El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Las Américas, Austin MotoGP 2013  (Leído 75255 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Las Américas, Austin MotoGP 2013
« Respuesta #345 en: 24 de Abril de 2013, 11:57:19 am »
Era? Descartado en 2 carreras?

Hombre, si flojea en 2 o 3 carreras más igual se le escapa algo el tren, pero a ests alturas...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado nom

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #346 en: 24 de Abril de 2013, 12:02:05 pm »
Flojear es el cuarto de Catar, el segundo de esta semana es un resultado normal o bueno, aunque tiene que ponerse algo nervioso porque su compi de box le está comiendo la tostada.

Márquez es una bestia, pero no puedo evitar tener cierta precaución, tanto Pedrosa como Lorenzo subieron como cocos y Dani sigue sin haber ganado ningún título y a Lorenzo le costo dos años coger el primero. No quiero echar las campanas al vuelo pero tiene muy buena pinta.

Por no hablar de Biaggis, Mamolas, Schawntzs, Capirosis... etc. Hay tantos buenos que se merecerían haber tenido algún mundial...

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #347 en: 24 de Abril de 2013, 13:38:40 pm »
¿Schwantz?

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #348 en: 24 de Abril de 2013, 13:41:39 pm »
Los numeros y estadisticas hablan por si solos.

Los números y estadísticas engañan. Y engañan mucho. Sino, ¿porqué Kevin Schwantz o Randy Mamola están considerados entre los mejores pilotos de todos los tiempos? Kevin solo ganó un mundial, Randy ni eso...

Los resultados son fruto de muchos condicionantes y el que más nos interesa a todos (o a casi todos), la calidad del piloto, no siempre es decisivo en esos resultados, así que la estadística, en lugar de ser la única vara de medir como se desprende de tu afirmación, es solo un dato, más cuantificable que otros, pero solo un dato.

Porque los resultados a palo seco no recogen con qué moto corre el piloto, su estado físico, las condiciones climáticas, los problemas de la moto o toda clase de condicionantes que quieras incluir y que influyen notablemente en cada uno de esos resultados. Y la suma de esos condicionantes no cuantificables (no las frías estadísticas), más otros intangibles son los que influyen en la valoración que hace cada uno de los pilotos.

Las frías estadísiticas dirían que Rossi sigue siendo el mejor piloto de MotoGP porque nadie tiene tantos títulos como él... y creo que seremos muchos los que no estaremos de acuerdo con esta afirmación.

Saludos.

Para flipar,  son 8 años de Pedrosa con la misma moto en el mismo equipo... Que los resultados engañan?... :fumando

¿Crees que si Lorenzo hubiese tenido el historial de lesiones de Pedrosa en motogp tendría los mismos números que tiene actualmente?

Las estadísticas, en el Repsol Honda, con Stoner y con Pedrosa han sido muy parecidas. De lo contrario Pedrosa no hubiera estado por delante de Stoner hasta su lesión de 2011 y tampoco hubiese estado por delante de Stoner hasta la lesión de este en 2012 en Indy. Si de verdad estuviese un escalón por detrás de Stoner, no habría pasado eso.

Stoner tiene un plus que es saber llevar la Ducati como nadie lo haría. Pero en moto japonesa, da un nivel parecido a Pedrosa. No estoy afirmando que Pedrosa sea mejor, ojo. Pero el escalón entre ellos no lo veo. Stoner habla mejor sobre Pedrosa que alguno por aquí...

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #349 en: 24 de Abril de 2013, 13:42:13 pm »
Dejando de lado las soplapolleces de siempre de Lorenzo la tiene más grande que Pedrosa pero está calvo, me voy a limitar a decir un par de cosas de la carrera...

Vi hasta la vuelta 3 y adelanté hasta 4 vueltas para el final (es lo que tiene que sean un tostón y que las maravillosas mentes que gestionan las webs te cuenten los resultados cuando buscas en google "vuelve a ver la carrera de Motogp", no es que quiera volverla a ver pedazo de melón, es que no la he visto y preferiría que no me contaras lo que quiero ver), a Márquez daba gloria verlo pilotar, yo no dudaba que es un mostro pero sí de que estuviera al nivel de Lorenzo y Pedrosa nada más llegar, pero el que tiene boca se equivoca, es un maníaco el niño... Pedrosa salvó los muebles, hizo una carrera digna y no como el esperpento de Qatar (por esperpentos como ese se duda tanto de él), pero ya puede empezar a ganar carrera porque acabando 2º no va a ganar el título... Lorenzo hizo su podio de cuando las cosas no van bien, un día más en la oficina... Lo de Rossi es raro, no sé si será lo del freno o no pero con Ducati también hacía 6ºs, esperemos que lo de Qatar no fuera flor de un día, aunque no tiene pinta porque este fin de semana tuvo bastantes problemas y su pretemporada ha sido bastante consistente... 
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado nom

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #350 en: 24 de Abril de 2013, 13:44:14 pm »
¿Schwantz?

En ese caso alguno más, sorry, que he empezado a pensar en gente que tendría que haber tenido mejores resultados  :unsure

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #351 en: 24 de Abril de 2013, 13:52:04 pm »
Dejando de lado las soplapolleces de siempre de Lorenzo la tiene más grande que Pedrosa pero está calvo, me voy a limitar a decir un par de cosas de la carrera...

Vi hasta la vuelta 3 y adelanté hasta 4 vueltas para el final (es lo que tiene que sean un tostón y que las maravillosas mentes que gestionan las webs te cuenten los resultados cuando buscas en google "vuelve a ver la carrera de Motogp", no es que quiera volverla a ver pedazo de melón, es que no la he visto y preferiría que no me contaras lo que quiero ver), a Márquez daba gloria verlo pilotar, yo no dudaba que es un mostro pero sí de que estuviera al nivel de Lorenzo y Pedrosa nada más llegar, pero el que tiene boca se equivoca, es un maníaco el niño... Pedrosa salvó los muebles, hizo una carrera digna y no como el esperpento de Qatar (por esperpentos como ese se duda tanto de él), pero ya puede empezar a ganar carrera porque acabando 2º no va a ganar el título... Lorenzo hizo su podio de cuando las cosas no van bien, un día más en la oficina... Lo de Rossi es raro, no sé si será lo del freno o no pero con Ducati también hacía 6ºs, esperemos que lo de Qatar no fuera flor de un día, aunque no tiene pinta porque este fin de semana tuvo bastantes problemas y su pretemporada ha sido bastante consistente...

Para eso está el hilo de Carreras 2013 [Solo Links] Aunque es cierto que no están los links  :blush, en la medida de lo posible estaría bien que tras acabar las carreras nos acordasemos de ponerlos, para evitar estas cosas. Saludos

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #352 en: 24 de Abril de 2013, 14:08:56 pm »
 :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Neska46

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR600F
« Respuesta #353 en: 24 de Abril de 2013, 14:10:26 pm »
Yo la carrera de pedrosa en austin no la vi mala, qué queréis que os diga. Teniendo en cuenta que márquez fue mucho más rápido durante la mayoría de los 5 días que entrenaron en ese circuito, pedrosa estuvo peleando por la victoria hasta casi el final, lo que no me parece moco de pavo.

Para quien pedrosa era favorito antes de empezar la temporada (y para mí a veces sí lo era, aunque a veces dudaba), creo que puede seguir siéndolo perfectamente. Que márquez ha quedado por delante las 2 primeras carreras? Bueno, pues es verdad, pero esto es a 18. Márquez iba a ganar austin probablemente, fuese la 2ª carrera, la 1ª o la 17ª, visto lo visto en entrenos. Todos los pilotos tienen circuitos que le van mejor que otros, y los de pedrosa están en su mayor parte después del 1er tercio de temporada.

Márquez lo está haciendo bien, pero yo no afirmaría todavía que esté al nivel de los otros 3.
Go Vale!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #354 en: 24 de Abril de 2013, 14:33:40 pm »
todos los años la misma discusión ... futboleros
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #355 en: 24 de Abril de 2013, 14:40:44 pm »

Agarre otra imagen al parecer, habia otras en donde la saque, pero es una pequeña rotura del disco, y eso genera una vibración extra (que es lo que explique antes).

Y lo de problemas de agarre es una de los efectos que provocaria eso, otro seria el mal uso del neumatico, que provoca un desgaste inusual.

Hola mack, mira a ver si puedes conseguir la foto, o acordarte de donde la viste, me parece muy interesante.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #356 en: 24 de Abril de 2013, 14:53:12 pm »
Yo la carrera de pedrosa en austin no la vi mala, qué queréis que os diga. Teniendo en cuenta que márquez fue mucho más rápido durante la mayoría de los 5 días que entrenaron en ese circuito, pedrosa estuvo peleando por la victoria hasta casi el final, lo que no me parece moco de pavo.

Estaba siendo igual de rápido que Márquez en la segunda parte de la carrera, hasta que "la lió" al inicio de las enlazadas, se las comió todas y perdió un segundo. Raro en él, habría que ver cuanta fuerza le quedaba, pero la sensación de volver a ver al mismo Pedrosa que estuvo encima de la moto en el 2012 está ahí.

Yo creo que tanto él como Lorenzo hicieron una gran carrera.

Para quien pedrosa era favorito antes de empezar la temporada (y para mí a veces sí lo era, aunque a veces dudaba), creo que puede seguir siéndolo perfectamente. Que márquez ha quedado por delante las 2 primeras carreras? Bueno, pues es verdad, pero esto es a 18. Márquez iba a ganar austin probablemente, fuese la 2ª carrera, la 1ª o la 17ª, visto lo visto en entrenos. Todos los pilotos tienen circuitos que le van mejor que otros, y los de pedrosa están en su mayor parte después del 1er tercio de temporada.

Márquez lo está haciendo bien, pero yo no afirmaría todavía que esté al nivel de los otros 3.

Márquez ha llegado rápido a ser muy rápido. Es algo que esperábamos incluso antes de que tocase la moto. Puede que aún le falten cosas para estar al nivel de los otros 3, pero yo diría que de no estar al nivel, al menos sí está en el mismo escalón. Ahora a ver como evoluciona y mejorando. Y lo que empuja a Pedrosa a mejorar, o se empujan.

Tengo curiosidad por verle en agua.

Desconectado Neska46

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR600F
« Respuesta #357 en: 24 de Abril de 2013, 15:15:33 pm »
Sí, yo creo que tanto a él como a pedrosa los va a beneficiar ser compañeros, porque se van a empujar mutuamente a mejorar, como ya le pasó a dani con stoner. Aunque en el caso de márquez tengo que decir que veo en él una determinación a mejorar, que incluso con un compañero flojo él se empujaría a sí mismo. En esa actitud, me recuerda a lorenzo, en que no solo trabajan para ser los mejores del campeonato, sino la mejor versión de sí mismos. Por eso me parece que a lorenzo no la pasó factura tener de compañero a un spies más bien flojo, y que siguió apretando como cuando tenía a valentino al otro lado del garaje.

En cambio, en el caso de pedrosa, de valentino, y hasta puede que de stoner, creo que hay una actitud algo más de acomodarse (en el mejor sentido posible de la palabra), de trabajar para ser mejor que los rivales y de, en el momento en que son los mejores pilotos de sus respectivas fábricas, depender un poco más de los límites aparentes de la moto.
Go Vale!

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #358 en: 24 de Abril de 2013, 16:46:20 pm »
Vamos, es que para apoyar a un piloto no hay que desmerecer a sus rivales. Lo que lo hace grande precisamente es lo duros que sean sus rivales. Pedrosa puede que se acabe retirando como el mejor piloto que nunca ha ganado un título en la categoría reina, y ciertamente mejor que alguno que sí ha ganado (hayden), pero no hay duda de que es un grande de la historia de este deporte.

Bueno, el caso es que Nicky marcó más puntos que nadie en el 2006. Según el reglamento,
ese año en MotoGP fue el mejor. Punto pelota. Y en una pista de tierra todos sabemos quién
dejaría a quién con vueltas perdidas. Hayden es más completo que Pedrosa en ese sentido.
Lo de "ciertamente mejor" es relativo.

<modo no me matéis>

¿Me pregunto si Pedrosa renunciaría todas sus victorias a cambio de un título de MotoGP?
Es una buena pregunta. ¡No me echéis bronca, por favor!

</modo no me matéis>

Ahora bien, no enterraría a Pedrosa todavía. Madre mía, solo faltaría. El caso es evitar
cometer errores y marcar puntos. ¡Si el campeonato no ha hecho más que empezar!
Pueden pasar muchas cosas.

Joe

P.D. Lo de Pedrosa rodando con un neumático al revés me suena raro. Pensaba que
incluso los neumáticos lisos tenían una construcción que solo permitían rodar bien
en una sola dirección.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #359 en: 24 de Abril de 2013, 17:16:57 pm »
Sí, yo creo que tanto a él como a pedrosa los va a beneficiar ser compañeros, porque se van a empujar mutuamente a mejorar, como ya le pasó a dani con stoner. Aunque en el caso de márquez tengo que decir que veo en él una determinación a mejorar, que incluso con un compañero flojo él se empujaría a sí mismo. En esa actitud, me recuerda a lorenzo, en que no solo trabajan para ser los mejores del campeonato, sino la mejor versión de sí mismos. Por eso me parece que a lorenzo no la pasó factura tener de compañero a un spies más bien flojo, y que siguió apretando como cuando tenía a valentino al otro lado del garaje.

En cambio, en el caso de pedrosa, de valentino, y hasta puede que de stoner, creo que hay una actitud algo más de acomodarse (en el mejor sentido posible de la palabra), de trabajar para ser mejor que los rivales y de, en el momento en que son los mejores pilotos de sus respectivas fábricas, depender un poco más de los límites aparentes de la moto.

Es que es difícil de saber. El 2012 fue el primer año en el que Pedrosa pudo centrarse en su pilotaje y no en recuperarse de algo, fue cuando Stoner apretaba y el salto ha sido espectacular, dejándonos victorias impresionantes.

Lorenzo no tuvo presión en el box en 2011, y no se si lo notaría o no, pero recuerdo "otro" Lorenzo después de la victoria de Spies. Y en años anteriores no creo que no aprendiese nada de pegarse con Rossi. No obstante, cierto que a él no parece que le haga falta presión en el box para mejorar: Stoner dijo una vez que le impresionaba lo mucho que había crecido Lorenzo, que en 250 quizá no estaba tan al nivel, pero con trabajo y determinación se ha convertido en un piloto buenísimo.

De Márquez, habrá que ver... porque por fin tiene gente de su nivel en pista como, quizá, nunca ha tenido . Con todo el respeto a otros pilotos con los que se ha encontrado en Moto2, etc, que, por qué no, pueden "hacer un Lorenzo" y acabar con un nivel igual o mejor.

Va a ser un año interesante.