El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Red Bull Rookies Cup 2013 - Austin  (Leído 1456 veces)

Desconectado joSe.77

• Marciano
Red Bull Rookies Cup 2013 - Austin
« en: 20 de Abril de 2013, 23:25:55 pm »
Pocos minutos faltan para que de comienzo la primera carrera de la Red Bull Rookies Cup de 2013, que este año estrena motos, las KTM Moto3.

Cuatro pilotos españoles en la parrila: Marcos Ramírez, Jorge Martín, Diego Pérez y Joan Mir. Esperemos una buena carrera para todos elos.

http://live.redbull.tv/events/182/red-bull-rookies-cup-2013-austin-r1/

Desconectado joSe.77

• Marciano
Re:Red Bull Rookies Cup 2013 - Austin
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2013, 23:26:50 pm »

@MOTOCI_Maroto Jose G. Maroto
Los chavales de la Rookies Cup listos para salir a correr.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2013, 00:36:26 am »
Cómoda victoria del británico Bradley Ray, sacando una amplia ventaja al resto de pilotos. Segunda posición para el checo Karel Hanika, y tercero el turco Toprak Razgatlioglu.

Buena carrera de Diego Pérez, que arrancó muy bien y llegó a liderar la carrera momentaneamente en la primera vuelta. Más tarde sufrió una pequeña salida de pista y se fue quedando descolgado en el segundo grupo, y hacia el final de carrera se recuperó y consiguió acercarse a la lucha por el podio. Finalmente consiguió una buena 5ª plaza.El resto de españoles también muy bien, Jorge Martín 7º, Marcos Ramírez 8º y Joan Mir 9º.

A destacar de la carrera la cantidad de adelantamientos como es de costumbre en las carreras de la Rookies Cup. Continuos cambios de líder durante las primeras vueltas, mientras el total de pilotos aún formaba un nutrido grupo uniforme. Más tarde, cuando se empezaron a escapar los más rápidos y formarse pequeños grupos, los adelantamientos no cesaron ni mucho menos, y con ellos, muchas salidas de pista.

Ha habido una caída bastante fuerte que por un momento parecía que iba a acabar mal. El italiano Stefano Manzi ha tenido un pequeño toque con el holandés Scott Deroue, y ha salido por los aires de una manera bastante espectacular (similar a la caída de Márquez hoy en MotoGP), el problema ha venido después, ya que tanto el piloto como la moto se fueron arrastrando hacia el interior de la pista, con el resto de motos pasando muy cerca... una situación bastante peligrosa que por suerte no ha pasado a mayor gravedad.

Mañana la segunda carrera.

Por si alguien quiere volver a ver la carrera: Red Bull Rookies Cup | LIVE STREAM :: Red Bull

:cheers
« última modificación: 21 de Abril de 2013, 00:38:35 am por joSe.77 »

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2013, 01:57:16 am »
No he podido ver la carrera, y el link que pones para verla repetida, no funciona, mañana si puedo, la veo.
Destacar que Bradley Ray va a correr este año el CEV, y viendo como ha empezado aquí, va a ser un piloto muy a tener en cuenta. Los españoles han acabado todos entre los 10 primeros, al que esperaba más arriba era a Marcos Ramírez, que nos sorprendió a todos el año pasado, y que tras su fichaje por Monlau, debería luchar por el campeonato tanto en la Rookies Cup como en el CEV.
Por otro lado, me extraña mucho que el resto de españoles, no va a correr el CEV en Montmeló, me parece extraño cuando el CEV es un campeonato que está sacando mejores pilotos de cara al mundial, y que lo tienes más cerca de casa, con todo lo que esto significa a nivel economico, vaya, que correr el CEV tiene que ser mucho más barato que la Rookies, si te llega para las 2 cosas como Ray o Ramírez, pues mejor, pero si solo puedes correr una, yo correría el CEV.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2013, 11:45:00 am »

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2013, 15:27:49 pm »
mercy, esta si que funciona, ahora cuando termine la f1, mientras hago tiempo para moto3, me la pongo.

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2013, 17:26:22 pm »
Carrera muy divertida!! pero que miedo me da ver esos crios jugándosela cada curva, la leche que pegó uno a mitad de carrera... pudo acabar mucho peor.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2013, 23:36:31 pm »
Pues en la rookies cup es en lo único que no hemos ganado este finde, la segunda carrera la ha ganado el checo Karel Hanika en lucha con el italiano Pagliani, de los nuestros, me ha gustado mucho Diego Perez, que estaba con los de alante, pero se ha caido, no ha soltado la moto, y ha podido seguir acabando el 14, me gustaría verle en el CEV. Me ha decepcionado Marcos Ramirez, esperaba verle luchando por la victoria, hoy ha empezado con los de alante, y ha ido perdiendo posiciones, acabando el 13.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2013, 23:55:34 pm »
Yo me he despistado de la hora y me he perdido la segunda carrera... cuando he puesto el redbulltv ya estaban en el podio... Me he tenido que conformar con ver el vídeo resumen que han puesto al final para enterarme un poco de cómo había ido la carrera, aunque si puedo, esta semana me la veré de nuevo. Me gusta mucho la Rookies Cup, ver a ese grupo de chavales de no más de 17 años luchar cada carrera en igualdad, y sobre todo, que van a saco los tíos.

Dura caída hoy de Yui Watanabe en la primera vuelta que ha probocado una bandera roja.

En dos semanas segunda cita en Jerez. :cheers