El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Las Américas, Austin MotoGP 2013  (Leído 75184 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Las Américas, Austin MotoGP 2013
« Respuesta #405 en: 27 de Abril de 2013, 13:42:49 pm »
Pues a mí lo que dice Kevin Schwantz, (El Más Grande) me parece bien, bajo mi punto de vista creo que tiene razón.
No he leído lo de elmundo, pero si es verdad que a estas alturas un señor con los güevos negros en las motos como Puig venga diciendo el clásico "Schwantz ganó por que se cayó Rainey" me da la risa y suena a pataleta por haberse metido con "su niño", luego reafirma lo dicho por El Más Grande.

Me encantan estas dialécticas a porrazos entre unos y otros.
saludos!
Ah, que no fue por lo de Rainey? :fumando
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #406 en: 27 de Abril de 2013, 14:08:03 pm »
La carta de Puig a Schwantz "Hasta los campeones se equivocan"

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/04/27/motor/1367057522.html

Las declaraciones de Schwantz han sido feas y Puig ha entrado al trapo pegando fuerte, pero dentro de eso, lo ha hecho con cierto respeto y buenos argumentos.

Fíjate que yo siempre he sido fans acérrimo de Kevin y lo sigo siendo. Pero creo que se ha pasado tres pueblos con sus declaraciones ¿A cuento de qué venían?-

Las declaraciones de Alberto Puig.... cojonudas, sin pelos en la lengua.

Por eso y por el gran piloto que fué, le admiro tanto.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Neska46

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR600F
« Respuesta #407 en: 27 de Abril de 2013, 14:14:34 pm »
A mí las declaraciones de kevin me parecen discutibles (uno puede estar de acuerdo o no con algún punto), aunque fuera de lugar e innecesarias, sobre todo viniendo de alguien que no tiene ni arte ni parte en el tema y que está fuera del campeonato.

La respuesta de pedrosa me parece correcta, educada y elegante (lo que no me sorprende, viniendo de él). No sé si la ha escrito de su puño y letra o si lo asesora alguien (lo que no me parecería en absoluto criticable), pero las notas de prensa de pedrosa suelen ser superdiplomáticas y muy meditadas.

La respuesta de puig me parece cutre y barriobajera (lo que, tristemente, tampoco me sorprende). No es que se ponga al nivel de kevin, es que baja unos cuantos escalones más. Vamos, me recuerda un poco a chicho lorenzo, con eso lo digo todo.
Go Vale!

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #408 en: 27 de Abril de 2013, 14:14:44 pm »
Bastante fea esta historia sobre todo por parte de Kevin Schwantz. No me lo esperaba de una leyenda de Motogp, la verdad.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #409 en: 27 de Abril de 2013, 14:16:32 pm »
La carta es Alberto's style. Me encanta

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #410 en: 27 de Abril de 2013, 14:36:57 pm »

La respuesta de puig me parece cutre y barriobajera (lo que, tristemente, tampoco me sorprende). No es que se ponga al nivel de kevin, es que baja unos cuantos escalones más. Vamos, me recuerda un poco a chicho lorenzo, con eso lo digo todo.

Pues entonces yo también soy cutre y barriobajero.

:hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #411 en: 27 de Abril de 2013, 14:47:08 pm »
a mi, el Puig style me encanta :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #412 en: 27 de Abril de 2013, 14:48:17 pm »
a mi, el Puig style me encanta :rolleyes
es "complicao"

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #413 en: 27 de Abril de 2013, 14:50:41 pm »
Pues la carta de alberto me parece un ZAS a kevin en toda regla... si alguien hace esas declaraciones, que se atenga a las consecuencias y probablemente no entienda otro lenguaje que el utilizado por el....
y lo del titulo de kevin, PARA MI, fue por lo de wayne...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #414 en: 27 de Abril de 2013, 14:59:49 pm »
Pues la carta de alberto me parece un ZAS a kevin en toda regla... si alguien hace esas declaraciones, que se atenga a las consecuencias y probablemente no entienda otro lenguaje que el utilizado por el....
y lo del titulo de kevin, PARA MI, fue por lo de wayne...

y añado que también por el estado precario de Doohan, igual que Rainey pilló el título en el 92, cuando Doohan había arrasado hasta Assen.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #415 en: 27 de Abril de 2013, 15:01:10 pm »
Después de lo que dijo Schwantz, evidentemente Puig tenía derecho de réplica. Y qué réplica!

- Lo de sus padres es gracioso, y más cuando el 34 los tenía apoyando el tema de CotA.
- El título es verdad. No digo que Kevin fuera inferior a Wayne, no recuerdo casi nada de las carreras, pero tenía mucho mejor conjunto el de yamaha, o al menos todo el mundo dice eso. Entiendo que 34 se lo merecía tanto o más, pero, por lo visto, por si mismo no lo habría ganado.

Pedrosa ha sido mucho más educado, y me parece bien. Pero también me parece bien este tono de Puig:

Le recuerdo que usted hizo las maletas y se fue para casa porque tenía muy mal su muñeca. Pues este piloto tiene mal casi todo el cuerpo y sigue dándole al gas.

(usar memes está permitido en el foro?)

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #416 en: 27 de Abril de 2013, 15:04:39 pm »
Pues a mi no me gusta la declaración de uno ni de otro no es nada bueno para el motociclismo, de Kevin no me lo esperaba, de Puig si fiel a su estilo... desproporcionada

Pedrosa muy corecto
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Neska46

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR600F
« Respuesta #417 en: 27 de Abril de 2013, 16:11:28 pm »
Pues a mi no me gusta la declaración de uno ni de otro no es nada bueno para el motociclismo, de Kevin no me lo esperaba, de Puig si fiel a su estilo... desproporcionada

Pedrosa muy corecto

Totalmente de acuerdo. Lo de kevin está fuera de lugar, y puig pierde una gran ocasión para quedar como un señor (y, por comparación, hacer quedar peor a kevin), como sí ha hecho pedrosa.
Go Vale!

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #418 en: 27 de Abril de 2013, 16:39:17 pm »
Naaa, Puig habla como pilotaba. Bueno, todo lo que hace lo hace tal y como pilotaba  :lol

Desconectado aagiralde

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
« Respuesta #419 en: 27 de Abril de 2013, 17:01:14 pm »
Es verdad que Puig podría haber pasado del tema, pero su respuesta me parece correcta, la verdad.