El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa GP: Americas 2013  (Leído 5608 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Previa GP: Americas 2013
« en: 16 de Abril de 2013, 18:32:08 pm »
@Dennis Noyes
Hoy he hablado con Kevin Schwantz sobre sus aportaciones al diseño del circuito tejano. Os cuento todo en T5 el sábado. Sorprendente.

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Previa GP: Americas 2013
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2013, 18:53:31 pm »
Luthi estará en Austin para probar el viernes si puede correr...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2013, 09:24:05 am »
Buena noticia lo de Luthi, a ver si puede estar en forma cuanto antes y puede dar un poco más de vidilla en el grupo de delante  :moto

Aquí los horarios de Austin: http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/5803-los-horarios-del-gp-de-austin

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2013, 13:56:17 pm »
Veremos si el tan comentado dominio de Honda acontece o no. Es cierto que esa recta y (peor aún) esas curvas lentas a priori no le vendrán bien a las M1 y que en los pasados tests las honda parecían un paso por delante, pero yo prefiero no vender la piel del oso antes de cazarlo. Hay que recordar que al final del segundo día de test (el último para Yamaha) Lorenzo quedó a "sólo" medio segundo de Marc; No es una gran distancia en un trazado tan largo. Y si tenemos en cuenta que Yamaha fue "con lo justo" pues tal vez no vimos una retrato real de las diferencias entre una marca y la otra.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2013, 02:04:52 am »
Nos vamos a SHERPA, digo a COTA (chiste malo solo apto para moteros puretas).

Luthi estará en Austin para probar el viernes si puede correr...

Con todos mis respetos, viendo lo que hizo Gadea (con todos los condicionantes que se quieran poner a su actuación) no me extraña que prefiera probar (y que sus sponsors también lo prefieran).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2013, 09:14:28 am »
Acabo de enterarme de que corrió Gadea  :wacko
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2013, 13:29:34 pm »
Acabo de enterarme de que corrió Gadea  :wacko

V.N.M.J.

:hysterical

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2013, 13:46:18 pm »
Correr, lo que se dice correr, no corrió mucho, no sé si por su culpa, por culpa de la moto, o de los demás que corrieron demasiao  :fumando

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2013, 15:17:35 pm »
También tengo curiosidad por ver cómo puede rendir Elías en un circuíto nuevo para todos. Lo mismo le vemos arriba.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2013, 15:51:40 pm »
Keko ha fichado por Motociclismo.

Algunos pilotos de Mgp han aprovechado estos días para rodar en Laguna Seca.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2013, 16:21:35 pm »
Y aquí una foto de la explosión en una central a unos 100kms del circuito de Austin...hay decenas de muertos y cientos de heridos...menuda racha llevan :cold

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2013, 16:37:56 pm »
Y aquí una foto de la explosión en una central a unos 100kms del circuito de Austin...hay decenas de muertos y cientos de heridos...menuda racha llevan :cold

Tremendo, acabo de verlo en las noticias  :oh D.E.P. los fallecidos y que los heridos se recuperen bien y pronto. Cada vez da más yuyu ver las noticias, de hecho deberían cambiar el nombre de "noticias" a "malas noticias", y es que no hay más que atentados, accidentes, desahucios, enfermedades, crímenes, crisis, hambre, etc  :cold Perdón por el tono pesimista, pero es así como se queda uno tras tanta corriente negativa.  :sleep Cada día oigo a más gente decir que pasa de ver noticias en TV, prensa o radio porque van a acabar con una depresión y, aunque no lo comparto, lo entiendo...

Ya sé que es lo de menos pero, ¿podría afectar esta desgracias al GP?  :unsure

V's.

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
« Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2013, 17:52:36 pm »

Ya sé que es lo de menos pero, ¿podría afectar esta desgracias al GP?  :unsure

V's.

Terrible lo pasado en Waco...Un profundo pésame a las familias, y ánimo a los heridos...

En cuanto al GP, seguro que las medidas de seguridad se habrán intensificado (sobre todo tras lo de Boston): habrá que llegar con más antelación, controles más exhaustivos, ni una bromita con los de seguridad...

Pero bueno, hay quien tiene sus problemas en el circuito (visto via Twitter...)

‏@DennisNoyes
Incendio en el garaje de Tech3...sistema automática ha "aguado" los garajes de Yamaha, LCR y Cardion...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2013, 18:04:54 pm »
Sí...

Jose G. Maroto ‏@MOTOCI_Maroto 11min
Una batería ha estallado en el box del Tech3 Yamaha y ha saltado el sistema anti incendios mojando los boxes de LCR, Yamaha y Cardion...Parece que algún ordenador se ha mojado más de la cuenta, pero en principio nada grave...Y por lo que me cuentan el viaje de @ValeYellow46 ha sido un caos. Han tenido que venir en coche desde Chicago por cancelación de vuelos...

Y sigue lloviendo en Austin...https://twitter.com/MOTOCI_Maroto/status/324904648483938306/photo/1

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2013, 18:17:31 pm »
Sí...

Jose G. Maroto ‏@MOTOCI_Maroto 11min
Una batería ha estallado en el box del Tech3 Yamaha y ha saltado el sistema anti incendios mojando los boxes de LCR, Yamaha y Cardion...Parece que algún ordenador se ha mojado más de la cuenta, pero en principio nada grave...Y por lo que me cuentan el viaje de @ValeYellow46 ha sido un caos. Han tenido que venir en coche desde Chicago por cancelación de vuelos...

Y sigue lloviendo en Austin...https://twitter.com/MOTOCI_Maroto/status/324904648483938306/photo/1

Según ha puesto en Twitter, Efrén Vazquez tampoco lo ha tenido fácil... :wacko