El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TT IoM 2013  (Leído 55131 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #421 en: 11 de Junio de 2013, 10:05:31 am »
Como se las gastan en la Isla, Ian Hutchinson (que gano 5 carreras el mismo año) tiene prohibido conducir por la isla despues de que le pillasen a 75 millas por hora (120 Km/h) en zona limitada a 30 m/h (50 km/h) ... aparte de una multa de 800 libras (unos 1.000 aurelios).

Asi son en la isla, en el 2008 me contaron que a uno que pillaron robando una moto, le encerraron en comisaria hasta la fecha de vuelta de su billete y ese dia le pusieron en el ferry (con lo que no pudo ver mas carreras y el viaje de vuelta se lo pago el mismo), y tiene prohibido volver a la isla ... y por eso puedes dejar tranquilamente tu moto en cualquier parte

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #422 en: 11 de Junio de 2013, 13:18:29 pm »
Hola a todos.


Pero que es esto!!!
En 4 de las categorias ,cierta marca que no hace motos ganadoras en competición se lleva 10 de los 12 puestos posibles de podium. Aquí hay tongo,seguro  :devil :devil
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #423 en: 11 de Junio de 2013, 15:44:08 pm »
eso digo yo...


yo tengo una duda, a ver si alguien me puede echar una mano:

No controlo mucho del TT, por no decir casi nada, pero me gustaría saber que equipos "oficiales" hay y que tipo de oficialidad tienen...

es decir por ejemplo, las Honda de Dunlop y McPint son oficiales de Honda Europa, de Honda UK???
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #424 en: 11 de Junio de 2013, 18:16:51 pm »
Pero que es esto!!!
En 4 de las categorias ,cierta marca que no hace motos ganadoras en competición se lleva 10 de los 12 puestos posibles de podium. Aquí hay tongo,seguro  :devil :devil

La ironía es por las acusaciones a la CBR como moto poco competitiva en SBK?
Según palabras de los propios pilotos, las necesidades y prioridades de una moto para ganar en la Isla no son las mismas que en un circuito convencional...y el factor piloto más importante aún. :rolleyes


eso digo yo...


yo tengo una duda, a ver si alguien me puede echar una mano:

No controlo mucho del TT, por no decir casi nada, pero me gustaría saber que equipos "oficiales" hay y que tipo de oficialidad tienen...

es decir por ejemplo, las Honda de Dunlop y McPint son oficiales de Honda Europa, de Honda UK???

El Honda TT Legends es el equipo que participa en el EWC, un proyecto de Honda Britain. Maquinaria oficial.
El resto de Hondas que corren entre los favoritos son de otros equipos fuertes de las road races como el Craig Wilson y el Padgett's. Este último siempre ha llevado muchas piezas de HRC, pero supongo qeu compradas y suele ser el equipo donde corren los pilotos que no pueden hacerlo en el Honda Britain.

Para Suzuki el equipo más fuerte es el TAS, patrocinado por Tyco y anteriormente Relentless. Corren en el BSB como muchos otros equipos de las road races, pero no se si son oficiales. Con Kawasaki trabajan otros equipos como el MSS Discovery o el McAdoo.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #425 en: 11 de Junio de 2013, 19:19:28 pm »
Que vidrio más bonito:


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #426 en: 11 de Junio de 2013, 19:38:37 pm »
Pero que es esto!!!
En 4 de las categorias ,cierta marca que no hace motos ganadoras en competición se lleva 10 de los 12 puestos posibles de podium. Aquí hay tongo,seguro  :devil :devil

La ironía es por las acusaciones a la CBR como moto poco competitiva en SBK?
Según palabras de los propios pilotos, las necesidades y prioridades de una moto para ganar en la Isla no son las mismas que en un circuito convencional...y el factor piloto más importante aún. :rolleyes


eso digo yo...


yo tengo una duda, a ver si alguien me puede echar una mano:

No controlo mucho del TT, por no decir casi nada, pero me gustaría saber que equipos "oficiales" hay y que tipo de oficialidad tienen...

es decir por ejemplo, las Honda de Dunlop y McPint son oficiales de Honda Europa, de Honda UK???

El Honda TT Legends es el equipo que participa en el EWC, un proyecto de Honda Britain. Maquinaria oficial.
El resto de Hondas que corren entre los favoritos son de otros equipos fuertes de las road races como el Craig Wilson y el Padgett's. Este último siempre ha llevado muchas piezas de HRC, pero supongo qeu compradas y suele ser el equipo donde corren los pilotos que no pueden hacerlo en el Honda Britain.

Para Suzuki el equipo más fuerte es el TAS, patrocinado por Tyco y anteriormente Relentless. Corren en el BSB como muchos otros equipos de las road races, pero no se si son oficiales. Con Kawasaki trabajan otros equipos como el MSS Discovery o el McAdoo.

Gracias Marc.
Ahí quería llegar yo, que son oficiales del distribuidor, no directamente de Japón.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #427 en: 11 de Junio de 2013, 19:50:08 pm »
Las motos del Senior seguramente sean más potentes que las del Mundial de SBK...o eso dicen.

Y en cuanto a HRC Japón...creo que ya se habló más veces, pero a McPint los motores le llegaban directamente de Japón...o eso dijo no hace mucho gente que estuvo en Man el año pasado...Pero como yo no lo sé, pues ni idea...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #428 en: 11 de Junio de 2013, 19:52:15 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #429 en: 11 de Junio de 2013, 22:40:49 pm »
Yo diria que Honda TT Legends es lo mas oficial que puedes llegar a ser en Honda Europa, igual que el Equipo Suzuki es todo lo oficial que puedes ser desde Europa (por eso corrio con ello Matshushita este año, por imposicion desde Japon).
El Padgett y Craig Wilson creo que son "apoyados" y con ayudas, pero a cargo del distribuidor, y por eso solo corren en las islas

El Kawa Mcadoo y el Yamaha me temo que no pasan de "apoyados" y eso se nota ... y las Europeas (BMW y Aprilia) me parece que no se quieren involucrar ... hasta que consigan ganar en el BSB y vean el negocio.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #430 en: 11 de Junio de 2013, 23:12:53 pm »
ajá, vamos, Honda Europa...  que ya es más de lo que tiene Ten Kate en SBK...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #431 en: 12 de Junio de 2013, 04:07:16 am »







 :bebe_pepsi:
        

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #432 en: 12 de Junio de 2013, 09:23:30 am »
En la galería del que hizo esas fotos hay otras buenísimas con los pilotos sentados en el suelo tan panchos...bebiendo de botellas de agua...luego para la foto se pillaron las birras...Son unos cracks...XDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #433 en: 12 de Junio de 2013, 10:17:37 am »
   

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #434 en: 12 de Junio de 2013, 10:58:40 am »
Pues no se si poner esto aquí o en un post de WSBK... Michael Dunlop está ahora mismo en boca de todo el motociclismo y puede que debute en WSS con PTR Honda antes de final de esta temporada:

http://www.crash.net/road+racing/news/192235/1/dunlop_poised_for_world_supersport_bow_with_ptr_honda.html

Recuerdo que ya hizo alguna carrera del CEV de SS en Jerez, y no con buenos resultados precisamente, pero de eso hace ya bastantes años, antes de que llegaran las moto2, quizás fue hace 4 años... así que debe ser más rápido ahora.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.