El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TT IoM 2013  (Leído 55155 veces)

Desconectado joSe.77

• Marciano

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #406 en: 09 de Junio de 2013, 15:25:05 pm »
Impresionante McGuiness saliendo de Creg-ny-baa en el video de martimotos!!!

Por cierto, creo que no se ha puesto, buenas noticias de Maeso:

COMUNICADO OFICIAL

Estimados amigos y fans de Antonio Maeso,

Ayer por la tarde, Antonio fue operado nuevamente.

Esta intervención estaba programada y ha sido de cirugía reparadora, como ya os habíamos anticipado.

La misma ha sido un éxito alcanzándose todos los objetivos previstos por el equipo médico. Por ello, no debería haber más intervenciones.

Antonio entra ahora en el proceso de recuperación que llevará su tiempo debido a la gravedad de las lesiones. Pero lo peor ya ha pasado y el dolor va remitiendo poco a poco. Los médicos confían en que debido a su fortaleza física, la evolución sea favorable.

Como siempre, gracias a todos por vuestros mensajes, en nombre de la familia y del equipo Maeso Team.

MAESO TEAM 2013

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #407 en: 10 de Junio de 2013, 12:19:16 pm »
Fonnia, mandame un privado con tu emilio y te mando el plano en tocho .. son como tropocientos MB, asi que igual te bloqueo el ordenata un rato hasta que te lo descargues jeje  :pc :pc :pc :pc

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #408 en: 10 de Junio de 2013, 13:26:39 pm »
Bonita la foto, y precioso el casco de homenaje a Santiago Herrero.

Jose .... ¿que casco?, no lo he visto,  ¿puedes decirme cual? es que siempre he querido hacerme uno replica de del Santi ...

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #409 en: 10 de Junio de 2013, 14:03:22 pm »
Bonita la foto, y precioso el casco de homenaje a Santiago Herrero.

Jose .... ¿que casco?, no lo he visto,  ¿puedes decirme cual? es que siempre he querido hacerme uno replica de del Santi ...

Éste es bujias  :cheers

¿Te puedo pedir a cambio ese fabuloso plano de la Isla?  :rolleyes

:lol

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #410 en: 10 de Junio de 2013, 14:12:18 pm »
OK gracias ... pero yo queria hacer una replica mas fiel al original con el frontal igual .... pero es un detalle por parte de Antonio , aunque dada la suerte que le ha traido, dudo que vuelva a usarlo, tal vez sea yuyu.

Respecto al mapa, si me mandas un privado con tu emilio te lo mando en formato jpg con 4 megas de peso (al Fonnia se lo he mandado en formato no se que y han sido 115 megas y media hora de descarga... pero ya lo he arreglado y en jpg son solo 4 megas)

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #411 en: 10 de Junio de 2013, 14:21:56 pm »
Por cierto, hoy hace 43 años que murio Santiago Herrero en Douglas

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #412 en: 10 de Junio de 2013, 14:42:26 pm »
OK gracias ... pero yo queria hacer una replica mas fiel al original con el frontal igual .... pero es un detalle por parte de Antonio , aunque dada la suerte que le ha traido, dudo que vuelva a usarlo, tal vez sea yuyu.

Respecto al mapa, si me mandas un privado con tu emilio te lo mando en formato jpg con 4 megas de peso (al Fonnia se lo he mandado en formato no se que y han sido 115 megas y media hora de descarga... pero ya lo he arreglado y en jpg son solo 4 megas)

Bueno, en realidad el accidente no lo tuvo con ese casco, ya que según había dicho sólo lo iba a usar con la Superstock. Pero bueno que desconozco si finalmente lo utilizó en más ocasiones, no sé.

Ahora te paso mi mail, muchas gracias  :cheers

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #413 en: 10 de Junio de 2013, 15:14:12 pm »
Sergio Romero ha vuelto a escribir en su blog de Motociclismo, parece que va a empezar una serie de artículos sobre las Road Races. La primera entrada, para Michael Dunlop.

¿Quién es Michael Dunlop? | Vida a 300 km/h

Desconectado vala-vala

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #414 en: 10 de Junio de 2013, 19:45:19 pm »
Recién llegado de Man ayer...experiencia inolvidable.
Las carreras espectaculares y el ambiente mejor...
Sorprendido muy gratamente de los pilotos,siempre a tú disposición...(desilusionado con Guy Martin, creo que ha subido de escalón....)
Creo que todos los amantes de las motos debieramos ir, al menos, una vez.
Bimota Legend!!!!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #415 en: 10 de Junio de 2013, 19:48:32 pm »
Hay que ir, está claro...el problema en mi caso es...cuándo???...por mí el año que viene!...por mi mujer...la próxima década!!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #416 en: 10 de Junio de 2013, 23:08:58 pm »
a quien  no se ha visto este año es a comandante ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #417 en: 11 de Junio de 2013, 09:14:56 am »
Recién llegado de Man ayer...experiencia inolvidable.
Las carreras espectaculares y el ambiente mejor...
Sorprendido muy gratamente de los pilotos,siempre a tú disposición...(desilusionado con Guy Martin, creo que ha subido de escalón....)Creo que todos los amantes de las motos debieramos ir, al menos, una vez.

¿Qué quieres decir con lo de Martin?  :unsure

Por cierto, cuenta algo más, hombre...  :blush

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #418 en: 11 de Junio de 2013, 09:22:48 am »
Al parecer ayer tuvieron que rescatar a M.Dunlop en el mar...por un accidente con un jet ski o algo así...Leí la noticia ayer muy tarde de madrugada...así que no me hagáis mucho caso...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #419 en: 11 de Junio de 2013, 09:25:19 am »
Sí, se cayeron del jet (eran 2 pavos, Dunlop y otro en el mismo jet) y no eran capaces de subirse de nuevo ni "patrás" porque se les hundía. Dicen que al principio risas pero luego acojone. Les rescataron y creo que le metieron una buena bronca.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter