El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TT IoM 2013  (Leído 55148 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #435 en: 12 de Junio de 2013, 20:46:14 pm »
Michael creo que no tiene sitio en los circuitos ... para empezar debería adelgazar 20 kilos ... Mc pInt CORRIÓ EN WSS Y LA VERDAD ES Q1UE NO HIZO MUCHO ... MOODIE TAMBIÉN ..
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #436 en: 12 de Junio de 2013, 21:50:50 pm »
Hombre decir que no tiene sitio en los circuitos creo que es mucho.

Tienes a McGuiness que todavia sigue corriendo en STK alla en las islas, y la verdad es que a su edad y con su peso no lo hace nada mal. Todo es cuestion de ver si se toma en serio el correr en circuito corto con lo que ello conlleva, pero si que es cierto que, por su propia personalidad, es un Dunlop y su estilo de vida es mas de Road Racer.

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #437 en: 12 de Junio de 2013, 23:16:35 pm »
McAdoo como equipo de Kawasaki desapareció de las carreteras britanicas hace un par de temporadas, desde el año pasado es esponsor personal de Michael Dunlop, a quien le esponsoriza y da apoyo logistico.

Ahora mismo lo mas parecido a moto oficial de Kawasaki es KMR que es el equipo de Ryan Farqhuar.

Como motos competitivas, en la actualidad son la ZX10 y la S1000RR son las más asequibles para los pilotos privados, con minimas preparaciones puedes ser competitivo tanto en superstock como en superbikes y senior.

Las GSX1000R y la CBR1000RR necesitan algo más de inversión para ser competitivas, y la R1.... la R1 simplemente es tirar dinero, necesita una inversión increible, es una moto efectiva en Short tracks pero practicamente inutil en circuitos como los internacionales de Road Races.

Esta claro que la diferencia final la ponen los pilotos, no olvidemos que este año M Dunlop rodó con la SSP a una media superior a 128 mph, algo que no esta al alcance de muchos, es mas.... hace apenas 8 años, las SBK en el TT rodaban por debajo de esa media.

Segun William Dunlop la constitución de Michael le ayuda a rodar a ese ritmo en el TT, como le pasa a John McGuinness y le pasaba en su día a David Jefferies, parece ser que en el TT los kilos son una ventaja no un handicap, aunque siempre hay excepciones como las de Conor Cummins que poseia la vuelta más rápida dada el circuito de la montaña con salida parada.

En cuanto a los preparadores de los motores.... durante muchisimo tiempo los principales preparadores del mundial de Superbikes tambien lo han sido de los diferentes pilotos de road races, como en su día fue el caso de Ten Kate y Martin Finnegan.

Despues mirare un par de sitios y miro de encontrar mas info, que ahora mismo hablo de memoria.

Un saludo
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #438 en: 12 de Junio de 2013, 23:31:59 pm »
Bendita memoria la tuya comandante. Siempre se agradecen tus comentarios sobre estos temas. :cheers

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #439 en: 12 de Junio de 2013, 23:42:36 pm »
Y lo de rodar en short citcuits tipo WSBK ... pues decir que el TT Legends lo esta haciendo muy bien en el mundial de resistencia, y este año son Big Mac y Micky Dunlop, con Simon Andrews y El Rutter de reserva ... en el Bol D'or se tuvieron que retirar pero estaban luchando arriba del todo

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #440 en: 13 de Junio de 2013, 00:03:04 am »
está claro que en senior, las preparaciones pueden ser muy cañoneras, pero en STK... y ahí ha ganado Honda, cuya moto de calle es "light"
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 192
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #441 en: 13 de Junio de 2013, 01:33:49 am »
Pregunta de ignorante: En qué se diferencian las motos de la categoría SBK del TT con las de Senior TT? O ahí no está la diferencia entre una y otra categoría...? Gracias!

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #442 en: 13 de Junio de 2013, 08:37:11 am »
Pregunta de ignorante: En qué se diferencian las motos de la categoría SBK del TT con las de Senior TT? O ahí no está la diferencia entre una y otra categoría...? Gracias!

Basicamente en el Senior TT pueden correr las SBK, las STK y se dejan la coletilla de que la organización puede admitir a su antojo alguna máquina fuera de regulación. Supongo que esto se lo guardan para las Norton, las Britten y tal.
Las diferencias con las motos con regulación FIM son básicamente ruidos sin límites, poder ponerle pantallas altas, depósitos más gordos y la libertad de ruedas en STK y SSP.

Aquí se pueden leer los reglamentos técnicos. Sobre las motos, en la página 5 y en los apéndices finales:  http://www.iomtt.com/~/media/Files/2012/Info%20for%20riders/TT_REGS_2012updated.ashx
« última modificación: 13 de Junio de 2013, 08:39:45 am por Santiossa »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #443 en: 13 de Junio de 2013, 10:21:30 am »
Por eso en el Senior se han podido ver motos así...


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #444 en: 13 de Junio de 2013, 18:10:13 pm »
Eso es una NSR V2?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #445 en: 13 de Junio de 2013, 18:20:22 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #446 en: 13 de Junio de 2013, 18:26:56 pm »
En los últimos tiempos se han visto pocas rarezas en el Senior...

Una FTR de Moto2 en 2010


Una Patton 500cc en 2007

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #447 en: 13 de Junio de 2013, 18:28:38 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #448 en: 13 de Junio de 2013, 18:29:23 pm »
La 500 que comenta Marc...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:TT IoM 2013
« Respuesta #449 en: 13 de Junio de 2013, 18:37:20 pm »