El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 227927 veces)

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1365 en: 03 de Octubre de 2013, 19:09:05 pm »
 Verdad? Se siente uno violado.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1366 en: 03 de Octubre de 2013, 22:25:12 pm »
Es una sensación de como si estuvieran maltratando algo tuyo sin saber el valor que le das :cold

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1367 en: 04 de Octubre de 2013, 08:27:31 am »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1368 en: 06 de Octubre de 2013, 12:39:55 pm »
Hola a todos.


Y ahora Marc Martín habla del " piquito de Tom Sykes ..."

Y a mi que. me importa!!!!


Patético!!!  :fuego

Un saludo en uve.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1369 en: 06 de Octubre de 2013, 13:12:25 pm »
Marc Martín nos recuerda que, aunque las retransmisiones MGP en TVE eran de mucha mejor calidad que las de Telecirco, también eran patéticas.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1370 en: 06 de Octubre de 2013, 13:16:44 pm »
Yo no generalizaría tanto, Fuji. Yo creo que es Marc y su forma de narrar tan... "furbolera" quien vuelve las retransmisiones casi hasta insoportables. Menos mal que tiene a quien tiene a su derecha y a su izquierda.
   

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1371 en: 06 de Octubre de 2013, 14:11:52 pm »
Crivillé ha creado escuela, menudo jimi le ha hecho la Yamaha a Lowes

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1372 en: 06 de Octubre de 2013, 15:50:52 pm »
Hola a todos.


Por favor... Basta yaaaa!!!!  :enfado

Elías no es 7° por el abandono de Haslam . Haslam iba detrás de él!!!!!

Que alguien lo haga callar .
Un saludo en uve.

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1373 en: 07 de Octubre de 2013, 11:39:04 am »
Pues me quito el sombrero con la pareja de SBK,  y es que no tiene precio tener a alguien como Xaus comentando las carreras. Joan en su linea, algo callado pero hablando cuando toca con buenos argumentos.

Y sobre el CEV, Oscar Aro se pasa el día diciendo "QUE VALIENTE QUE VALIENTE, MIRAR A ESTE PILOTO ES MUY VALIENTE, MIRAR A ESTE OTRO, ES MUYYY VALIENTE, UAUU QUE VALOR TIENEN LOS PILOTOS, Y MARIA? ES SUPER VALIENTE, Y QUE ME DECIS DE HERRERO... QUE ES MUY VALIENTE" ostras pero que ha pasado? el llamar valiente a un piloto antes se oía poco y desde que Mela empezó con aquello de "VALIENTEEEE QUE ES UN VALIENTEEEE" que parece que a Oscar se le ha pegado bastante. Pero bueno, esto solo es por sacar una pequeña crítica porque la verdad hacen un trabajo estupendo.

Aunque eso no quita que el dios de los comentaristas siempre será KEKO OCHOA.


Desconectado DKLE

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 106
  • Moto: DESMO PEQUEÑA
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1374 en: 07 de Octubre de 2013, 12:17:39 pm »
Aunque eso no quita que el dios de los comentaristas siempre será KEKO OCHOA.

 :cheers :cheers AMEN  :cheers :cheers
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1375 en: 10 de Octubre de 2013, 19:15:23 pm »
Alguien sabe si en Telecinco van a ofrecer la retransmisión de las carreras del domingo? o sólo las van a emitir en su horario??
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1376 en: 11 de Octubre de 2013, 01:59:19 am »
Alguien sabe si en Telecinco van a ofrecer la retransmisión de las carreras del domingo? o sólo las van a emitir en su horario??
Parece ser que la calificación solo vuelven a emitir Motogp, de 14:00 a 15:00, según la programación de su propia web.
Las carreras, lo más normal, es que a las 11:00, cuando termina motogp, empiecen de nuevo. Pero no lo se.

Y por cierto, que alguién agradecía, en no se que hilo ni respuesta ni nada, que Nico comentase las curvas que quedaban y demás. Pues hoy, en un anuncio, me he fijado en su truco, y es que tiene delante un plano del circuito y va señalando con el dedo por donde van, así sabe cuánto queda...

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1377 en: 11 de Octubre de 2013, 10:33:22 am »
Alguien sabe si en Telecinco van a ofrecer la retransmisión de las carreras del domingo? o sólo las van a emitir en su horario??

Y por cierto, que alguién agradecía, en no se que hilo ni respuesta ni nada, que Nico comentase las curvas que quedaban y demás. Pues hoy, en un anuncio, me he fijado en su truco, y es que tiene delante un plano del circuito y va señalando con el dedo por donde van, así sabe cuánto queda...

 Como cuando jugábamos a chapas de pequeños  :hysterical


Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1378 en: 11 de Octubre de 2013, 11:58:34 am »
Lo poco que he podido ver de entrenos ha sido la mitad de moto2 donde como siempre, los comentaristas han hecho gala de su infinita falta de profesionalidad. Que mantas! Además de que se han tirado hablando bastante rato sobre cosas que no tenían nada que ver con Moto2, también han estado bastante rato en silencio sin saber que decir. (En otras circunstancias me indignaría pero en este caso doy las gracias a esos silencios largos)

No se cuanta información puede almacenar un cerebro humano, pero distinguir tres países: Malasía / Indonesia / Tailandia y asociarlo a tres banderitas respectivamente no creo que sea algo que requiera un sobre-esfuerzo mental.

Tampoco sabía que el campeonato asiático de velocidad del que viene Azlan es el SuperSport malayo.  :ph34r:
En este caso han demostrado una total ignorancia sobre los campeonatos asiáticos de velocidad. Es cierto que yo se algo más porque soy un friki, pero a mi no me pagan por ello. No creo que sea tan difícil informarse bien de wild cars y demás curiosidades previo al GP de X o Y país en estos tiempos que corren donde internet y ya hasta el google traductor te traducen páginas que están en sumerio. En fin, unos incompetentes.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1379 en: 11 de Octubre de 2013, 13:05:09 pm »
...Es cierto que yo se algo más porque soy un friki...

Cierto, sin duda  :lol

 :cheers

P.D. Lo demás que pones, también  :guay
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter