El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Las Américas, Austin MotoGP 2013  (Leído 75267 veces)

Desconectado nom

• campeón CEV
  • **
Re:GP Las Américas, Austin MotoGP 2013
« Respuesta #360 en: 24 de Abril de 2013, 18:10:48 pm »
Yo no diría eso de que se presenta un año muy interesante porque luego por befas o por nefas acaba alguno con mala moto, lesionado o algo así media temporada y se queda en lucha de dos.  :oh

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #361 en: 24 de Abril de 2013, 19:36:24 pm »
Y en una pista de tierra todos sabemos quién
dejaría a quién con vueltas perdidas. Hayden es más completo que Pedrosa en ese sentido.
Lo de "ciertamente mejor" es relativo.

Igual que sobre una 125 o 250 seguramente el americano acabaría con vuelta perdida... :lol

Igual antes también se podía decir que Hayden era mejor en agua, pero Dani ahora va muy rápido en agua, como demostró el año pasado siendo de los mejores en todos los entrenos pasados por agua y arrasando en Sepang bajo el diluvio...

vamos, que si, que todo es relativo :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #362 en: 24 de Abril de 2013, 20:54:39 pm »
P.D. Lo de Pedrosa rodando con un neumático al revés me suena raro. Pensaba que
incluso los neumáticos lisos tenían una construcción que solo permitían rodar bien
en una sola dirección.
los delanteros por su construccion si son direccionales... los traseros , a excepcion de lo de laterales blandos o duros , CREO que su costruccion de lonas superpuestas diagonalmente, no importa la direccion de rodadura... eso sin dibujo, claro...

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #363 en: 25 de Abril de 2013, 01:06:49 am »
Esta es muy buena  :lol :lol :lol

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #364 en: 25 de Abril de 2013, 01:16:34 am »
P.D. Lo de Pedrosa rodando con un neumático al revés me suena raro. Pensaba que
incluso los neumáticos lisos tenían una construcción que solo permitían rodar bien
en una sola dirección.
los delanteros por su construccion si son direccionales... los traseros , a excepcion de lo de laterales blandos o duros , CREO que su costruccion de lonas superpuestas diagonalmente, no importa la direccion de rodadura... eso sin dibujo, claro...

¡Ajá! Gracias por la aclaración.

Y en una pista de tierra todos sabemos quién
dejaría a quién con vueltas perdidas. Hayden es más completo que Pedrosa en ese sentido.
Lo de "ciertamente mejor" es relativo.

Igual que sobre una 125 o 250 seguramente el americano acabaría con vuelta perdida... :lol

¡Hombre de poca fe!  :smash    He dicho con vueltas perdidas:lol

Mejor no sigamos por este camino.  :cheers

Joe

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #365 en: 25 de Abril de 2013, 01:23:06 am »
pues por lo visto, Spies corrio tocado, y no estará en Jerez

www.motogp.com/es/news/2013/Spies+out+of+Jerez+through+injury

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #366 en: 25 de Abril de 2013, 12:58:18 pm »

¡Hombre de poca fe!  :smash    He dicho con vueltas perdidas:lol

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #367 en: 25 de Abril de 2013, 15:09:08 pm »
Señores que aqui aun queda mucho que cortar.... Van dos carreras y Marquez, Lorenzo a puntos iguales, Pedrosa a 8 y Rossi a 11..... Aqui puede pasar de todo y no descartaria a ninguno de los 4, a ninguno.

http://resources.motogp.com/files/results/2013/AME/MotoGP/RAC/worldstanding.pdf?v1_e4d96271

Desconectado Neska46

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR600F
« Respuesta #368 en: 25 de Abril de 2013, 22:23:08 pm »
Unas declaraciones interesantes que acabo de encontrar buscando fotos. Son de jorge lorenzo después de una carrera de 2009 en la que ganó valentino y lorenzo fue 2º: "La Yamaha es la mejor moto. La cuarta posición de Colin y la sexta de James quiere decir que no sólo las Yamaha oficiales van rápidas. La Yamaha es una moto muy completa, muy dócil y, de momento, en carrera es la mejor porque permite al piloto mantener el ritmo más constante"

No es por marear la perdiz ni por echar nada en cara a nadie, pero creo que queda demostrado que cuando la yamaha era la mejor moto, lorenzo no echaba balones fuera y lo admitía sin tapujos. Saludos!
Go Vale!

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #369 en: 26 de Abril de 2013, 03:05:08 am »
Unas declaraciones interesantes que acabo de encontrar buscando fotos. Son de jorge lorenzo después de una carrera de 2009 en la que ganó valentino y lorenzo fue 2º: "La Yamaha es la mejor moto. La cuarta posición de Colin y la sexta de James quiere decir que no sólo las Yamaha oficiales van rápidas. La Yamaha es una moto muy completa, muy dócil y, de momento, en carrera es la mejor porque permite al piloto mantener el ritmo más constante"

No es por marear la perdiz ni por echar nada en cara a nadie, pero creo que queda demostrado que cuando la yamaha era la mejor moto, lorenzo no echaba balones fuera y lo admitía sin tapujos. Saludos!

Hace unas semanas Forcada dijo que Lorenzo hace lo que tiene que hacer, quejarse todo el rato de la moto para que los japos trabajen y no perder lo que tienen.

Dicho eso, la HRC 2009 es la peor moto que ha hecho Honda en la era MotoGP.

Por cierto, de records de Márquez. Se supone que es el tio más joven en liderar un mundial, no?

Desconectado Neska46

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR600F
« Respuesta #370 en: 26 de Abril de 2013, 03:54:26 am »
No sé, por mí forcada puede decir misa, me parece que habla demasiado (y no siempre con razón), que mejor estaba dedicándose a su trabajo en el taller (que eso sí lo hace muy bien) que no en el papel ante las cámaras y en las redes sociales. Como mecánico muy bueno, pero tiene a veces unas afirmaciones de prepotente y de saber más que los demás que no me gustan un pelo.

Lo de márquez sí, si es el más joven en ganar una carrera posiblemente sea también el más joven en liderar la clasificación (a menos que no cuente para récord porque está co-liderando con otro piloto). Eso sí, esta clase de récords (líder más joven, ganador de una carrera más joven, etc) me parecen anecdóticos. Lo importante (como ya ha dicho el propio márquez) es el balance de la temporada y la clasificación al terminar la última carrera. Saludos!
Go Vale!

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #371 en: 26 de Abril de 2013, 07:55:28 am »
Por cierto, de records de Márquez. Se supone que es el tio más joven en liderar un mundial, no?

Entre el sabado y el domingo batió tres records: piloto más joven en lograr la pole, piloto más joven en ganar una carrera, y piloto más joven en liderar la clasificación general de MotoGP.
:cheers

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #372 en: 26 de Abril de 2013, 08:17:15 am »
No sé, por mí forcada puede decir misa, me parece que habla demasiado (y no siempre con razón), que mejor estaba dedicándose a su trabajo en el taller (que eso sí lo hace muy bien) que no en el papel ante las cámaras y en las redes sociales. Como mecánico muy bueno, pero tiene a veces unas afirmaciones de prepotente y de saber más que los demás que no me gustan un pel

En serio? Todo el mundo se equivoca pero forcada precisamente lo reduce a la mínima expresión, ew un crack.total en sus declaraciones, y lo más importante, es el tipo que ha destronado a burgess como el número uno en lo suyo, que ya es mérito.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #373 en: 26 de Abril de 2013, 10:20:44 am »
Sobre la carrera de Pedrosa en Austin, viendo los tiempos por vueltas, mientras Pedrosa estuvo al mando los tiempos fueron mas rápidos que con Marc al frente, rodando en 2.04 medios, mientras que cuando Marc adelanta a Pedrosa los tiempos bajan a 2.04 altos...  casi 2.05....

La cuestión es que Pedrosa entiendo que podía mejorar el ritmo en medio segundo no fue capaz de realizar ni un solo adelantamiento a Marc rodando en casi 2.05 ......

No estoy seguro que para ese momento las gomas habrían dicho basta.... y era jugarse la carrera a una sola carta... pero la sensación en la tele era ver a un Dani esforzarse mucho en las apuradas de frenada para no perder el tren de Marc, fue eso lo que le machacó el hombro y el brazo???

Marc por otra parte se vio en la primera parte de la carrera rodar muy cómodo detrás de Dani, calcando los tiempos de Dani incluso mejorando estos tiempos en 1 décima...

Hemos hablado de Jerez, otra carrera, otras circunstancias en las que Dani tiene que ir a ganar si ó si, pero empiezo a plantearos una duda, no estará Dani cometiendo un error de junior y es dar rueda a tu compañero de equipo???

Me recuerda mucho a los años que Rossi jugaba con Sete, Sete hacía todo el trabajo de carrera y cuando faltaban unas vueltas, hachazo y hasta la vista amigo...excepto que en el caso de Rossi el ritmo del italiano era superior en las últimas vueltas en este caso Marc no mejoró el ritmo...

Con esto no se si en Jerez veremos una replica de Austin, en las que Dani sale como un rayo y Marc se queda pegado a su rueda como una lapa Dovicioso Style....

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #374 en: 26 de Abril de 2013, 11:49:03 am »
A Marc quizás aún le falta la consistencia para ponerse sólo en cabeza y marcar un ritmo en plan metrónomo y escaparse. Aunque, ahora que lo pienso, en moto2 tampoco era muy de hacer salidas fulgurantes y pirarse, ¿no? Refrésquenme la memoria.