El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Las Américas, Austin MotoGP 2013  (Leído 75135 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Las Américas, Austin MotoGP 2013
« Respuesta #60 en: 20 de Abril de 2013, 20:59:12 pm »
juas juas, Marc ha cortado cuando ha visto a Dani detrás, jajjaja

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP Las Américas, Austin MotoGP 2013
« Respuesta #61 en: 20 de Abril de 2013, 21:04:46 pm »
Qué bestia...

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP Las Américas, Austin MotoGP 2013
« Respuesta #62 en: 20 de Abril de 2013, 21:12:49 pm »
Cuartos libres de MotoGP:

Pos.   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo   Diferencia 1st/Prev.

1   93   Marc MARQUEZ   SPA   Repsol Honda Team   Honda   339.6   2'03.779   
2   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   341.1   2'04.183   0.404 / 0.404
3   99   Jorge LORENZO   SPA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   335.5   2'04.680   0.901 / 0.497

4   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   335.9   2'04.825   1.046 / 0.145
5   6   Stefan BRADL   GER   LCR Honda MotoGP   Honda   338.0   2'04.996   1.217 / 0.171
6   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Ducati Team   Ducati   337.5   2'05.558   1.779 / 0.562
7   46   Valentino ROSSI   ITA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   335.0   2'05.679   1.900 / 0.121
8   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   GO&FUN Honda Gresini   Honda   337.2   2'05.732   1.953 / 0.053
9   69   Nicky HAYDEN   USA   Ducati Team   Ducati   335.9   2'06.125   2.346 / 0.393
10   29   Andrea IANNONE   ITA   Energy T.I. Pramac Racing   Ducati   338.0   2'06.280   2.501 / 0.155
11   41   Aleix ESPARGARO   SPA   Power Electronics Aspar   ART   321.3   2'06.408   2.629 / 0.128
12   14   Randy DE PUNIET   FRA   Power Electronics Aspar   ART   318.7   2'07.089   3.310 / 0.681
13   11   Ben SPIES   USA   Ignite Pramac Racing   Ducati   337.1   2'07.304   3.525 / 0.215
14   38   Bradley SMITH   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   337.6   2'07.410   3.631 / 0.106
15   8   Hector BARBERA   SPA   Avintia Blusens   FTR   319.4   2'07.939   4.160 / 0.529
16   68   Yonny HERNANDEZ   COL   Paul Bird Motorsport   ART   316.4   2'07.942   4.163 / 0.003
17   5   Colin EDWARDS   USA   NGM Mobile Forward Racing   FTR Kawasaki   315.0   2'08.383   4.604 / 0.441
18   17   Karel ABRAHAM   CZE   Cardion AB Motoracing   ART   313.4   2'08.605   4.826 / 0.222
19   70   Michael LAVERTY   GBR   Paul Bird Motorsport   PBM   313.6   2'08.818   5.039 / 0.213
20   7   Hiroshi AOYAMA   JPN   Avintia Blusens   FTR   314.8   2'08.934   5.155 / 0.116
21   71   Claudio CORTI   ITA   NGM Mobile Forward Racing   FTR Kawasaki   321.5   2'09.002   5.223 / 0.068
22   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Came IodaRacing Project   Ioda-Suter   316.9   2'09.097   5.318 / 0.095
23   52   Lukas PESEK   CZE   Came IodaRacing Project   Ioda-Suter   316.4   2'10.018   6.239 / 0.921
24   67   Bryan STARING   AUS   GO&FUN Honda Gresini   FTR Honda   312.7   2'10.032   6.253 / 0.014
25   79   Blake YOUNG   USA   Attack Performance Racing   APR   309.4   2'11.118   7.339 / 1.086
   44   Mike BARNES   USA   GP Tech   BCL   290.9   2'14.709   10.930 / 3.591

Marquez vuelve a ponerse al mando, acercándose a sus tiempos del test de Marzo.

A menos de un segundo solo Pedrosa y Lorenzo.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP Las Américas, Austin MotoGP 2013
« Respuesta #63 en: 20 de Abril de 2013, 21:20:28 pm »
Lo de Marc con Dani bestial, le pasa follado, le enseña lo que es una frenada y corta y se gira maja

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP Las Américas, Austin MotoGP 2013
« Respuesta #64 en: 20 de Abril de 2013, 21:30:58 pm »
Lorenzo comenta que no dan conseguido ni tracción ni agarre...Rossi lo mismo más imposible frenar fuerte...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Las Américas, Austin MotoGP 2013
« Respuesta #65 en: 20 de Abril de 2013, 21:35:12 pm »
Espectacular Aleix, la verdad es que ambos hermanos Espargaró han empezado a un nivel brutal, y si siguen así, merecen una MotoGP el año que viene, y por desgracia, presumiblemente, solo estará disponible alguna Ducati :(

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP Las Américas, Austin MotoGP 2013
« Respuesta #66 en: 20 de Abril de 2013, 21:37:12 pm »
Los tiempos del Q1:

Pos.   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo   Diferencia 1st/Prev.

1   41   Aleix ESPARGARO   SPA   Power Electronics Aspar   ART   318.8   2'06.112   
2   38   Bradley SMITH   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   336.8   2'06.591   0.479 / 0.479
3   29   Andrea IANNONE   ITA   Energy T.I. Pramac Racing   Ducati   335.0   2'06.872   0.760 / 0.281
4   14   Randy DE PUNIET   FRA   Power Electronics Aspar   ART   315.3   2'07.129   1.017 / 0.257
5   8   Hector BARBERA   SPA   Avintia Blusens   FTR   316.9   2'07.717   1.605 / 0.588
6   68   Yonny HERNANDEZ   COL   Paul Bird Motorsport   ART   315.4   2'07.738   1.626 / 0.021
7   70   Michael LAVERTY   GBR   Paul Bird Motorsport   PBM   310.2   2'08.259   2.147 / 0.521
8   5   Colin EDWARDS   USA   NGM Mobile Forward Racing   FTR Kawasaki   313.4   2'08.475   2.363 / 0.216
9   71   Claudio CORTI   ITA   NGM Mobile Forward Racing   FTR Kawasaki   315.9   2'08.792   2.680 / 0.317
10   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Came IodaRacing Project   Ioda-Suter   315.0   2'08.825   2.713 / 0.033
11   7   Hiroshi AOYAMA   JPN   Avintia Blusens   FTR   310.0   2'09.062   2.950 / 0.237
12   67   Bryan STARING   AUS   GO&FUN Honda Gresini   FTR Honda   311.6   2'10.098   3.986 / 1.036
13   52   Lukas PESEK   CZE   Came IodaRacing Project   Ioda-Suter   313.8   2'10.507   4.395 / 0.409
14   79   Blake YOUNG   USA   Attack Performance Racing   APR   307.2   2'10.606   4.494 / 0.099
15   17   Karel ABRAHAM   CZE   Cardion AB Motoracing   ART   310.5   2'23.317   17.205 / 12.711

Se clasifican para el Q2 Espargaró y Smith.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP Las Américas, Austin MotoGP 2013
« Respuesta #67 en: 20 de Abril de 2013, 21:44:12 pm »
2:03.0 Márquez! Tremendo.
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP Las Américas, Austin MotoGP 2013
« Respuesta #68 en: 20 de Abril de 2013, 21:52:17 pm »
Pole de Márquez.
   

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:GP Las Américas, Austin MotoGP 2013
« Respuesta #69 en: 20 de Abril de 2013, 21:58:52 pm »
Qué animal Márquez. Pero qué ANIMAL.

Lorenzo puede dar gracias que Crutch o Bradl no le han sisado la primera línea con la cagada del final.

Rossi discretísimo. Espargaró brutal.

Visto lo visto diría que Marc lo tiene controlao, pero su falta de experiencia y las vicisitudes propias de una carrera, con su salida caótica, sus 40 minutos a tope... veremos.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP Las Américas, Austin MotoGP 2013
« Respuesta #70 en: 20 de Abril de 2013, 22:03:04 pm »
Marc se a xxxxxxx a 1 vuelta y sin rueda a Dani en su segunda carrera  :lol
« última modificación: 20 de Abril de 2013, 22:11:30 pm por Epifumi »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Las Américas, Austin MotoGP 2013
« Respuesta #71 en: 20 de Abril de 2013, 22:04:36 pm »
Empieza el Javith style, a ver si no te sale como en Brno 2012.... Hahahahaha
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP Las Américas, Austin MotoGP 2013
« Respuesta #72 en: 20 de Abril de 2013, 22:05:54 pm »
Citar
José Luis Escudero @MotoStats
 Marc Márquez (20 años y 62 días) supera a Spencer (20-154) como el piloto más joven en lograr una pole en categoría reina
 Responder
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP Las Américas, Austin MotoGP 2013
« Respuesta #73 en: 20 de Abril de 2013, 22:07:44 pm »
OffTopic...Alguien sabe qué peluco lleva Dani este año?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP Las Américas, Austin MotoGP 2013
« Respuesta #74 en: 20 de Abril de 2013, 22:09:35 pm »
Empieza el Javith style, a ver si no te sale como en Brno 2012.... Hahahahaha

No para nada, ya se está viendo en la pista. Todo lo que haga Marc será "normal" porque es novato, en cambio todo lo que Dani no sea quedar por delante de Marc será un absoluto fracaso, maxime si no gana el mundial pero esto es otro tema que queda mucha temporada.

Pero que un tio con 1 carrera en este entrenamiento se le vea tan suelto con la moto, tan por la mano llevandola al limite da miedo... Y esto no es una opinion que pueda tener yo, solo hay que escuchar a los expertos del paddock.