El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TT IoM 2013  (Leído 55120 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #225 en: 03 de Junio de 2013, 16:36:42 pm »
Las ruedas de prensa de las carreras de Superbike y Supersport

Dainese Superbike Race - Press Conference

Monster Energy Supersport Race 1 - Press Conference
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #226 en: 03 de Junio de 2013, 16:53:24 pm »
Maeso está bastante tocado parece... tanto física como psicológicamente... :(

Citar
ANTONIO MAESO @maeso34
Abrazo a todos. Estoy llorando, estoy muy mal, rodilla destrozada, fémur, tibia y peroné. Tengo miedo. Me llevan a Liverpool. The end.
   

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #227 en: 03 de Junio de 2013, 17:02:40 pm »
Que vaya bien, ánimo Antonio  :moto

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2525
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #228 en: 03 de Junio de 2013, 17:18:59 pm »
La nota oficial de supersport:

Michael Dunlop made it two wins from two at the 2013 Isle of Man TT Races, fuelled by Monster Energy, when he took the opening Monster Energy Supersport race on Monday morning, the day after his stunning race win in the Dainese Superbike Race. Riding the MD Racing Honda, Dunlop took the lead at Ballaugh on the opening lap from brother William and with a 127.525mph lap on his second lap, he caught Bruce Anstey on the road and eventually took the win from the Kiwi by 10.3s.

With perfect conditions on the Island, the race got underway as scheduled at 10.45am and it was William Dunlop who led through Glen Helen on the opening lap, his advantage over Anstey 1.6s, with Michael a further 0.1s back. Indeed, it was tight all the way down the leaderboard with less than four seconds covering the top ten.

On the run to Ramsey though, Michael turned his deficit into a 1.5s lead, with Anstey now in third, a further 0.5s back from William but by the Grandstand, an opening lap of 126.431mph extended his lead to 4.2s. Anstey had moved back into second by two seconds with Cameron Donald in fourth, just ahead of Guy Martin and a flying Dean Harrison.

On the second lap, Dunlop pressed on and could now see Anstey ahead on the road, his lap of 127.525mph only a fraction outside his own lap record. The lead was now close to ten seconds with William still holding onto third although the rest of the leaderboard was shuffling somewhat with Martin up to fourth ahead of Donald, John McGuinness, Harrison, Gary Johnson on the MV Agusta and James Hillier.

As they left the solitary pit stop, Dunlop and Anstey were together and the pair of them had caught McGuinness, Donald and Hillier on the road giving the thousands of fans around the course a tremendous sight and the dice allowed the battle for fourth to go all the way to the line.

The top three positions were all but secure on the final lap, McGuinness giving William Dunlop a brief scare for third as he closed to within four and half seconds although the latter responded to take the final podium spot by over seven seconds.

It all meant Michael Dunlop took his fifth TT victory, equalling the total of his father Robert, with Anstey and William rounding out the podium, the first time the two siblings have shared a TT rostrum.

McGuinness took a strong fourth with Hillier having another excellent ride into fifth as he overhauled Martin on the final lap. Donald slipped back to seventh with Harrison, Dan Stewart and Dan Cooper rounding out the top ten.

Cooper's tenth place made him the first privateer home ahead of Dan Kneen (11th) and Robert Wilson (13th) but Kneen has now taken over the lead in the overall TT Privateers Championship.

Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #229 en: 03 de Junio de 2013, 18:11:40 pm »
Maeso está bastante tocado parece... tanto física como psicológicamente... :(

Citar
ANTONIO MAESO @maeso34
Abrazo a todos. Estoy llorando, estoy muy mal, rodilla destrozada, fémur, tibia y peroné. Tengo miedo. Me llevan a Liverpool. The end.

Ánimo Antonio  :cheers

        

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #230 en: 03 de Junio de 2013, 18:41:23 pm »
Ánimo Maeso supongo que es muy duro pero si has sido tan fuerte como para llegar hasta aquí seguro que puedes sacar un poquito más para recuperar te pronto.

Mucho animo!!
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #231 en: 03 de Junio de 2013, 19:05:21 pm »
curioso que la CBR, que es la R menos R de todas, vaya tan rápida en la Isla, y ya no digo en SBK, que ahí si el equipo tiene más pasta, puede ponerla hasta las trancas, pero hasta en STK...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #232 en: 03 de Junio de 2013, 19:11:20 pm »
Sergio Romero @MOTOCI_Romero
el nuevo récord con la moto de superstock de Dunlop se ha quedado a sólo 3 segundos del de Mc con la superbike.muy fuerte!131.2

 :ph34r:
« última modificación: 03 de Junio de 2013, 19:29:04 pm por joSe.77 »
   

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2525
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #233 en: 03 de Junio de 2013, 19:29:24 pm »
La nota oficial de STK:
Dunlop takes third win in a week as Northern Irishman wins Royal London 360 Superstock TT
Michael Dunlop completed a sensational hat-trick at the 2013 Isle of Man TT Races, fuelled by Monster Energy, on Monday afternoon when he won a record-breaking Royal London 360 Superstock race. The Honda rider was trailing long-time race leader Gary Johnson going into the final lap but with a stunning new lap record of 131.220mph, he was able to take his sixth TT win by 18.4s.

Johnson had to ease his pace slightly on the final 37 and ¾ miles when his Kawasaki suffered an oil leak but after two retirements from the two races held so far, he held on for a good second with John McGuinness completing the podium places in third.

It was the Kawasakis of Johnson and James Hillier that led in the early stages, the former holding a one second advantage over the latter at Glen Helen on the first lap with McGuinness a further second back in third. Dunlop was a further 0.75s adrift in fourth but by the end of the lap he’d worked his way up to second.

Johnson’s opening lap of 129.215mph gave him a 4.8s lead though and it was Guy Martin who was up into third, McGuinness down to fourth with Dean Harrison riding superbly in fifth. Hillier had slipped back to sixth with Bruce Anstey, Michael Rutter, Steve Mercer and William Dunlop completing the top ten. Local man Conor Cummins was an early retirement whilst Josh Brookes also pulled into the pits to make adjustments to his chain.

Lap two and Johnson continued to lead but the gap was slowly shrinking and when they came into the pits for their fuel stop, the difference was just 1.5s, both riders lapping in excess of 129mph. Martin did the same as he held onto third from McGuinness, Harrison and Hillier but the Tyco Suzuki rider was hit by a 30s speeding penalty as he left pit lane dropping him down the order.

Johnson wasn’t going to just hand the place to Dunlop, the man of the week so far, and he showed his Mountain Course prowess on the third lap when he doubled his lead to three seconds as they headed into the final lap. Martin’s challenge, which had been effectively ended by the penalty, came to a halt for good at Glen Duff on the third lap and so McGuinness was secure in third with Harrison likewise in fourth, the youngster on course for his best ever TT result.

As the fourth lap unfolded, Dunlop hit the front for the first time, his margin of lead at Glen Helen just 0.137s but, with his foot having slipped off the pegs at Union Mills, Johnson’s charge for victory was all but over. Indeed, when the riders swept round Ramsey Hairpin for the final time, Dunlop’s lead was almost three seconds and this became seven through the Bungalow.

Dunlop was setting a scorching pace and as he took the chequered flag, his final lap was confirmed at 131.220mph, comfortably inside the previous lap record of 130.741mph set by Ian Hutchinson in 2010 and just three and a half seconds outside McGuinness’ outright lap record set on Saturday. His final winning margin was 16.4s with Johnson still delighted with second having pushed Dunlop for as long as he could.

McGuinness took a strong third, his 38th TT podium in total, with Harrison claiming an excellent fourth whilst Anstey edged out Hillier for fifth, the Kawasaki rider slipping back on the final lap as he began to lose power.

Steve Mercer took a superb eighth place, being the first privateer home in the process, with William Dunlop and Ben Wylie completing the top ten.

The results mean Dunlop comfortably leads the Joey Dunlop Championship on 75 points followed by McGuinness (45) and Anstey (39). Mercer is the pace setter in the TT Privateer’s Championship with the maximum 50 points from his two races with Dan Kneen (44) in second and Dan Cooper (39) in third.

Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #234 en: 03 de Junio de 2013, 19:36:29 pm »
Lo de Antonio es una putada, habrá que ver el alcance de las lesiones, porque podría ser algo feo, feo, pero hay que esperar.

Las Road Races son muy duras, mientras todo va bien no hay problemas, pero una milésima es suficiente para acabar con todo... Afortunadamente y sea cual sea el alcance final de la lesión (me refiero a si le impide volver a ir rápido en moto) Antonio ha salido vivo de algo que muchos no han podido, eso en sí es casi una victoria.

El Man TT no perdona.

En cuanto a Dunlop poco que decir que no se haya dicho ya. Está muy, muy fuerte...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #235 en: 03 de Junio de 2013, 21:51:35 pm »
por twitter se ven recuerdos de los habituales periodistas del mundial

Jose G. Maroto ‏@MOTOCI_Maroto 2min
Mucho ánimo para @maeso34 que lo esta pasando mal tras destrozarse rodilla, fémur, tibia y peroné en el TT de la Isla de Man.

Aunque del "uves y rafagas" no se le ha visto nada todavia.

Respecto al accidente de Antonio, hoy he estado dandole vueltas al asunto, como se posible que en un sitio tan rapido como son las de derechas de Verandah, te des con la pierna y no vayas al suelo, pudiendo incluso parar la moto. Adjunto video del famoso accidente de Conor:



Entiendo que el muro donde se dio Antonio es que queda a la derecha, en la curva de izquieras antes de afrontar las de derechas en Verandah (segundo 32 del video). No quiero que se interprete como un comentario morboso, ni mucho menos, pero con las camaras on-board que llevaba Antonio, me pregunto si ese instante quedo guardado, y si realmente en caso de ser asi saldra a la luz. Simplemente curiosidad sobre como, despues de semenjante golpe que se tuvo que llevar, fue capaz de parar la moto. Hay que tener algo que no tenemos muchos para hacer algo asi.

Ojala que las lesiones de Antonio sean recuperables, no por el hecho de ir en moto, sino por poder tener las menores secuelas posibles y que pueda tener una vida normal. Pero esta claro que con el precio que se paga en la Isla, es una "suerte".
« última modificación: 03 de Junio de 2013, 21:58:56 pm por cesitarcbd »

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #236 en: 04 de Junio de 2013, 00:51:59 am »
Carrera de SBK  :bebe_pepsi:

[youtube=640,388]vGhWqc_pRFQ[/youtube]


Edito: Ha durado poco antes de que lo borrasen  :sleep
« última modificación: 04 de Junio de 2013, 12:10:04 pm por Daiyiro »
        

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #237 en: 04 de Junio de 2013, 01:18:58 am »
Todo el año esperando el TT, y ahora no puedo seguirlo como me gustaría. Menos mal que esta este hilo.
Muchas gracias, señores  :cheers

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #238 en: 04 de Junio de 2013, 11:59:20 am »
Segun Martimotos, en su video de la carrera de Superbikes, el toque de Antonio Maeso ha sido en la zona de Cronk-ny-Mona, en la milla 36 entrando en Oncham.
Cronk-ny-Mona es una curva mas o menos rapida que viene despues de Creg-ny-Baa y la ahora rapida de Brandish (que antes se hacia en 3ª, pero desde que la arreglaron es de 4ª a fondo ... por eso desde 2008 se ha pasado de 128 millas por hora a las 131 actuales ... pero esa es otra historia), el caso es que Cronk-ny-Mona esta justo antes de entrar en Oncham y Douglas ... lo que pasa es que aunque solo es una curva, muchas veces se refieren a toda la seccion desde Hillberry hasta la frenada de Signpost ... y al ser la entrada de poblacion, empiezan a aparecer aceras, y teniendo en cuenta que Antonio no se cayo, si no "que se dio un rodillazo contra algo", me inclino a pensar que se comio una acera con la rodilla, y no contra un muro ... pero es opinion mia.
Esperemos que solo sea hueso, y que en breve este dando gass otra vez

Aqui attacho un mapa de la zona

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #239 en: 04 de Junio de 2013, 12:08:21 pm »
[youtube=640,388]PvrDGz7uO_w[/youtube]

 :bebe_pepsi: