El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 241546 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1515 en: 09 de Noviembre de 2013, 13:54:06 pm »
Pero luego salen las estadisticas y se crecen, el mundial mas visto de la era motogp.... Madre mia como se lo creas vamos claros...  :cold

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #1516 en: 09 de Noviembre de 2013, 13:55:32 pm »
Pol Espargaró acaba de inventar el término "entrenamiento cualificativo"... Nieto me gustan las motos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #1517 en: 09 de Noviembre de 2013, 13:59:16 pm »
Impresionantes entrevistas ahora en el pitlane de Mela.
Fundamental conocer la opinión de un pez gordo de sillón del gobierno, nosequé del deporte, y ahora de un futbolista del Valencia, que aún por encima se ponen a hablar de futbol.
MANDA COJONES.

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #1518 en: 09 de Noviembre de 2013, 14:01:56 pm »
Y digo yo, que a la pregunta de Ángel ...

Una llamadita ar "Cuñáo" ¿no?.  :mad :mad

A estas alturas, ....  :mad :mad
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #1519 en: 09 de Noviembre de 2013, 14:10:11 pm »
He puesto el mute a las 10 de la mañana por una tonteria que ha soltado Nico Abad, y por lo que estoy viendo, asi seguira hasta las 4 y pico de la tarde  :sleep

Desconectado Arturo

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #1520 en: 09 de Noviembre de 2013, 14:10:56 pm »
Superó la velocidad de la luz!! :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Joe Mela... que cracker :rolleyes

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #1521 en: 09 de Noviembre de 2013, 15:25:02 pm »
Me pregunto si se les habrá ocurrido a Nico Abad y compañía que igual le llenazo que hay en Cheste tiene también algo que ver con la carrera de moto3, y no solo con motogp. :rolleyes

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #1522 en: 09 de Noviembre de 2013, 15:33:34 pm »
Me pregunto si se les habrá ocurrido a Nico Abad y compañía que igual le llenazo que hay en Cheste tiene también algo que ver con la carrera de moto3, y no solo con motogp. :rolleyes

Sabes cual es el problema? Que muy posiblemente el 90% de los que están en el circuito van por MotoGP, y el resto, se la suda.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #1523 en: 09 de Noviembre de 2013, 15:36:55 pm »
Tres amigas mías han ido por separado a Cheste. Una, invitada por un banco por cuestiones de curro. Otras dos, van todos los años,  y van a ver a Marc. Son del palo "Lorenzo es un gilipollas". Ninguna de las tres sabe quiénes son Salom o Rins. Sólo una ha montado en moto regularmente (se rimpió una pierna , tuvo un niño y lo dejó).

Otro colega que ha ido es motero motero de toda la vida. Con él fue a las sbk en 2000 y 2001.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #1524 en: 09 de Noviembre de 2013, 15:43:32 pm »
 :ziggy :ziggy

Me encanta cuando Noyes recuerda a los Gavira (no es la primera vez). De Cái Oiga.

:beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #1525 en: 09 de Noviembre de 2013, 15:45:53 pm »
Esque hay que tener en cuenta que la gran mayoría, al menos para mí, de "aficionados" son de ese palo. "fanboys", "quinceañeras", "enteraos".
Los de las frases típicas y sentenciales de: "Marc es Dios", "Lorenzo gilipollas", "Dani un paquete y un segundón", "Rossi está acabado", "Márquez un guarro e inconsciente", etc, etc y todas sus posibles variantes...
Para mí es triste pero es así, sólo unos cuantos (y me permito el lujo de incluirme si se me permite) valoramos realmente este deporte, intentando resptar y valorar como se merece a cada uno de todos los pilotos de la parrilla, valorando realmente lo que son como pilotos y lo que ofrecen a este deporte del cual estamos tan enfermos...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #1526 en: 09 de Noviembre de 2013, 15:58:16 pm »
Bueno, en todos los deportes relativamente de masas creo que existe un núcleo duro de aficionados más taraos digamos, y luego un grueso de aficionados más ocasionales. Y a este grueso se dirigen los esfuerzos de los promotores, el grueso es quien hace a un deporte  rentable.

Lo que no es necesariamente imprescindible es que al grueso se llegue casi siempre a través de motivaciones negativas. Soy de Marc porque Jorge es un gpollas y Dani un mierda segundón. Soy de Jorge porque a Dani le dan la mejor moto. Soy de Dani porque Jorge es un gpollas. Soy de Garriga porque Sito es un pijo de m. Soy de Sito porque Garriga es un macarra. No entiendo por qué siemp0re la gente en masa se motiva con este tipo de irracionalidades. Supongo que el modelo futbolero funciona.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #1527 en: 09 de Noviembre de 2013, 20:34:18 pm »
Y cuando dicen eso de "la mejor temporada de la historia"...será de la historia de Telecirco.
Yo mandaba a Nico Abad a esos programas "high quality" de empeños a lo bestia, o cazadores del pantano a ver si tenemos suerte y se lo traga la América profunda y no lo volvemos a ver en un tiempo.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #1528 en: 10 de Noviembre de 2013, 04:32:39 am »
No  he visto este año  muchos entrenamientos, supongo que este deporte está dejando de interesarme.

Pero hoy ando un poco griposo y no tengo fuerzas para hacer mucho más que  ver motyogp.

Francamente, es peor de lo que pensaba. Repiten las mismas cuatro cosas, que MArc ha dicho que ya verá lo que hace mañana., lo han podio decir no sé, 15 veces?

Dennis , al hilo de no sé qué asunto , ha dicho "una pena  lo de Ben Spies..." dando entrada a una conversación sobre Ben .,... por supue4sto , ninguno de sus ¿compañeros? ha dicho ni mu, Nico se ha apresurado a contestar "Sigue Rins en cabeza".

Siento ser tan ácido. A excepción de Dennis, son malos. Son malos y además no ponen  demasiado interés en lo que hacen. Comentan motos como podrían comentar un Murcia- Recreativo. Aguantar una sesión clasificatoria es exponerse a la repetición continua de mantras trasnochados y lugares comunes, loas a los pilotos preferidos, puyazos totalmente inapropiados a los pilotos  no preferidos, generalidades que cualquier aficionado sabe sin necesidad de se ser un experto ... el equipo de comentaristas me aleja de las carreras, cuando debería ser al contrario. Creo que más crítico no se puedes ser  cuando queda dicho esto, que el comentarista te resta interés por el espectáculo que retransmite.

Tampoco es que esperase nada bueno de t5.

Tío, mejórate, que te está afectando al humor

Y dale al mute, te volverá a atrapar la magia de las carreras (cuando no haya anuncios)  :lol

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #1529 en: 10 de Noviembre de 2013, 10:43:02 am »
Hola a todos.

Velocidad de la luz, 39.000 km... Es abrir la boca y decir cualquier cosa.

Vergüenza!!!!!
Un saludo en uve.