solución, una lucha vista descafeinada en pequeño también te deja mal sabor de boca. Porque creo evidente que el mayor protagonismo en tamaño continuaría siendo para el ganador.

La solución que creó salomónica es tan simple como dejar pasar al ganador por meta e incluso seguirlo unos segundos para después durante vuelta de honor darle al replay completo de lo que se ha cocido por detrás.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1039 en: 19 de Agosto de 2013, 12:24:56 pm »
He estado viendo las carreras en diferido por la web y tienen bastante menos publicidad que en la tele, que se convierte en algo insufrible.
No he visto aun la de MGP pero las de Moto2 y Moto3 se han comportado aunque la chavala traducía las declaraciones como le venía en gana.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1040 en: 19 de Agosto de 2013, 13:55:30 pm »
Photocall :rolleyes

¿Seguro que no existe la versión wall? Que este personal se inventan palabros en un plisplas.  :lol
Si no está inventado lo inventamos aquí, porque si no la inventarán en breve jeje.

Pues a mi en resumen mucho mejor en cuanto a calidad narrativa todo el fin de semana, pero tampoco es nada nuevo. Parece que Abad con gente más tranquila se tranquiliza también y hasta ha sido pasable su papel. Personalmente pensé que cuando Marc se puso a adelantar tendríamos la "secuela" de Laguna Seca.

Creo que el señor que sale a su lado es el dueño de Pachá, no me hagáis mucho caso pero recuerdo algo así.

Por cierto, cada uno hace sus obras en casa como quiere...

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1041 en: 19 de Agosto de 2013, 15:56:23 pm »
Si Nieto está de obras, no podrá parar en casa, digo yo... Lo que me extraña es verle con señoras tan mayores...

Vs,

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1042 en: 19 de Agosto de 2013, 17:40:19 pm »
Photocall :rolleyes

¿Seguro que no existe la versión wall? Que este personal se inventan palabros en un plisplas.  :lol
Si no está inventado lo inventamos aquí, porque si no la inventarán en breve jeje.

Pues a mi en resumen mucho mejor en cuanto a calidad narrativa todo el fin de semana, pero tampoco es nada nuevo. Parece que Abad con gente más tranquila se tranquiliza también y hasta ha sido pasable su papel. Personalmente pensé que cuando Marc se puso a adelantar tendríamos la "secuela" de Laguna Seca.

Creo que el señor que sale a su lado es el dueño de Pachá, no me hagáis mucho caso pero recuerdo algo así.

Por cierto, cada uno hace sus obras en casa como quiere...

Aquí sería o alescall o photoales...

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1043 en: 23 de Agosto de 2013, 10:04:15 am »
¿Es Maeso el que está ahora comentando los libres?
 :rolleyes

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5422
  • Brad Boira
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1044 en: 23 de Agosto de 2013, 10:22:22 am »
yo he oido Antonio Lopez de Solo Moto
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1045 en: 23 de Agosto de 2013, 10:28:11 am »
¿Y no ha visto que cuando Pedrosa adelanto a Lorenzo en USA, este rodo 15km/h mas lento que sus demas vueltas?

¿Que el piloto no influye en la salida de la curva?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1046 en: 23 de Agosto de 2013, 10:50:57 am »
¿Y no ha visto que cuando Pedrosa adelanto a Lorenzo en USA, este rodo 15km/h mas lento que sus demas vueltas?

¿Que el piloto no influye en la salida de la curva?

o estas equivocado o motogp. com se equivoca(que tb puede ser) !! pedrosa adelanto a lorenzo en la vuelta 25 como puedes ver aqui
http://resources.motogp.com/files/results/2013/INP/MotoGP/RAC/analysisbylap.pdf?v3_d6ce4f66

sin embargo lorenzo rodo 15km/h mas lento en la vuelta 26 como puedes ver aqui
http://resources.motogp.com/files/results/2013/INP/MotoGP/RAC/Analysis.pdf?v3_14256624

de hecho si te fijas, en la vuelta en la que dani adelanto a lorenzo , jorge hizo su mayor punta (333km/h)

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1047 en: 23 de Agosto de 2013, 10:56:46 am »
Mas que posible Lorenzo fue adelantado antes de meta, por tanto en vuelta 25, y la velocidad la marco a final de meta, ya en la vuelta 26.

En la vuelta 25 Lorenzo marco 333.1km/h y Pedrosa 324.4km/h, es imposible que en la vuelta que Pedrosa adelanto a Jorge llegara a final de recta 9km/h mas lento que Jorge.

Saludos
« última modificación: 23 de Agosto de 2013, 11:00:58 am por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1048 en: 23 de Agosto de 2013, 10:58:35 am »
¿Y no ha visto que cuando Pedrosa adelanto a Lorenzo en USA, este rodo 15km/h mas lento que sus demas vueltas?

¿Que el piloto no influye en la salida de la curva?

o estas equivocado o motogp. com se equivoca(que tb puede ser) !! pedrosa adelanto a lorenzo en la vuelta 25 como puedes ver aqui
http://resources.motogp.com/files/results/2013/INP/MotoGP/RAC/analysisbylap.pdf?v3_d6ce4f66

sin embargo lorenzo rodo 15km/h mas lento en la vuelta 26 como puedes ver aqui
http://resources.motogp.com/files/results/2013/INP/MotoGP/RAC/Analysis.pdf?v3_14256624

de hecho si te fijas, en la vuelta en la que dani adelanto a lorenzo , jorge hizo su mayor punta (333km/h)

¿Quizá porque Dani adelanta a Jorge en recta antes de meta sin empezar la 26 y la medición de velocidad es a final recta ya en la 26?

Porque se antoja raro que haya semejante desfase. En todo caso solo puede comprobarse visionando el adelantamiento o que alguien lo recuerde con fiabilidad.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1049 en: 23 de Agosto de 2013, 10:59:24 am »
Mas que posible Lorenzo fue adelantado antes de meta, por tanto en vuelta 25, y la velocidad la marco a final de meta, vuelta 26.

Mas que nada por

Coñe...

Pues eso, lo que parece más probable...  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."