El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Las Américas, Austin MotoGP 2013  (Leído 75190 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:GP Las Américas, Austin MotoGP 2013
« Respuesta #135 en: 21 de Abril de 2013, 16:13:04 pm »
Claro, es que la Honda es tan superior... Recuerdo cuando se decía que la Ducati era imbatible en qatar porque con su superior punta abrasaba en la recta a sus rivales y era imposible recuperar esa desventaja en el resto del circuito y resulta que ahora, la Honda también superior en punta y además con mejor aceleración se ve batida por un par de Yamahas...

Y el cambio seamless hace a la Honda tan superior que Crutchlow, con una moto del año pasado, es capaz de aguantar media carrera a las "imbatibles" Honda, ¿no?. Vamos, que no solo Lorenzo es tan bueno que suple las carencias de la Yamaha frente a la Honda, sino que Valentino es un extraterrestre que también les gana incluso remontando desde atrás y Crutchlow es otro marciano que con una moto del año anterior les discute la carrera (vaya, Pedrosa y Márquez deben pilotar como abuelitas). Demonios, ¿tanto cuesta ver que tanta o más ventaja de la que tiene la Honda en punta o aceleración desde poca velocidad la tiene la Yamaha en curvas de todo tipo, en frenadas, en tracción y en otros aspectos? Sólo cuesta de ver porque se cree a pies juntillas el discurso de un piloto, un discurso que incluso su ingeniero jefe discute. ¿Que Lorenzo se cree su propio discurso y cree realmente que la Honda es una moto superior? Pues entonces tiene un poblema con su entorno más directo...

Saludos.

Sí, desde luego en tracción es donde más ventaja tienen las Yamaha...no sólo Lorenzo tiene un problema con sus apreciaciones, ¿no?...vnmj... :latigo  :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #136 en: 21 de Abril de 2013, 16:13:21 pm »
Javith, no te puedo dar la razón en lo de que la Honda es claramente superior a la yamaha en general, no creo que sea cierto, todo el que se monta en una yamaha en los últimos 5 ó 6 años, incluso en la tech3, hace buenos resultados salvo Smith, que le ha tocado la lotería.ahora venos un primer gp con yamaha superior y otro con Honda por encima. Y en Jerez verás que están todos en el mismo jodido segundo. Hay dos motos diferentes, no una mucho mejor que otra ni mucho menos.

No quiero que me de la razón, no es un pensamiento mio.. Es un pensamiento/sensación de alguien que lo siente y padece, y no es una sensacion de hoy/ayer, viene arrastrandose todo el invierno y final de temporada pasada...

Yo si no tuviera estos datos quizas pensase como muchos de aqui, pero sabiendo otras cosas quizás la perspectiva cambia un poco, yo no intento convencer a nadie, me gusta hablar como aficionado y aportar lo que puedo que muchas veces por desgracia es mucho menos de lo que me gustaria y me toca morder la lengua, solo intento ayudar y aportar en la medida de lo posible lo que puedo.

La suerte que tiene Jorge de que Marc fichara por Honda y no Yamaha!!!!!

que crees que Marc no superaria a Jorge tarde o temprano??? hay que aceptar que Marquez es el nuevo Rossi y este año igual le pueden ganar, a partir del año que viene que se vayan inventando excusas...  :cheers

Marc es un talento innato y esto es innegable. Ademas esta en HRC...

Jorge es menos espectacular, pero es muy muy muy fuerte y rápido, de echo doblego a VR en todo su explendor, que nadie le infravalore.

Cierto, como es sabido, que VR se rompiera la pierna no influyó.

pais

+1

Que aburrimiento, Lorenzo antes del accidente le estaba dando con sopas a Rossi y Este muy picadillo pico y?... No aguanto la presion de ver como Lorenzo lo volvia a doblegar en su casa.    :dance

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #137 en: 21 de Abril de 2013, 16:16:28 pm »
Claro, es que la Honda es tan superior... Recuerdo cuando se decía que la Ducati era imbatible en qatar porque con su superior punta abrasaba en la recta a sus rivales y era imposible recuperar esa desventaja en el resto del circuito y resulta que ahora, la Honda también superior en punta y además con mejor aceleración se ve batida por un par de Yamahas...

Y el cambio seamless hace a la Honda tan superior que Crutchlow, con una moto del año pasado, es capaz de aguantar media carrera a las "imbatibles" Honda, ¿no?. Vamos, que no solo Lorenzo es tan bueno que suple las carencias de la Yamaha frente a la Honda, sino que Valentino es un extraterrestre que también les gana incluso remontando desde atrás y Crutchlow es otro marciano que con una moto del año anterior les discute la carrera (vaya, Pedrosa y Márquez deben pilotar como abuelitas). Demonios, ¿tanto cuesta ver que tanta o más ventaja de la que tiene la Honda en punta o aceleración desde poca velocidad la tiene la Yamaha en curvas de todo tipo, en frenadas, en tracción y en otros aspectos? Sólo cuesta de ver porque se cree a pies juntillas el discurso de un piloto, un discurso que incluso su ingeniero jefe discute. ¿Que Lorenzo se cree su propio discurso y cree realmente que la Honda es una moto superior? Pues entonces tiene un poblema con su entorno más directo...

Saludos.

Das lecciones de discurso y tu das el tuyo.. Lorenzo dice una cosa y no es verdad tu das el tuyo y si....  :dance  Hay para todos. Ademas n veis que la honda es un carro de polos? Un segundo es por pilotaje...  :fumando

Desconectado Emilius

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #138 en: 21 de Abril de 2013, 16:19:17 pm »
Que aburrimiento, Lorenzo antes del accidente le estaba dando con sopas a Rossi y Este muy picadillo pico y?... No aguanto la presion de ver como Lorenzo lo volvia a doblegar en su casa.    :dance

Hola.

Desde la neutralidad, desde la segunda carrera, Rossi corre con una lesión de hombro y en la primera ganó Rossi.... ¿Recordamos la historia según convenga?

Un saludo.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #139 en: 21 de Abril de 2013, 16:23:10 pm »
Recuerdo aquel hombro que dolia segun que carrera....  :guay

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #140 en: 21 de Abril de 2013, 16:24:00 pm »
Estoy teniendo un deja vu...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #141 en: 21 de Abril de 2013, 16:25:54 pm »
Traduce porfa  :lol

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #142 en: 21 de Abril de 2013, 16:29:44 pm »
Que todos los años la misma historia: que si la honda es superior, que si la yamaha es superior, que si lorenzo gana por pilotaje, que si dani gana es por moto....
Lo de siempre, parece que a algunos les cuesta entender que son motos diferentes, y por lo tanto, tienen comportamientos diferentes, puntos a favor diferentes, puntos en contra diferentes...

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #143 en: 21 de Abril de 2013, 16:39:58 pm »
De  verdad que a veces parece que esté leyendo foros marca o motocuatro...

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #144 en: 21 de Abril de 2013, 16:42:00 pm »
Estoy teniendo un deja vu...

Totalmente, siempre estamos en el mismo punto. A mí me sorprenden que aún no nos conozcamos todos de que pie cojeamos... pero es gracioso.

Yo estoy con Forcada, la Yamaha es superior, todos sabemos que un circuito tiene una recta o dos y más de una docena de curvas. A diferencias tan pequeñas como las actuales, vale más el manejo que el motor.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #145 en: 21 de Abril de 2013, 16:48:30 pm »
Os parece Marc mas espectacular que Stoner?

Por bueno y talentoso que sea Marquez creo que no es comparable a Stoner, es más como pilotaje me quedo (hablando esteticamente) con el del Australiano.

Yo estoy de acuerdo, el estilo de Stoner me parece más espectacular que el de Márquez.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #146 en: 21 de Abril de 2013, 16:53:14 pm »
Recuerdo aquel hombro que dolia segun que carrera....  :guay
Ya y lo operaron de ello porque era todo cuento.  :rolleyes

Vamos que mejor me callo que ya han pasado 3 años y se sigue con la misma gilipollez. Si eso es pasar por encima a alguien, porque este ha estado con las dos lesiones mas graves de su carrera deportiva, yo no entiendo nada.

Dicho esto Jorge fue el justo vencedor en 2010. Fin de la Historia.

Y luego decimos del foro de marca....

Que todos los años la misma historia: que si la honda es superior, que si la yamaha es superior, que si lorenzo gana por pilotaje, que si dani gana es por moto....
Lo de siempre, parece que a algunos les cuesta entender que son motos diferentes, y por lo tanto, tienen comportamientos diferentes, puntos a favor diferentes, puntos en contra diferentes...

Este circuito saca a relucir todos los puntos fuertes de la honda y las deficiencia de las Yamaha, pero de ahi a creerse que la diferencia entre ambas motos es la vista en estos dias, es ser un poco ignorantes. Creo que son unas motos muy igualadas, las diferencias son minimas, y dependera del circuito.

En cuanto al discurso de que Lorenzo gana por pilotaje y dani por moto, es cuanto menos absurdo. Me recuerda a un calvo que anda por antena 3  :ph34r:

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Neska46

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR600F
« Respuesta #148 en: 21 de Abril de 2013, 16:57:28 pm »
Yo también creo que stoner era más espectacular. Claro que márquez está adaptándose a la nueva moto y neumáticos, pero lo veo más en plan espectacular-descontrolado, como sic o crutchlow al llegar a motogp. Eso sí, va como un tiro el chaval.

Sobre lo de si honda mejor o yamaha mejor, hay algunos comentarios que son para leerlos dos veces (sin ánimo de ofender). Me parece que es mejor no insistir mucho en la discusión porque tiene pinta de convertirse en flamewar de las gordas.

Solo digo una cosa: cuando la yamaha iba bien todos los entrenos, se oía todo el rato aquello de que "es bajarla del camión y ya corre", mientras que ahora que la honda lleva dos años y medio yendo bien desde los viernes a la mañana y lo único que se escucha de aquella gente es "mira que paso por curva tiene la yamaha, mira" :rolleyes Parece que en este foro la situación es parecida, no?

Eso sí, veo que se señala mucho a quienes insinúan que lorenzo gana por pilotaje y dani por moto (aunque esta temporada todavía no ha ganado!), pero de los que dicen que lorenzo gana por moto y que si dani tuviera moto ya vería todo el mundo de qué es capaz (que imagino también se encuentran representados por aquí, al menos lo parece), de esos no se dice nada, no?
Go Vale!

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #149 en: 21 de Abril de 2013, 17:06:48 pm »
wup, interesante, a lo mejor tenemos una buena carrera, las diferencias cercanas a 1 segundo se pueden ir puliendo al tener una referencia delante, y mas siendo el circuito a estrenar.

habrá mas goma en pista despues de las 2 carreras y mas temperatura, haber como funcionan esos neumaticos.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"