El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Las Américas, Austin MotoGP 2013  (Leído 75214 veces)

Bingo Dosel

• Visitante
Re:GP Las Américas, Austin MotoGP 2013
« Respuesta #390 en: 26 de Abril de 2013, 20:42:39 pm »
Ufff qué declaraciones de abuelete pasado de rosca, Kevin está más mayor de lo que pensaba. El campeonato no vale nada sin Rossi? Hace 4 ó 5 años era preocupante su marcha, ahora el campeonato calle mucho incluso tras la marcha de stoner. Y lo que dice de Pedrosa es un poco de fan de bar y yo no veo que Dani esté ya tan.pegado a las faldas de Puig como antes.

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #391 en: 26 de Abril de 2013, 21:00:32 pm »
Curiosas declaraciones de KS, sería interesante que Ocotillo se dejase caer por aqui y nos diese su punto de vista de todo lo dicho...

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #392 en: 26 de Abril de 2013, 21:16:20 pm »
34: "Me cae bien Dani, pero hace ocho años que es piloto de la marca Honda y nunca ha ganado nada. Me gustaría que me demuestre que me equivoco, pero no creo", dijo Schwantz.

26: "Estoy decepcionado con estos comentarios. El me considera un tipo agradable, pero realmente nunca dije más que "hola" a Kevin"

Del entorno de Pedrosa, con todo lo hermético que es, Schwantz puede decir misa que si le apetece, pero hablará de oídas como mucho. Que sin cruzar más que un "hola" con un piloto, poco va a poder saber.

Para que alguna opinión de su entorno tuviese interés tendría que salir de Leitner o Jara, por ejemplo

Desconectado calt

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #393 en: 26 de Abril de 2013, 22:02:28 pm »
No sé, por mí forcada puede decir misa, me parece que habla demasiado (y no siempre con razón), que mejor estaba dedicándose a su trabajo en el taller (que eso sí lo hace muy bien) que no en el papel ante las cámaras y en las redes sociales. Como mecánico muy bueno, pero tiene a veces unas afirmaciones de prepotente y de saber más que los demás que no me gustan un pel

En serio? Todo el mundo se equivoca pero forcada precisamente lo reduce a la mínima expresión, ew un crack.total en sus declaraciones, y lo más importante, es el tipo que ha destronado a burgess como el número uno en lo suyo, que ya es mérito.
Forcada es muy bueno en su trabajo, pero de ahí a decir que "ha destronado a Burgess"...
Cuando haya ganado la mitad de lo que ha ganado Burgess, me lo creo.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #394 en: 26 de Abril de 2013, 22:30:39 pm »
El trono ahora mismo quien lo tiene el equipo campeon? Pues eso Forcada y si eso no es destronar a Burgess venga Dios y lo vea. Y ya no entremos en lo que dijo Burgess que haria con la ducati,

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #395 en: 26 de Abril de 2013, 23:12:59 pm »
:bebe_pepsi:Una carrospolos campeona del mundo en 2006... No digo nah y lo digo toh! jejeje
Te falta laboratorio ;)
en Jerez 06 el mandamas de HRC no se sporprendio de ver a Dani en la segunda posicion, se sorprendio de como habia  podido subir Nicky al podio con esa moto....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #396 en: 26 de Abril de 2013, 23:23:38 pm »
El trono ahora mismo quien lo tiene el equipo campeon? Pues eso Forcada y si eso no es destronar a Burgess venga Dios y lo vea. Y ya no entremos en lo que dijo Burgess que haria con la ducati,

Si no me equivoco, Forcada ha destronado, como decís, al que fuera jefe de mecánicos de Stoner, no a Burgess, al no tener este ningún trono que perder.

Otra cosa es que hablemos de número de títulos conseguido por el piloto al que asisten (Forcada no) o del mejor del momento (Forcada si)

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #397 en: 27 de Abril de 2013, 08:34:59 am »
Acabo de leer la respuesta de Alberto Puig a Kevin Schwantz, edicion en papel de el mundo de hoy.

Muy alejada de la respuesta de Pedrosa, Alberto ataca directamente a Kevin. merece la pena leerla, no se si estara online, aunque no creo que tarde en rebotar por toda la red.

Así para empezar, le dice que a nivel de numeros los de Dani son mejores o equiparables a los suyos, salvo el título de 500 que Dani "todavia" (y recalca el todavia varias veces) no ha conseguido, a continuacion le dice que tardo 8 años en ganar ese titulo desde su primera victoria, y que lo consiguio solo gracias al acidente de Wayne, que toda su carrera estuvo por debajo de pilotos como lawson al principio y Wayne despues....

Sigue comentando que mientras todos los demas pilotos jovenes de la epoca viajaban con un amigo, kevin lo hacia acompañado "siempre" de sus padres, de los dos, le pregunta si quiza, de no estar sus padres el hubiera conseguido mas titulos....

Que Kevin se retiro por una muñeca que tenia muy mal, y que Dani, con "todo el cuerpo" muy mal, sigue ahi dando gas.

La carta esta para leer, me parece increible que la haya escrito alguien, me parece increible incluso para Alberto, no deja titere sin cabeza.

Y por cierto, me alegro, me parecio que Kevin meaba fuera del tiesto con esas declaraciones.

Firmado: un Fan de Alberto Puig. Yo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #398 en: 27 de Abril de 2013, 10:16:54 am »
En la edición digital no veo la respuesta. Sería interesante que si alguien la encuentra la enlace.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #399 en: 27 de Abril de 2013, 11:09:26 am »
De ser asi la respuesta de Puig, tampoco me gusta, ya que creo que se pone al nivel de Kevin.

Creo que lo mas apropiado es lo que ha dicho Dani, no se como pero a KS se le ha ido la pelota con esas declaraciones. Que Puig empiece a decir que Kevin gano un mundial porque los demas no estaba me parece de aficionado de periodico futbolero.

Desconectado Perper

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Kz400, TÉNÉRÉ, kz650
« Respuesta #400 en: 27 de Abril de 2013, 11:28:56 am »
Pues a mí lo que dice Kevin Schwantz, (El Más Grande) me parece bien, bajo mi punto de vista creo que tiene razón.
No he leído lo de elmundo, pero si es verdad que a estas alturas un señor con los güevos negros en las motos como Puig venga diciendo el clásico "Schwantz ganó por que se cayó Rainey" me da la risa y suena a pataleta por haberse metido con "su niño", luego reafirma lo dicho por El Más Grande.

Me encantan estas dialécticas a porrazos entre unos y otros.
saludos!

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #401 en: 27 de Abril de 2013, 11:43:23 am »
Atentos al twit del gran Valentin Requena.

Valentin Requena ‏@TeofanesAguirre
A. Puig, que odia a la prensa con toda su alma, se aprovecha de EM para enviar una carta a K. Schwantz. Curioso, no?

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #402 en: 27 de Abril de 2013, 12:27:51 pm »
Atentos al twit del gran Valentin Requena.

Valentin Requena ‏@TeofanesAguirre
A. Puig, que odia a la prensa con toda su alma, se aprovecha de EM para enviar una carta a K. Schwantz. Curioso, no?

Cuando Requena y Puig compartían retransmisión en tve hará cosa de 12 años o asina recuerdo algún choque durante las retransmisiones, quizás debido a que eran muy diferentes entre sí (o porque no se tragaban, quién sabe); No olvidaré la ocasión en que Requena dijo algo así como "... vamos a ver si tenemos las declaraciones del piloto alemán... Alberto?"

Puig: ".. sí, si, ha dicho ésto y ésto"

Requena, silencio sepulcral:".... .... .... pero a ver, Alberto, ¿cómo va a decir éso? (claramente mosqueado)".

Puig:"... pues yo te digo lo que me ha dicho (en plan, ¿qué mosca la picao a éste?")

Requena:"... bueno, vale, en fín..."

Glorioso.

Por recordar y tal.

En cuanto a lo de Schwantz, pues bueno, no es la primera vez que patina. Y Puig hubiera sido mejor que pasara del tema, creo.

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #403 en: 27 de Abril de 2013, 12:49:59 pm »
La carta de Puig a Schwantz "Hasta los campeones se equivocan"

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/04/27/motor/1367057522.html

Las declaraciones de Schwantz han sido feas y Puig ha entrado al trapo pegando fuerte, pero dentro de eso, lo ha hecho con cierto respeto y buenos argumentos.
« última modificación: 27 de Abril de 2013, 12:52:40 pm por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
« Respuesta #404 en: 27 de Abril de 2013, 13:31:10 pm »
La carta de Puig a Schwantz "Hasta los campeones se equivocan"

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/04/27/motor/1367057522.html

Las declaraciones de Schwantz han sido feas y Puig ha entrado al trapo pegando fuerte, pero dentro de eso, lo ha hecho con cierto respeto y buenos argumentos.

Cagüen...y yo que por no encontrarlo he bajao a comprar el periódico... :fuego