El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 227848 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1200 en: 13 de Septiembre de 2013, 14:36:25 pm »
 :ziggy :ziggy

En el enlace que ha puesto Nectar sí se ven.  :cheers :cheers
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1201 en: 13 de Septiembre de 2013, 14:37:41 pm »
Bueno, esto también ocurrió alguna vez con rtve y allí no había publicidad para lucrarse manipulando a la audiencia. Jode, pero son cosas que pasan.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 143
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1202 en: 13 de Septiembre de 2013, 14:40:12 pm »
Cuando aún daban las carreras en tve y se empezaba a hablar de que se iban a T5 escribí, en este mismo foro y por ahí estará el mensaje, que T5, el día que no hubiese españoles ganando nos dejaban sin 125 y 250, pues eran, para ellos, las categorías de segunda y tercera. Algunos contestaron que no, que no había mas que fijarse lo bien que lo hacían con la F1.

Ahora sé, y nunca he tenido la menor duda, que llevaba razón. Y no sólo eso: A los organizadores, Dorna o quien sea, también se la tare floja mientras se lleven su parte.

Cuando "entregaron" Superbikes a T5, y ví lo que hacían y vñi que a los organizadores (¿Flaminni?) les daba lo mismo, dejé de ver las SBK, hasta el punto de que a dñia de hoy no tengo ni puñetera idea de lo que ocurre en ese campeonato. No tengo tiempo, ni ganas, para ir buscando webs en dónde verlas.

Con el futbol ya hice lo mismo, pero muchisimo antes. El último partido que ví fué cuando se retiro Zidane, y desde entonces no he vuelto a ver futbol. Es que ahora, como el mundial de SBK, ni siquiera me gusta.

Y si el mundial, al que ya nadie llama "Continental Circus", sigue siendo tratado así por la tv y sus organizadores, pues terminará igual. Yo no quiero ver nada que no quieren que vea. Les pueden ir dando por el ojal.

Resumiendo: Me han jodido los entrenamientos de las motos. Hijosdeputa.

Un saludo.





«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1203 en: 13 de Septiembre de 2013, 14:50:47 pm »
En inglaterra solo ven MotoGP. Por si sirve de algo...



Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1204 en: 13 de Septiembre de 2013, 14:51:48 pm »
Cuando "entregaron" Superbikes a T5, y ví lo que hacían y vñi que a los organizadores (¿Flaminni?) les daba lo mismo, dejé de ver las SBK, hasta el punto de que a dñia de hoy no tengo ni puñetera idea de lo que ocurre en ese campeonato. No tengo tiempo, ni ganas, para ir buscando webs en dónde verlas.

O sea, que solo ves la carrera de MotoGP...

Tienes razón en todo, pero si quieres ver motociclismo, en general, sabes que no te lo van a poner en bandeja de plata, tampoco nos engañemos.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1205 en: 13 de Septiembre de 2013, 14:59:36 pm »
Cuando aún daban las carreras en tve y se empezaba a hablar de que se iban a T5 escribí, en este mismo foro y por ahí estará el mensaje, que T5, el día que no hubiese españoles ganando nos dejaban sin 125 y 250, pues eran, para ellos, las categorías de segunda y tercera. Algunos contestaron que no, que no había mas que fijarse lo bien que lo hacían con la F1.

Ahora sé, y nunca he tenido la menor duda, que llevaba razón. Y no sólo eso: A los organizadores, Dorna o quien sea, también se la tare floja mientras se lleven su parte.

Cuando "entregaron" Superbikes a T5, y ví lo que hacían y vñi que a los organizadores (¿Flaminni?) les daba lo mismo, dejé de ver las SBK, hasta el punto de que a dñia de hoy no tengo ni puñetera idea de lo que ocurre en ese campeonato. No tengo tiempo, ni ganas, para ir buscando webs en dónde verlas.

Con el futbol ya hice lo mismo, pero muchisimo antes. El último partido que ví fué cuando se retiro Zidane, y desde entonces no he vuelto a ver futbol. Es que ahora, como el mundial de SBK, ni siquiera me gusta.

Y si el mundial, al que ya nadie llama "Continental Circus", sigue siendo tratado así por la tv y sus organizadores, pues terminará igual. Yo no quiero ver nada que no quieren que vea. Les pueden ir dando por el ojal.

Resumiendo: Me han jodido los entrenamientos de las motos. Hijosdeputa.

Un saludo.

Los intereses privados, léase dividendos de accionistas, son un cáncer para contextos como los deportivos, su aleatoriedad puede concordar o no con los intereses de los aficionados. Cuando no concuerdan toca joderse y lo peor, no poder esperar rectificaciones razonables.

Yo prefiero o preferiría un campeonato más pobre, incluso de espardenya comparado con el actual pero sublimado únicamente al interés del deporte y sus aficionados. Me molesta y me ofende tener que soportar las perversidades del capital allá donde no debería tener cabida.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1206 en: 13 de Septiembre de 2013, 15:26:51 pm »
Macho, sois unas nenazas, os quejáis por gusto, jdr! Si tuvierais que ver el mundial de enduro y de MX por youtube, en vídeos de resumen y encima en un idioma que no entendéis, entonces os podríais quejar un poco :lol :lol :cheers

Resumiendo: Me han jodido los entrenamientos de las motos. Hijosdeputa.
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1207 en: 13 de Septiembre de 2013, 15:37:30 pm »
A mi también me ha jodi* con el sprint que me he pegado desde el curro a casa para ver si aún pillaba algo de Motogp, qué manía les tengo! :fuego :fuego

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1208 en: 13 de Septiembre de 2013, 15:46:48 pm »
Lituania - Bélgica. Tela.

Han programado 2h. pero con las variaciones de tiempos muertos ¿suele durar más/menos de esas dos horas un partido desos?
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1209 en: 13 de Septiembre de 2013, 15:54:59 pm »
Una moto2 135 caballos a la rueda............. a la rueda, no los tendra ni al cigueñal...........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1210 en: 13 de Septiembre de 2013, 16:03:43 pm »
Una moto2 135 caballos a la rueda............. a la rueda, no los tendra ni al cigueñal...........

No jodas...  :lol

Estos becarios del viernes son escopetas de feria.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1211 en: 13 de Septiembre de 2013, 16:11:08 pm »
Esto es lo que se decía cuando estrenaron los motores allá por 2010...

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/honda-entrega-por-fin-los-motores-de-moto2-a-los-equipos

Vs,

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1212 en: 13 de Septiembre de 2013, 16:15:50 pm »
Ep... ya están metiendo los 28min que faltaban...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1213 en: 13 de Septiembre de 2013, 16:19:16 pm »
Esto es lo que se decía cuando estrenaron los motores allá por 2010...

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/honda-entrega-por-fin-los-motores-de-moto2-a-los-equipos


Es un motor cbr 600 con una preparacion basica, Mike web dice que 140cv.......... no habla de rueda o motor. Para orientarnos una exup (edad de piedra que es uno) daba 118cv rueda, con 149 a cigueñal.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1214 en: 13 de Septiembre de 2013, 16:24:18 pm »
Estas motos a la rueda tienen 120cv como mucho... y se hablo largo y tendido sobre el tema. TenKate dijo que sus motores, cambiándolos cada muy pocos km's, no llegaban a los 140cv (supongo que al embrague), y que podían sacar más cv's, pero que perdían toda la fiabilidad.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!