El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 227935 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1305 en: 28 de Septiembre de 2013, 13:56:11 pm »
Hola a todos.


Terriblemente simplista el sr. Nieto haciendo análisis de los resultados ABSOLUTOS de Pedrosa en Motogp.

Mediocre, poco riguroso, en resumen lamentable.

Defendiendo la memoria de Doohan.

Doohan 137 carreras, 54 victorias, 95 podiums, 58 poles, 39.4% victorias/salidas

Pedrosa 128 carreras, 24 victorias, 80 podiums, 26 poles, 18.75% victorias/salida

Datos de motogp/500, claro
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1306 en: 28 de Septiembre de 2013, 15:16:12 pm »
Siempre se puede contar con Nico Abad para sacarle el punto de vista más sensacionalista a cualquier noticia o declaración.

Lorenzo: "Márquez es rapidísimo a una vuelta".
Abad: "Lorenzo le ha mandado ahí una pullita a Márquez".

Con dos balls :fiseta
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1307 en: 28 de Septiembre de 2013, 15:29:24 pm »
Lo de Abad es lo que comentamos en otras ocasiones, buscar el sensacionalismo, la polémica y el morbo donde no lo hay. Mu triste.


Hoy me ha hecho gracia el maehtro durante la cali de moto3: "...el Tacher (Techer) lleva un casco parecido al mío". Es que se me ha venido la imagen de la dama de hierro a la cabeza y me he reído como un memo.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1308 en: 28 de Septiembre de 2013, 16:17:54 pm »
Por no hablar de las continuas referencias ofensivas hacia Stoner.
Cada vez que lo nombran es para criticarle, hasta por decir que no le gusta Motorland.
58#  48# D.E.P

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1309 en: 28 de Septiembre de 2013, 16:29:46 pm »
Por no hablar de las continuas referencias ofensivas hacia Stoner.
Cada vez que lo nombran es para criticarle, hasta por decir que no le gusta Motorland.

O que ya hasta Bautista le ha arrebatado el record, que si esta muy bien en Australia sin correr...de Abad y similares me lo espero, pero de Nieto pues es lamentable, aunque no deberia de extrañarnos.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1434
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1310 en: 28 de Septiembre de 2013, 16:32:10 pm »
que le ha echo stoner a esos cretinos!!!
noyes el unico imparcial, diciendo que el tambien hubiera batido su record.
tengo dudas de que nieto ame tanto este deporte o stoner le debe dinero o le a puesto los cuernos
los otros le siguen el juego...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1311 en: 28 de Septiembre de 2013, 19:02:55 pm »
Las lecturas que hace Abad de las declaraciones me repatean. Lo de las de Lorenzo ya han sido la leche.

No hacen más que crear tensión entre aficionados.

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1312 en: 28 de Septiembre de 2013, 19:49:23 pm »
A mí Nieto ya hasta me empieza a caer mal con tanto insinuar que Stoner no se atrevería con el nivel de los tres españoles. Como si no les hubiera ganado varias veces ya. Y con la Ducati. Stoner si se hubiera quedado estaría haciendo lo que todos: apretar un poco más este año. Sin duda estaría ahí peleando por las victorias y por el título con los otros tres.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1313 en: 28 de Septiembre de 2013, 20:00:43 pm »
No creo que nadie dude de que Stoner estaria ahi con ellos, o me meto al futbol  :moto

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1314 en: 28 de Septiembre de 2013, 20:32:18 pm »
Si Ernest Riveras estuviera por aquí, diría que por primera vez en la historia la primera linea de la parrilla de salida en las tres categorías está compuesta en su totalidad por españoles. :bebe_pepsi:
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1315 en: 28 de Septiembre de 2013, 21:07:44 pm »
Pues las perlitas de Nieto y Mela hacia Spies para dejar bien a Yonny me ha parecido de los mas patético. No se puede decir que un tio ha ido a las carreras a pasearse como han dejado caer, es una falta de respeto para un tio campeon del mundo de SBK.

Y con todos los respetos, pero a mi me dan a elegir entre Spies y Yonny y me quedo con el americano de 100 veces 100 para cualquier moto y categoría. Como me alegraría que Spies volviera a SBK y volviera a ganar. Y lo mismo de Casey porque el ataque furibundo de Nieto en cada GP es patético, demagogo y roza lo asqueroso.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1316 en: 28 de Septiembre de 2013, 21:36:37 pm »
Nieto es partidista...

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1317 en: 29 de Septiembre de 2013, 02:02:40 am »
 Las retransmisiones deportivas españolas son partidistas. Es un lobby.
 No recuerdo la accion exacta, ni el año, ni la categoria. Es reciente, de hace mesno de tres años diria. Recuerdo el piloto pero no lo diré porque en realidad no es relevante y podria desembocar en lio, y es lo de menos. El tema es que era "de los nuestros". Lo que recuerdo NITIDAMENTE es que el tipo lio una fea, muy fea, y Nieto fue como alma que lleva el diablo a su box micro en mano, a hacer excusa publica y restarle hierro al tema y tal... Da mucho asco tener que tragar pildoras de ese tamaño, si tienes ojos en la cara y has visto lo que ha pasado en realidad. Nos toman por tontos, yo me siento insultado. Dennis está navegando sobre la cresta de una ola muy incomoda, de la que Crivi por ejemplo se tiraba sin complejos.
« última modificación: 29 de Septiembre de 2013, 02:07:49 am por Fonnia »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1318 en: 29 de Septiembre de 2013, 08:34:55 am »
El de fuera es un guarro, el nuestro un valiente, creo que lo resume todo en pocas palabras.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1319 en: 29 de Septiembre de 2013, 09:57:13 am »
Lo que no entiendo es por qué nadie se lo dice claramente, o ye a vosotros qué os pasa con stoner? ha ganado dos mundiales , uno con una moto con la que nadie estuvo ni cerca de ganar carreras, el otro, de compañero de dani ...y a ver qué c contestan.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500