El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2013: Motorland Aragón  (Leído 27640 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:SBK 2013: Motorland Aragón
« Respuesta #30 en: 12 de Abril de 2013, 19:28:39 pm »
Citar
Y en cuanto al Mundial de Sidecares, Jorg Steinhausen-Gregory Cluze mandan en la tabla, con 17 sidecares en pista. No ha podido salir Nani González de Nicolás, que necesita completar unas modificaciones para poder rodar en la jornada de mañana y conseguir la clasificación.

http://www.motoworld.es/deporte/sbk/eugene-laverty-ejerce-de-lider-en-motorland.html



 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:SBK 2013: Motorland Aragón
« Respuesta #31 en: 12 de Abril de 2013, 20:07:35 pm »
Que sabemos de los Sidecar?

Un sidecar (en inglés significa 'vehículo lateral') es un vehículo de una rueda enganchado al costado (normalmente derecho) de una motocicleta, dando como resultado un vehículo de motor de tres ruedas y con capacidad de transportar una y en algunos casos dos personas más. La rueda del sidecar se ubica un poco mas adelante de la rueda trasera de la motocicleta, diferenciándose así del triciclo.

Algunos sidecares pueden ser retirados de la motocicleta.

Estos vehículos fueron muy populares en los años 50 cuando eran una alternativa al los automóviles para el transporte de pasajeros. También fueron usados por la policía y el ejército. Durante la Segunda Guerra Mundial, las tropas alemanas utilizaron los sidecares de las marcas BMW y Zündapp.

 :ph34r:

A cuadros me quedas.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:SBK 2013: Motorland Aragón
« Respuesta #32 en: 12 de Abril de 2013, 23:57:44 pm »


Citar
Joan Lascorz
Buena visita de mi amigo Kenan Sofuoglu, fuimos a por buenas tapas. gran piloto y mejor persona.

 Mañana mi primer dia de comentarista de SBK en Teledeporte!

 Salut!

Grande Jumbo, enorme.
   

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:SBK 2013: Motorland Aragón
« Respuesta #33 en: 13 de Abril de 2013, 00:48:10 am »
¿Que trazado van a utilizar? ¿el de la recta larga con horquillazo como el año pasado, o el redondeado de MoneyGP? ... ¿se atreveran a usar el mismo para que podamos comparar tiempos?, ¿o no se arriesgaran y asi no podremos saber cuanto saca Rossi a Laverty?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:SBK 2013: Motorland Aragón
« Respuesta #34 en: 13 de Abril de 2013, 01:20:15 am »
Los 2 años han usado la horquilla, así que supongo que seguirán así

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:SBK 2013: Motorland Aragón
« Respuesta #35 en: 13 de Abril de 2013, 15:25:36 pm »
Habéis oído a Jumbo lo que ha dicho del freno motor en las SBK?

Casi de serie eh! Joer...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:SBK 2013: Motorland Aragón
« Respuesta #36 en: 13 de Abril de 2013, 15:28:40 pm »
Que justitas se ven a la Ducatis... Menuda diferencia de velocidad punta.
Lo van a pasar mal en carrera en la recta de Aragon.

Ssaludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK 2013: Motorland Aragón
« Respuesta #37 en: 13 de Abril de 2013, 15:41:37 pm »
Ostras, Salom 3 meses de baja  :wacko :wacko :wacko :wacko, se corto el tendon.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:SBK 2013: Motorland Aragón
« Respuesta #38 en: 13 de Abril de 2013, 17:23:57 pm »

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:SBK 2013: Motorland Aragón
« Respuesta #39 en: 13 de Abril de 2013, 17:45:42 pm »
Y los putos tiempos?, es que no lo encuentro ni en la web oficial

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:SBK 2013: Motorland Aragón
« Respuesta #40 en: 13 de Abril de 2013, 17:55:43 pm »
http://sbk.perugiatiming.com/pdf_results/pdf/2013/0201Q6ARIE.pdf


Creo que funcionará


En worldsbk.com, hacia la mitad de la página (encima de las noticias), últimos resultados

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:SBK 2013: Motorland Aragón
« Respuesta #41 en: 14 de Abril de 2013, 00:12:40 am »
Las Panigale parece que aquí están incluso peor que las antiguas 1198, no? a ver si Carlos sale de Alcañiz con lo máximo de puntos posibles, el podium parece imposible.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:SBK 2013: Motorland Aragón
« Respuesta #42 en: 14 de Abril de 2013, 12:22:52 pm »
Parece que va a ganar Davis, de momento Laverty ha abandonado siendo líder, y Sykes también, tal como van, creo que se pone lider Guintoli, con la retirada de Biaggi, le tocó la lotería.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:SBK 2013: Motorland Aragón
« Respuesta #43 en: 14 de Abril de 2013, 12:46:50 pm »
Se acabó:

 1º Davies
 2º Guintoli
 3º Melandri
 4º Rea
 5º Baz
 6º Cluzel
 7º Checa
 8º Fabrizio
 9º Haslam
 10º Badovini

 Melandri ha salvado los muebles tras un fin de semana dificilísimo. Carrera con muchos abandonos por roturas y problemas mecánicos: Laverty (aunque después ha salido a pista y ha conseguido un punto), Sykes, Giugliano (en la recta de atrás en al última vuelta). Checa también ha salvado como ha podido la situación, un 7º, viendo como había ido el fin de semana, está muy bien.
   

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:SBK 2013: Motorland Aragón
« Respuesta #44 en: 14 de Abril de 2013, 12:51:16 pm »
soberbia carrera de Davies que se ha hecho con la victoria en esta primera carrera de SBK, aunque se ha aprovechado de los problemas de Sykes y Laverty que abandonaron cuando iban mandando en carrera.

Carrerón de Melandri, que con dos salidas de pista y dos remontadas ha conseguido hacer 3º

Giugliano muy mala suerte, después de una gran remontada, rompe en la última vuelta.

Carlos Checa 7º, más no podía hacer hoy.

Aragon - FIM Superbike World Championship - Race 1

1. Chaz Davies (BMW Motorrad GoldBet SBK) BMW S1000 RR 39'50.332
2. Sylvain Guintoli (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 39'55.548
3. Marco Melandri (BMW Motorrad GoldBet SBK) BMW S1000 RR 39'57.421
4. Jonathan Rea (Pata Honda World Superbike) Honda CBR1000RR 39'58.528
5. Loris Baz (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 40'04.749
6. Jules Cluzel (Fixi Crescent Suzuki) Suzuki GSX-R1000 40'08.664
7. Carlos Checa (Team Ducati Alstare) Ducati 1199 Panigale R 40'14.638
8. Michel Fabrizio (Red Devils Roma) Aprilia RSV4 Factory 40'16.216
9. Leon Haslam (Pata Honda World Superbike) Honda CBR1000RR 40'26.053
10. Ayrton Badovini (Team Ducati Alstare) Ducati 1199 Panigale R 40'34.461
11. Max Neukirchner (MR-Racing) Ducati 1199 Panigale R 40'41.756
12. Federico Sandi (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 40'59.549
13. Ivan Clementi (HTM Racing) BMW S1000 RR 41'04.423
14. Vittorio Iannuzzo (Grillini Dentalmatic SBK) BMW S1000 RR 41'38.660
NC. Eugene Laverty (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 40'08.280
RT. Davide Giugliano (Althea Racing) Aprilia RSV4 Factory 37'57.840
RT. Alexander Lundh (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 22'31.831
RT. Mark Aitchison (Team Effenbert Liberty Racing) Ducati 1098R 13'07.647
RT. Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 10'02.121

14 pilotos pasaron por meta.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO