El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2013 : Assen (Ronda 3)  (Leído 12295 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:SBK 2013 : Assen (Ronda 3)
« Respuesta #75 en: 28 de Abril de 2013, 17:56:54 pm »
Citar
Max Biaggi @maxbiaggi
 Ad Assen ci siamo chiariti le idee.
 Tra 10 gg si torna in moto per un test.
 Circuito da definire.
 Ormai quasi certo.
 domani i dettagli.��

"En Assen hemos aclarado las ideas.
 Entre 10 días se vuelve en moto para un test.
 Circuito por definir.
 Ahora casi seguro.
 Mañana los detalles."

Al loro, que el Pirata sigue teniendo ganas de fiesta...
   

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:SBK 2013 : Assen (Ronda 3)
« Respuesta #76 en: 28 de Abril de 2013, 18:01:09 pm »
Monza es su circuito, no se me ocurre mejor lugar para volver.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:SBK 2013 : Assen (Ronda 3)
« Respuesta #77 en: 28 de Abril de 2013, 18:28:03 pm »
Monza,Aprilia y Biaggi  :dance :rolleyes
lo que me ha quedado claro es que menos es mas. No hace falta que haya 7 tios hablando en una retransmision, con dos que sepan mucho y uno que les deje hablar hecho, ni hace falta gastarse una pasta en previos de salvame, se cogen unas gomas y llantas y se dan detalles tecnicos. Y todo esto sin salir del estudio
CHAPEAU para TVE y para Martin, Xaus y Jumbo :cheers

Pd: me han gustado las carreras:)
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:SBK 2013 : Assen (Ronda 3)
« Respuesta #78 en: 28 de Abril de 2013, 20:10:21 pm »
Poco que añadir sobre las carreras, me quedo con SSP y la lucha Lowes-Sofuoglu, aunque los hachazos de Rea en la 1ª manga a los de Aprilia me han puesto burro. En general, lo he pasado bien viéndolas, sobretodo la 2ª manga con lucha en varios grupos.

La 1199 de Checa no va, pero la moto es buena; hoy han ganado en el CEV y en STK1000 en Assen, en agua y en seco, por lo que la moto tiene una buena base y es competitiva. SBK es otro mundo, pero la moto está recién parida y es muy diferente a la 1098, tal y como ha mostrado Checa. Es cuestión de tiempo que estén arriba, pero lo estarán, siempre lo han estado en SBK y no va a ser una excepción esta moto. A día de hoy Aprilia y Kawa van un pasito por delante del resto, echo de menos a Yamaha...

Y ahora la retransmisión. Me ha encantado, Xaus es genial y está continuamente soltando datos. A veces es hasta molesto escuchar sus predicciones y las de Joan, ya que casi siempre aciertan y es como "que te cuenten la carrera antes de verla" en directo. Jumbo mas callado, pero no da puntada sin hilo. Marc 1000 veces mejor que en MGP, rara vez interrumpe a los 2 ex-pilotos.

En fin, que esperando la próxima me quedo  :beer
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK 2013 : Assen (Ronda 3)
« Respuesta #79 en: 28 de Abril de 2013, 21:31:18 pm »
Citar
Max Biaggi @maxbiaggi
 Ad Assen ci siamo chiariti le idee.
 Tra 10 gg si torna in moto per un test.
 Circuito da definire.
 Ormai quasi certo.
 domani i dettagli.��

"En Assen hemos aclarado las ideas.
 Entre 10 días se vuelve en moto para un test.
 Circuito por definir.
 Ahora casi seguro.
 Mañana los detalles."

Al loro, que el Pirata sigue teniendo ganas de fiesta...

Este era el que ayer decia que el Max piloto se habia acabado (lo digo por Biaggi), que todo lo dicho era falso. Oye pues para ser una mentira, la verdad es que tiene visos de realidad. Por un lado, Lavilla confirma que habia pedido una WC y por otro en 10 dias test.


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK 2013 : Assen (Ronda 3)
« Respuesta #80 en: 28 de Abril de 2013, 23:32:24 pm »
- SBK:
Del finde de Assen salen varias cosas claras:
1. Mundial a cuatro entre Sykes, Guintoli, Laverty y Davies.
2. Sykes es una bestia parda con pista fria y con poco grip, inalcanzable. Pero con el calor la Kawa come gomas y tiene que tirar de testiculina como vimos en la 2ª carrera. Ese problema puede ser clave para el mundial
3. Aprilia sigue siendo el mejor pack, Laverty es el mejor de los dos pero comete algunas cagadas inadmisibles. Y Guintoli va a ser una mosca cojonera, va a fallar muy poquito. Veremos si Aprilia se descentra o no con lo de Biaggi
4. El rendimiento de Ducati Alstare deja mucho que desear y deja varios señalados: Batta, Marinelli y el Reparto Corse de Ducati. No puede ser que con la SBK Checa haya rodado algunas vueltas en tiempo de la STK. Y no puede ser que la moto con el equipo Barni vaya bien y en SBK con Batta vaya tan mal, cuando segun ha dicho el propio Marinelli sobre el papel la base es la misma y las mejoras estan en la SBK. Traducido, primer aviso a Alstare.
5. Melandri entre lesiones, mala suerte y errores propios y ajenos ha perdido el numero 1 de BMW y lo peor en la tercera cita se ha dejado ya medio mundial
6. Espectacular Camier dos semanas despues de partirse la rodilla ha hecho dos carrerones.
7. Baz en clara mejoria y tiene 21 años, piloto de futuro.


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:SBK 2013 : Assen (Ronda 3)
« Respuesta #81 en: 29 de Abril de 2013, 00:29:10 am »
8.- La Honda es un hierro de dimensiones catrastóficas, y Rea, el tipo más fuerte en Assen, tiene que jugarse el bigote en cada curva para estar más o menos delante en un circuito donde el motor no importa demasiado...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:SBK 2013 : Assen (Ronda 3)
« Respuesta #82 en: 29 de Abril de 2013, 10:34:33 am »
La segunda carrera ha estado bien. La primera muy sosa. Da gusto ver las SBk en alta definicion y con esos comentaristas ciertamente.

Rea, que siempre dominaba en Assen, este finde sufriendo a lo bestia con esa Honda. Como ha decaido Honda en Superbikes.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:SBK 2013 : Assen (Ronda 3)
« Respuesta #83 en: 29 de Abril de 2013, 10:36:15 am »
Honda solo trabaja en MGP...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:SBK 2013 : Assen (Ronda 3)
« Respuesta #84 en: 29 de Abril de 2013, 10:37:57 am »
Esta será la nueva máquina de Rea... una SBK de altas prestaciones y con una exclusividad casi infinita...



 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
« última modificación: 29 de Abril de 2013, 10:39:39 am por CHRSTNNNNN »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:SBK 2013 : Assen (Ronda 3)
« Respuesta #85 en: 29 de Abril de 2013, 11:41:03 am »
En el equipo oficial ducati nose cual es el problema pero creo que edte año adios al titulo 
 por otro lado.......
Cuanto tiempo necesitara checa para estar arriba??
Lo de ayer era pesimo verlo,no me.lo quiero ni imaginar en monza

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:SBK 2013 : Assen (Ronda 3)
« Respuesta #86 en: 29 de Abril de 2013, 11:49:33 am »


leon haslam ‏@realleonhaslam
Leg looking good just need the swelling to go now
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:SBK 2013 : Assen (Ronda 3)
« Respuesta #87 en: 29 de Abril de 2013, 11:55:15 am »
¡¡COPON!! Da grima verlo :( Animo Leon
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:SBK 2013 : Assen (Ronda 3)
« Respuesta #88 en: 29 de Abril de 2013, 14:14:31 pm »
al hilo de si la Panigale es buena o mala me gustaría decir un par de cosas

La referencia de STK, donde no puedes meter mano apenas en la mecánica no es demasiado fiable, pues eso depende de lo apretadas que saque las motos el fabricante a la calle.

Es decir, una Panigale con 190cv en la calle, está muuuuucho más apretada que una BMW S1000RR con potencia similar.

A la BMW seguramente se le saquen 20cv más de modo bastante fácil (no hablo de equipos oficiales, sino de un preparador más o menos bueno) y a la Pani, para sacarle 20cv más puedes flipar...

Vamos, que el margen de mejora no es el mismo.

Daros cuenta que una Panigale de calle está casi en la misma potencia que tenían las 998/999 OFICIALES DE SBK (Xaus dijera que estaban sobre 205cv) así que, por muchos 200cc más que tenga, el motor está estrujado a morir ya de inicio.

Para que os hagáis una idea:
Una Panigale de calle, en recta, ABRASA a una CBR1000, pero en el mundial de SBK, la CBR corre algo más que la Pani, siendo la Ducati una moto de fábrica y la CBR una moto con kit.
Y eso cogiendo la japo más lenta...

Una Panigale de calle también tiene más cv que una RSV4, que dá escasos 165cv reales en la calle, pero en SBK, la Aprilia mejora muchísimo, y la Ducati, no tanto.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:SBK 2013 : Assen (Ronda 3)
« Respuesta #89 en: 29 de Abril de 2013, 14:22:48 pm »
Claro, la 1199 en cuanto a potencia no va a mejorar mucho mas, pero bien es sabido por todos que el punto fuerte de Ducati no es ese precisamente. Yo sigo teniendo fe  :fiseta
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin