El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Las Américas, Austin MotoGP 2013  (Leído 75191 veces)

Desconectado david

• campeón 125
Re:GP Las Américas, Austin MotoGP 2013
« Respuesta #420 en: 27 de Abril de 2013, 17:45:00 pm »
Puig habla desde el respeto y su derecho a réplica, me parece correctisimo. Desproporcionada, como comenta algún querido epi_forero, creo que no, solo dice verdades, verdades como puños.

Siendo objetivo, y creo que lo soy, porque no me caso con NADIE; estoy de acuerdo 100% en sus palabras.  :cheers

(si es curioso que "conociendo" a Puig, haya respondido,  :wacko)
« última modificación: 27 de Abril de 2013, 17:48:51 pm por david »

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #421 en: 27 de Abril de 2013, 17:49:27 pm »
Puig es un crack, y punto. Un tío serio, con personalidad, nada fantasma, nada notas, poco chulo, etc...

Desde que leí unos relatos de un chico que había trbajado en el equipo de Sito cuando estaban Puig y Checa (creo), soy un admirador de Alberto. No sé si alguien tiene esos relatos por algún sitio, creo que Rasmien me los pasó por el foro en algún post, era increibles.

Entre algunas anecdotas me acuerdo que estaban grabando un anuncio y Puig casi le mete al que era el director o lo que fuese (no me acuerdo muy bien) y otras como que Sito se las daba de conseguir patrocinio gracias a su amistad con el Rey y por lo visto ese patrocinio fue conseguido gracias a Puig... y éste nunca se las ha dado de nada.

Otros (como es el caso de padre de Lorenzo, por decir algo), tras descubrir algún piloto bueno, ya tiene incluso una escuela de aprendizaje y se las da todo el día por la red de megacrack... Alberto tuvo un presentimiento con Pedrosa y ayudó muchísimo a Stoner, y nunca se las ha dado de nada. Si fuese otro, todo el día estaría fardando de su gran ojo para encontrar promesas :rolleyes

Grande Alberto! Las declaraciones son fuertes pero me parece una buena contestación a lo que escribió Schwantz, ya que no venía a cuento y eran totalmente innecesarias (independientemente de si tiene razón o no).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #422 en: 27 de Abril de 2013, 18:05:34 pm »
KS dio su opinion y Alberto ha dado la suya repliccandole. Los dos han dicho lo que piensan y en parte tienen razon, o eso creen. Cada uno en su vida hace lo que cree mas conveniente pero habra gente que no le gustara como lo haces criticandolo. Eso si Puig ha replicado con numeros y datos que son las unicas verdades absolutas uq hay
Yo creo que esto lo tendrian q arreglar a 10 vueltas en Assen con las 500 y pelillos a la mar :)
« última modificación: 27 de Abril de 2013, 18:14:48 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado aagiralde

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
« Respuesta #423 en: 27 de Abril de 2013, 18:14:56 pm »
Yo creo que esto lo tendrian q arreglar a 10 vueltas en Assen con las 500 y pelillos a la mar :)
jajaja! +1!

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #424 en: 27 de Abril de 2013, 20:10:16 pm »
A mí las declaraciones de kevin me parecen discutibles (uno puede estar de acuerdo o no con algún punto), aunque fuera de lugar e innecesarias, sobre todo viniendo de alguien que no tiene ni arte ni parte en el tema y que está fuera del campeonato.

La respuesta de pedrosa me parece correcta, educada y elegante (lo que no me sorprende, viniendo de él). No sé si la ha escrito de su puño y letra o si lo asesora alguien (lo que no me parecería en absoluto criticable), pero las notas de prensa de pedrosa suelen ser superdiplomáticas y muy meditadas.

La respuesta de puig me parece cutre y barriobajera (lo que, tristemente, tampoco me sorprende). No es que se ponga al nivel de kevin, es que baja unos cuantos escalones más. Vamos, me recuerda un poco a chicho lorenzo, con eso lo digo todo.

Coincido contigo en casi todo.

La respuesta de Puig me parece desproporcionadísima. Como muestra, y sin venir a cuento porque Kevin no había hablado de ello, la comparación que hace de los pilotos que han "sacado" uno y otro. Eso me parece de una chulería mezquina.

Schwantz se metió donde no le llamaban, pero que es Puig ha dado rienda suelta a su archiconocida vehemencia, aunque escrita, pasándose algún que otro pueblo. El problema es que Puig no sólo se ha limitado a responder a los "críticas" de Schwantz, sino que herido en su orgullo aprovecha para atacarle gratuitamente, creando una nueva polémica si a Kevin le diera por replicar, que tendría ahora todo el derecho.

« última modificación: 27 de Abril de 2013, 20:14:53 pm por Baxx »

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #425 en: 27 de Abril de 2013, 20:41:27 pm »
Cagada del pajarito y supercagada monumental de Puig..... Podemos estar de acuerdo o no en mil cosas pero decir a toro pasado que gano el titulo por el accidente de Rainey es pedarte, chulo y de poca educacion. Otros ganaron por mil cosas, muchos dicen que Lorenzo por accidente de Rossi pero esas pajas mentales son eso lo que canta son los titulos y se entiende perfectamente que Kewin se refiere a que no hizo nada Pedrosa en motogp, 8 años en el mismo equipo señores es para pensar... Puig hace comparaciones pero yo tambien voy hacer una, hacer lo que hacia el Tejano con el el hierro aquel de la suzuki era de super-hombres. Si llega a tener una honda o yamaha oficial quizas ahora estuvieramos hablando de un piloto que tenia mas titulos que Rossi y si esto ultimo es una brabuconada es lo mismo que Puig decir que gano el titulo por el accidente de Rainey.

Pateticas todas las declaraciones menos las de Pedrosa.... Me saco el sombrero

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #426 en: 27 de Abril de 2013, 20:50:38 pm »
Cagada del pajarito y supercagada monumental de Puig..... Podemos estar de acuerdo o no en mil cosas pero decir a toro pasado que gano el titulo por el accidente de Rainey es pedarte, chulo y de poca educacion. Otros ganaron por mil cosas, muchos dicen que Lorenzo por accidente de Rossi pero esas pajas mentales son eso lo que canta son los titulos y se entiende perfectamente que Kewin se refiere a que no hizo nada Pedrosa en motogp, 8 años en el mismo equipo señores es para pensar... Puig hace comparaciones pero yo tambien voy hacer una, hacer lo que hacia el Tejano con el el hierro aquel de la suzuki era de super-hombres. Si llega a tener una honda o yamaha oficial quizas ahora estuvieramos hablando de un piloto que tenia mas titulos que Rossi y si esto ultimo es una brabuconada es lo mismo que Puig decir que gano el titulo por el accidente de Rainey.

Pateticas todas las declaraciones menos las de Pedrosa.... Me saco el sombrero

Pienso lo mismo, para mi es mezquino que diga que ganó el titulo por el accidente de Raney, no entiendo porqué entra tan al trapo, ojo que el primero que la caga es Kevin,  ahora Kevin le podrá decir " tu ganástes una sola carrera y porque Doohan se fue al suelo"

vuelvo a repetir Pedrosa muy correcto, que aprendan los otros dos...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #427 en: 27 de Abril de 2013, 21:41:19 pm »
Si KS ha dicho todo eso, Puig tiene barra libre de contestaciones.

Me parece reprochable, criticable o como querais llamarlo, que DP no haya ganado un título aun. Lo que no puede hacer es decir que "no ha hecho nada"  :wacko
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #428 en: 27 de Abril de 2013, 22:01:44 pm »
Pues a mi no me gusta la declaración de uno ni de otro no es nada bueno para el motociclismo, de Kevin no me lo esperaba, de Puig si fiel a su estilo... desproporcionada

Pedrosa muy corecto

Totalmente de acuerdo. Lo de kevin está fuera de lugar, y puig pierde una gran ocasión para quedar como un señor (y, por comparación, hacer quedar peor a kevin), como sí ha hecho pedrosa.

Agree.

Habiendo leído la cartita mi opinión varía ligeramente;

Entiendo que a Puig no le haga gracia leer cosas así de alguien que no tiene ni zorra y me parece perfecto que ejerza su derecho a réplica, pero yo creo que se pasa; Afirmar lo de que "ganaste porque Rainey se lesionó" es de una mala baba considerable. Porque no es lo mismo decir éso que decir "La lesión de Rainey te lo puso más fácil"; parece lo mismo, pero no lo es.

Con lo fácil que es quedar como un señor, que es lo que suele hacer Pedrosa...

Desconectado calt

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #429 en: 27 de Abril de 2013, 22:26:54 pm »
Si alguien, algun día cuenta el 10% de las putadas que ha hecho Alberto Puig a gente del mundial, seguro que cambiais vuestra opinion.
Ha sido un gran piloto, pero como persona ha dejado mucho que desear.
Un tío que ha hecho tanto daño, a tanta gente, no tiene derecho a escribir lo que ha escrito a Kevin.
Y me callo, que me caliento...

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #430 en: 27 de Abril de 2013, 22:43:31 pm »
Si alguien, algun día cuenta el 10% de las putadas que ha hecho Alberto Puig a gente del mundial, seguro que cambiais vuestra opinion.
Un tío que ha hecho tanto daño, a tanta gente, no tiene derecho a escribir lo que ha escrito a Kevin.

pues habla, cuentanos ¿no?

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #431 en: 27 de Abril de 2013, 22:47:30 pm »
digo yo, no??

yo siempre he oído, que Puig, a pesar de sus maneras es hombre de palabra...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #432 en: 27 de Abril de 2013, 23:13:25 pm »
No creo que se trate de un comparar trayectorias ni de putadas hechos a otros, ni de mala baba pasada o futura. Como hecho aislado, tras esas declaraciones de Kevin, cabe esa respuesta.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #433 en: 27 de Abril de 2013, 23:35:25 pm »
Quitarle a un hombre el derecho a defenderse no me parece muy justo. A Puig le han dado, y él ha contestado en los mismos términos que ha recibido. Este tema no debería ir más lejos a no ser que el 34 decida contestar, aunque yo creo que cualquier cosa que no sea una disculpa, con Pedrosa al menos, debería ahorrársela.

Importa si Puig es buena persona? Pues no, la verdad... MotoGP y la F1 están llena de cabrones. Ni sería el primero, ni, desde luego, el único.

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #434 en: 28 de Abril de 2013, 11:53:14 am »

Menuda soplapollez.

Le ha hecho muchísimo daño a Pedrosa, stoner, Elías, pero también Olivé o Jara, que tienen o han tenido trabajos soñados a raíz de Puig.