El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Las Américas, Austin MotoGP 2013  (Leído 75133 veces)

Desconectado mak46

• campeón 250
Re:GP Las Américas, Austin MotoGP 2013
« Respuesta #30 en: 19 de Abril de 2013, 22:44:02 pm »
Yo también creo que es un poco pronto para afirmar según qué cosas.
lo era tambien en Qatar pero mas de uno aseguraba que Yamaha se meo a la Honda en pretemporada.....
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #31 en: 19 de Abril de 2013, 22:45:55 pm »
Yamaha no lleva Seamless, aun no es fiable.

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 20 de Abril de 2013, 01:10:21 am »

Y eso lo sabes porque lo has visto...¿Dónde?

Yo no sé porqué se presupone que el cambio de Yamaha es más lento que el de Honda. Yo no puedo decirlo en base a los datos que dispongo, desde luego, pero creo que es algo que tiene que ver con la sabiduría popular.

Un saludo.

Desconectado Perper

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Kz400, TÉNÉRÉ, kz650
« Respuesta #33 en: 20 de Abril de 2013, 01:20:58 am »
Carril Honda en Austin, creo que nadie lo dudó desde la pretemporada. ¿Alguien piensa que Márquez es 1,6 segundos mejor que JL....?

En cuanto a los cambios, creo recordar que hace un par de años ¿mat oxley? o un tipo de esos, igual fue el propio Noyes no lo recuerdo, el caso es que salió una prueba en el Motociclismo grabando con micros modernos de nosequé gaitas y analizando los ruidos de noséqué manera para reproducirlos luego en laboratorio a "micrófono lento" y ver quién y cómo cambiaban las motos y cuánto tiempo se perdía mediante el sonido. Fue en el comienzo del seamless de Honda y ésta les pulía a todos. Hoy en día estaría bien volver a hacerlo y saldríamos de dudas.
El reportaje estaba chulo, sumando a ventitantas vueltas salían un porrón de segundos.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 20 de Abril de 2013, 01:33:17 am »

Y eso lo sabes porque lo has visto...¿Dónde?

Yo no sé porqué se presupone que el cambio de Yamaha es más lento que el de Honda. Yo no puedo decirlo en base a los datos que dispongo, desde luego, pero creo que es algo que tiene que ver con la sabiduría popular.

Un saludo.

Tato tiene info de primera mano.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #35 en: 20 de Abril de 2013, 04:07:44 am »
El nombre de "seamless" no es propiedad de Honda...

De hecho en los coches, cada marca tiene su denominación...aunque luego muchos sean casi iguales...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #36 en: 20 de Abril de 2013, 05:47:07 am »
Perper, fue David Emmetten Motomatters el de los micros. Luego en un reportaje de tve salió Noyes con David explicando el asunto.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #37 en: 20 de Abril de 2013, 11:13:56 am »
Me vais a matar pero a mí no me ha.parecido tan circuito.Honda. Se veía en la infinidad de curvas enlazadas cómo las yamaha iban sobre raíles y las Honda eran sonajeros. Y la recta... En la tele no se ve tan larga. Es decir, a una vuelta Márquez le puede sacar segundo y medio a las yamaha pero en carrera, si las honda intentan ir así, se van caer más pronto que tarde. Puede que yendo a rueda, las yamahas puedan estar ahí y aprovechen su docilidad en las últimas vueltas. Y no hay que olvidar la longitud del circuito a la hora de ver que Márquez le saqie segundo y medio a yamaha en uma vuelta. Por cierto, otro circuito tan prescindible como el de Qatar, o casi.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #38 en: 20 de Abril de 2013, 12:27:41 pm »
Hola a todos.

A mi entender los puntos importantes del GP son:

• Pedrosa
    • Debe quedar por delante de su compañero de equipo (primera regla de la competición)
    • Debe subir al podium (dos carreras siendo el peor de los cuatro fantásticos no es buena señal, no)
    • Debe ganar la carrera (con Lorenzo en el Campeonato o se gana o no hay nada que hacer...)
  • Espargaró
    • Buena oportunidad para dejar más de una Motogp por detrás.
Un saludo en uve.

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #39 en: 20 de Abril de 2013, 13:28:12 pm »
David Emmett @motomatters
I understand Spanish TV has been saying the Factory Yamaha team have been using a seamless gearbox.They definitely haven't. I checked.

Bueno, confirman lo que ya comente. Siento no poder ser mucho mas explícito

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #40 en: 20 de Abril de 2013, 16:14:23 pm »
En los test, el mejor tiempo fue casi dos segundos mas rápido que el mejor de ayer... Hoy seguro que mejoran todos y además están mas juntos entre sí (lo espero como agua de mayo), porque de lo contrario puede ser una de las carreras mas aburridas de la historia, y eso que el título está muy disputado.

Todavía no acabo de entender porqué han diseñado un circuito nuevo con curvas tan extrañas, algunas como rotas (parece difícil coger una buena referencia de trazada/frenada) y cambios de rasante, alguno de ellos bastante brusco... En los entrenamientos se les ha visto en varias secciones haciendo diagonales y movimientos extraños. También ha habido un buen surtido de rectos. Quizás es una manera de ofrecer espectáculo, pero a mi se me escapa.

Vs,

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #41 en: 20 de Abril de 2013, 16:35:45 pm »
A mi me mola... esta bien cambiar de trazados, si no los pilotos ruedan siempre en los mismos y es todo muy igual. AUnque para mi esta claro que podrían ser todos Jerez, Montmeló, Laguna Seca, Kyalami, Imola, Mugello, C.Park, Road Atlanta, etc... :fiseta :fiseta

Yo no veo que las Honda sean superiores... solo veo a Márquez superior al resto. Si fueran tan descaradamente superiores, estarían arriba Bradl y Pedrosa y el resto de Honda's estarían también bastante mejor de lo que están ahora. Así que a mi el único que me parece superior es Márquez... Y yo creo que simplemente es por que tiene mayor capacidad de adaptación que el resto, o simplemente esta tomando muchos más riesgos, aunque tampoco se le ve tan collado como en algunas clasis de M2, así que no creo que vaya al 120%...

La carrera creo que será otro cantar, a la que pillen un poco de referencias unos de otros, andarán todos bastante parecido y viendo cuál es la mejor trazada (que seguro que ya lo saben).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 20 de Abril de 2013, 16:56:08 pm »
HRC ha pasado los datos de telemetría a Gresini y su equipo...al no haber estado en marzo entrenando...acaba de comentarlo Dennis.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #43 en: 20 de Abril de 2013, 17:02:08 pm »
Buenas a todos,

hoy hace una decada de la muerte de Daijiro Katoh, el gresini team lucira un 74 en sus carenados...

Buff caida fea de Marquez...

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 20 de Abril de 2013, 17:03:57 pm »
tortazo...
lo que no me gusta es que no ponen el tiempo de la sesion, no??? ese es el de ayer..