El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Las Américas, Austin MotoGP 2013  (Leído 75269 veces)

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
Re:GP Las Américas, Austin MotoGP 2013
« Respuesta #375 en: 26 de Abril de 2013, 11:53:34 am »

[/quote]

Dicho eso, la HRC 2009 es la peor moto que ha hecho Honda en la era MotoGP.

[/quote]

Sumale el carropoloslaboratorio que llevaba Hayden en 2006 y la carropolos miniatura de 2007
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Obiram

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #376 en: 26 de Abril de 2013, 12:10:27 pm »
 :bebe_pepsi:Una carrospolos campeona del mundo en 2006... No digo nah y lo digo toh! jejeje
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #377 en: 26 de Abril de 2013, 12:31:39 pm »
Lo de márquez sí, si es el más joven en ganar una carrera posiblemente sea también el más joven en liderar la clasificación (a menos que no cuente para récord porque está co-liderando con otro piloto). Eso sí, esta clase de récords (líder más joven, ganador de una carrera más joven, etc) me parecen anecdóticos. Lo importante (como ya ha dicho el propio márquez) es el balance de la temporada y la clasificación al terminar la última carrera. Saludos!

No es colíder, es líder. Si ahora se acabase el campeonato, Márquez sería campeón. Se buscan número de victorias, de segundos puestos, terceros. Y si en todo empatan, el que tenga mejor resultado en la última carrera es el líder.

:bebe_pepsi:Una carrospolos campeona del mundo en 2006... No digo nah y lo digo toh! jejeje

La de Hayden carropolos no diría, porque una carropolos no se proclama campeona. Pero sí que le hacían probar piezas para la 2007. Tuvo muchos problemas con eso.

Por cierto, de records de Márquez. Se supone que es el tio más joven en liderar un mundial, no?

Entre el sabado y el domingo batió tres records: piloto más joven en lograr la pole, piloto más joven en ganar una carrera, y piloto más joven en liderar la clasificación general de MotoGP.
:cheers

Le quitó a Pedrosa la de piloto más joven en ganar en las 3 categorías también. Creo.

Pues confirmado entonces. Porque no necesariamente se tiene que ganar una carrera para liderar un mundial. Y me da que nuestros hijos no verán ese record caer.

La cuestión es que Pedrosa entiendo que podía mejorar el ritmo en medio segundo no fue capaz de realizar ni un solo adelantamiento a Marc rodando en casi 2.05 ......

Se estaba reservando para atacar en la última curva, según sus palabras (era donde era mejor que Márquez), pero se comió las enlazadas y el 1.5s hizo imposible nada más. Luego se acercó un poco (le llegó a recuperar medio segundo por vuelta), pero quedaban pocas vueltas y en el última se dejó ir un pelo ya consciente del resultado.

Hemos hablado de Jerez, otra carrera, otras circunstancias en las que Dani tiene que ir a ganar si ó si, pero empiezo a plantearos una duda, no estará Dani cometiendo un error de junior y es dar rueda a tu compañero de equipo???

Es que si no se distanciaban de Lorenzo... no es lo mismo cuando pelean a 2 que a 3.

Y el que va delante controla su desgaste físico. Pedrosa se pone delante, pone un ritmo que se asegura llegar bien a final de carrera, guardando algo, etc.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #378 en: 26 de Abril de 2013, 12:57:27 pm »
Lo de márquez sí, si es el más joven en ganar una carrera posiblemente sea también el más joven en liderar la clasificación (a menos que no cuente para récord porque está co-liderando con otro piloto). Eso sí, esta clase de récords (líder más joven, ganador de una carrera más joven, etc) me parecen anecdóticos. Lo importante (como ya ha dicho el propio márquez) es el balance de la temporada y la clasificación al terminar la última carrera. Saludos!

No es colíder, es líder. Si ahora se acabase el campeonato, Márquez sería campeón. Se buscan número de victorias, de segundos puestos, terceros. Y si en todo empatan, el que tenga mejor resultado en la última carrera es el líder.

La de Hayden carropolos no diría, porque una carropolos no se proclama campeona. Pero sí que le hacían probar piezas para la 2007. Tuvo muchos problemas con eso.

Por cierto, de records de Márquez. Se supone que es el tio más joven en liderar un mundial, no?

Entre el sabado y el domingo batió tres records: piloto más joven en lograr la pole, piloto más joven en ganar una carrera, y piloto más joven en liderar la clasificación general de MotoGP.
:cheers

Le quitó a Pedrosa la de piloto más joven en ganar en las 3 categorías también. Creo.

Pues confirmado entonces. Porque no necesariamente se tiene que ganar una carrera para liderar un mundial. Y me da que nuestros hijos no verán ese record caer.

La cuestión es que Pedrosa entiendo que podía mejorar el ritmo en medio segundo no fue capaz de realizar ni un solo adelantamiento a Marc rodando en casi 2.05 ......

Se estaba reservando para atacar en la última curva, según sus palabras (era donde era mejor que Márquez), pero se comió las enlazadas y el 1.5s hizo imposible nada más. Luego se acercó un poco (le llegó a recuperar medio segundo por vuelta), pero quedaban pocas vueltas y en el última se dejó ir un pelo ya consciente del resultado.

Hemos hablado de Jerez, otra carrera, otras circunstancias en las que Dani tiene que ir a ganar si ó si, pero empiezo a plantearos una duda, no estará Dani cometiendo un error de junior y es dar rueda a tu compañero de equipo???

Es que si no se distanciaban de Lorenzo... no es lo mismo cuando pelean a 2 que a 3.

Y el que va delante controla su desgaste físico. Pedrosa se pone delante, pone un ritmo que se asegura llegar bien a final de carrera, guardando algo, etc.

Si pero es que reservar ó no reservar, la historia es que si a día de hoy llevas a Marc pegado a la chepa (relativamente cómodo Qatar y Austin....) es lo mismo que si llevas a Valentino, te dan el hachazo si hace falta en la última curva de entrada a meta..... no se que estrategia es la mejor para Dani, porque si escaparse no funciona y si retrasa el ritmo deliberadamente vienen Lorenzo, Rossi, Crutchlow y ya tienes la fiesta montada... es en esta situación en donde creo que Dani siempre tiene las de perder....

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #379 en: 26 de Abril de 2013, 13:58:14 pm »
Si pero es que reservar ó no reservar, la historia es que si a día de hoy llevas a Marc pegado a la chepa (relativamente cómodo Qatar y Austin....) es lo mismo que si llevas a Valentino, te dan el hachazo si hace falta en la última curva de entrada a meta..... no se que estrategia es la mejor para Dani, porque si escaparse no funciona y si retrasa el ritmo deliberadamente vienen Lorenzo, Rossi, Crutchlow y ya tienes la fiesta montada... es en esta situación en donde creo que Dani siempre tiene las de perder....

Con Rossi definitivamente, pero él y todos, y más ahora. Con Márquez, a raíz de como se le echaba Pedrosa encima en frenadas, diría que aún no. Pero 2 carreras... es pronto para saber quien es fuerte en que aspectos.

Como nota, recordar la bellísima pasada que le metió Lorenzo a Pedrosa en Brno 2012, que luego Lorenzo declaró que le había sorprendido que Pedrosa no perdiese tiempo ahí. Parece que ha ganado cierta intensidad en el cuerpo a cuerpo, a ver si este año podemos comprobar cuanta.

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #380 en: 26 de Abril de 2013, 14:43:46 pm »
Realmente tiene algún sentido pensar que hayden está por encima de Pedrosa en el ranking de.pilotos de la historia por mucho que uno haya sido campeón de MotoGP y el otro no?

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #381 en: 26 de Abril de 2013, 14:49:54 pm »

Hola Deabru!

Creía que estaba primero por hacer vuelta rapida en carrera. Aunque la verdad ando un poco perdido en ese tema.

Sludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #382 en: 26 de Abril de 2013, 14:54:55 pm »
Realmente tiene algún sentido pensar que hayden está por encima de Pedrosa en el ranking de.pilotos de la historia por mucho que uno haya sido campeón de MotoGP y el otro no?

Probablemente no, pero llevar tabtois años en Ducati no creo que ayude

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #383 en: 26 de Abril de 2013, 15:42:52 pm »
Es obvio lo que señalas, Epi, pero si lleva tantos años en Ducati es porque en HRC no lo querían, al no verle al nivel de exigencia requerido.

Que conste que Hayden es de los pilotos que mejor me cae y un trabajador nato y diría hasta que un caballero (dentro y fuera de la pista), pero hablando de pilotaje las diferencias son claras. Y es lo que se valora...

Muy interesante lo que comentais sobre los tiempos por vuelta en carrera, la diferencia de ritmo entre Pedrosa y Márquez... Y es lo que realmente me está sorprendiendo del segundo, esa paciencia para aguantar su momento. Muy sólido el joven Márquez para llevar tan solo dos carreras, falta por ver si consolida tendencia o incluso la rompe por arriba, yo de este piloto me espero ya únicamente lo mejor... Suelo fijarme bastante en las declaraciones de los pilotos "en caliente" y también en su lenguaje no verbal, y cada vez que entrevistan a Márquez tengo la sensación de que tiene todo controlado, y cuando pone esa sonrisa como de joker me resulta de lo mas inquietante... :fumando

Vs

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #384 en: 26 de Abril de 2013, 16:25:50 pm »

Hola Deabru!

Creía que estaba primero por hacer vuelta rapida en carrera. Aunque la verdad ando un poco perdido en ese tema.

Sludos

Efectivamente usan la vuelta rápida para desempatar, pero la carrera cuando no hay foto finish que valga. Yo tampoco lo tenía claro.

Pero:

http://www.motogp.com/es/MotoGP+Basics/points

En caso de empate a puntos, la clasificación se decidirá en relación a las mejores posiciones obtenidas (más primeros puestos, segundos, terceros, etc.) En caso que la igualdad se mantenga, el último mejor resultado es el que tendrá más valor.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #385 en: 26 de Abril de 2013, 17:55:41 pm »
Pedrosa responde a Schwantz:

To say that Alberto Puig is my father is a tedious subject and whoever says this clearly doesn't know the reality.

"His job is to find new talent and he has shown that he knows what he is doing and he does so in an honest way. Many of the riders he has helped have already been champions or runners-up".

"We know that Valentino is great for our sport, but if he had raced alone all this time would he still have the same value? There has been good racing and extraordinary moments in the past two years when he was struggling"

"I am disappointed with these comments. He considers me to be a nice guy but I've never really said more than 'hello' to Kevin.

"For me, he has been one of the greatest riders since I started watching motorcycle racing. He knows this sport inside and out and has also won and lost, and I believe this time he is out of line.

"I also advise him to review my career statistics and then maybe we can chat together. I may not have won a MotoGP world championship yet, but I have taken many other records in this sport that others have not achieved.

"Also, I am very close to winning the same number of races as him, and that’s with Valentino and 'company' (as he refers to them) on track against me.”
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado criville28

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #386 en: 26 de Abril de 2013, 19:12:55 pm »
que le dice dani a kevin? :unsure
si lo puedes pensar, lo puedes hacer

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #387 en: 26 de Abril de 2013, 19:53:17 pm »
"Decir que Alberto Puig es mi padre es un tema tedioso y cualquiera que diga esto claramente no conoce la realidad."

"Su trabajo es encontrar nuevos talentos y él ha demostrado que sabe lo que hace y lo hace de manera honesta. Muchos de los pilotos a los que ha ayudado han sido ya campeones o subcampeones."

"Sabemos que Valentino es grande para nuestro deporte, pero si él hubiese corrido solo todo este tiempo, habría tenido el mismo valor? Ha habido buenas carreras y momentos extraordinarios en los dos últimos años cuando él estaba en apuros"

"Estoy decepcionado con estos comentarios. El me considera un tipo agradable, pero realmente nunca dije más que "hola" a Kevin"

"Para me, el ha sido uno de lo más grandes pilotos desde que empecé a ver carreras. El conoce este deporte dentro y fuera y ha ganado y perdido, y creo que esta vez está fuera de lugar"

"También le aconsejo que revise mis estadísticas y luego tal vez podamos charlar juntos. Puedo no haber ganado un mundial de MotoGp todavía, pero he conseguido otros muchos records en este deporte que otros no han alcanzado.

"También, estoy muy cerca de ganar el mismo número de carreras que él, y esto con Valentino y "compañía" (como él se refiere a ellos) en pista contra mi.
« última modificación: 26 de Abril de 2013, 20:05:28 pm por Umbriel »

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #388 en: 26 de Abril de 2013, 20:00:37 pm »
pero que ha dicho kevin de pedrosa????
no me he enterado de nada!!!

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
« Respuesta #389 en: 26 de Abril de 2013, 20:13:50 pm »
pero que ha dicho kevin de pedrosa????
no me he enterado de nada!!!

Kevin Schwantz: ´Pedrosa es un niño que no llega a emanciparse´

EFE - 19/04/2013
[...]
"Me cae bien Dani, pero hace ocho años que es piloto de la marca Honda y nunca ha ganado nada. Me gustaría que me demuestre que me equivoco, pero no creo", dijo Schwantz.

Según el estadounidense, a Pedrosa "no le falta nada. Incluso tiene alguna cosa de más, como Alberto Puig", su representante y también expiloto.

"Ese tipo le ha 'comido la cabeza'. Dani se necesita a sí mismo para alcanzar otra dimensión. Es como un niño que no llega a emanciparse porque sus padres le abrasan", declaró.

Schwantz alabó también al nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi, a quien todavía le da opciones de volver a llevarse un campeonato.

"Espero que así sea, porque el motociclismo le necesita (...). Puede que haya 24 motos en la línea de salida, pero sin Valentino el campeonato no vale nada", comentó.

Fuente: http://www.levante-emv.com/especiales/motogp/2013/04/kevin-schwantz-pedrosa-nino-llega-emanciparse-n176_30_4319.html
« última modificación: 26 de Abril de 2013, 20:19:16 pm por Eretakuk »