La explosión ha sido en un pueblo de unos 2800 habitantes llamado West, a unos 30 kms de Waco, así que dejémonos de "ciudades malditas" y tonterías de esas (lo siento, pero es así), que para eso se bastan y se sobran los periodistas de la prensa sensacionalista.
Segundo, por ahora nadie ha dicho que lo de West haya sido un atentado, como sí que lo ha sido en Boston.
Tercero, no sé cómo narices dejan que se construyan juntos viviendas residenciales, institutos, residencias de ancianos, colegios y un hospital junto con una planta química de fertilizantes con nitrato de amonio (venenoso) todos juntos dentro de un radio de acción de 500 metros.
Creía que sólamente en españa se construye pasándose por la piedra las normas de sentido común. Ni siquiera esa fábrica de fertilizantes está embebida en un polígono industrial. Únicamente estaba esa planta como tejido industrial y, alrededor, el resto de edificaciones civiles.
Chapeau!
De espanto.
Cuarto. Intentar relacionar 2 supuestos atentados seguidos y que guarden relación entre sí a unas distancias tan monumentales y con modus operandi tan dispares como lo de Boston y lo de Texas es, cuanto menos, ridículo.
Es como si ponen una bomba en Sevilla, España, y otra en Krakovia, Polonia. En Sevilla estallan 3 ollas expres en una marathon y en polonia revientan una fábrica de fertilizantes..... ¿¿¿¿????
En fin, vamos a hablar de motos antes de dejar este hilo hecho un mapa.
Los respetos y ánimos para las víctimas y sus familiares por supuesto, y vayan por delante, pero, por favor, un poquito de calma con las especulaciones gratuítas. Bastante poco acertamos con las motos como para emparanoiarnos ahora con terrorismo.
Boston ha sido terrorismo. Lo de West no parece, pero desde luego nadie ha dicho oficialmente que también lo sea. Y lo de las ciudades malditas... lo dejamos para el programa de Íker Jiménez si os hace.
Saludos