El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoCzysz Wallpapers  (Leído 2050 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
MotoCzysz Wallpapers
« en: 10 de Marzo de 2005, 18:58:57 pm »
¡Que la dejen competir!

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
MotoCzysz Wallpapers
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2005, 19:42:33 pm »
Tongo sin quererlo me has dado una idea para mi R1 "monofaro" :D  

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
MotoCzysz Wallpapers
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2005, 19:51:13 pm »
Pero píntale algo dentro del "parche" blanco, un número de piloto (el 7 de Checa con cabeza de toro está bien) o un logo distintivo tuyo (como el doctor de Rossi, el muppet de Fonsi, el centurión de Biaggi...)
« última modificación: 10 de Marzo de 2005, 19:52:34 pm por Tongo-4 »

Desconectado Lestat

• campeón 250
MotoCzysz Wallpapers
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2005, 19:51:54 pm »
Que preciosidad!!! No sé si frente a las grandes motogp's sería muy efectiva o si más bien haría el ridícu*o. Pero hay que reconocer que bonita lo es un rato y  que imaginación le han echado tres cubos. Ahora sería el momento que compitiese un poco, en alguna carrera del AMA le podrían hacer un huequecillo dándole un permiso especial o algo por el estilo. Algo parecido a lo que hicieron los ingleses con la Norton rotativa, más que nada de esta manera podríamos saber si realmente estaríamos ante el heredero de John Britten o simplemente ante un gran equipo con grandes ideas. Alguien tendrá que recoger el testigo del genial ingeniero neozelandés algún día, no?

enlace a la web de Britten, para que se os caiga la baba a litros....  B)  
« última modificación: 10 de Marzo de 2005, 19:53:50 pm por Lestat »

Desconectado chiachio

• campeón 250
MotoCzysz Wallpapers
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2005, 20:39:28 pm »
Esta moto es uno de los proyectos que más interés ha despertado en los últimos tiempos, está llena de ideas interesantes (otro tema es que funcionen) pero la mires por donde la mires no haces más que encontrar detalles que te crean curiosidad, interés por saber, y sobretodo admiración por las ideas como mínimo originales, de este nuevo Davinci, de nuestro tiempo. Tal es así, que al enterarme que este inventor es Arquitecto, tengo mucha curiosidad de conocer, todo aquello que halla creado en el mundo de la arquitectura, porque lo más seguro es que como mínimo también será novedoso y original. Si alguien se entera de algún enlace relacionado con sus construcciones, si es tan amable que me lo diga, por fa.

Pd.: son originales hasta en el caballete.... es la primera vez que veo uno igual.
« última modificación: 10 de Marzo de 2005, 20:46:39 pm por chiachio »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
MotoCzysz Wallpapers
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2005, 21:23:36 pm »
Poto, podias ponerte un "Super Mario" con una llave de "fontanero", quedaria muy propio y original... :D

Saludos.
« última modificación: 10 de Marzo de 2005, 21:24:16 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
MotoCzysz Wallpapers
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2005, 21:54:03 pm »
Poto, podias ponerte un "Super Mario" con una llave de "fontanero"
Mola, voto por eso.

Desconectado Jotace

• campeón 125
MotoCzysz Wallpapers
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2005, 13:42:35 pm »
Super-Poto Bros!!!!
Toma yaaaaaaaa.... :lol:  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Merkel

• campeón 250
MotoCzysz Wallpapers
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2005, 17:37:39 pm »
Potoooooo, pasame una foto tuya y le pido al dibujante de aqui de mi trabajo que te haga un dibujo, a ver que te parece. ¿OK?

RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Jotace

• campeón 125
MotoCzysz Wallpapers
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2005, 18:00:01 pm »
Por cierto, como se pronuncia semejante nombre??? cuando lo procuro leer me hago un trabalenguas y me da verguenza pronunciar esa marca hablando con alguien...Motoceiseizzzzzzzzzzzzzz :blink:
Si me sacais de dudas podre sacar pecho con un "perfecto" acento ingles :lol:
Asiaaaaaaas

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
MotoCzysz Wallpapers
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2005, 00:58:38 am »
Holaholahola...

Los del "Amotociclismo" dicen que se pronuncia "MOTOSIS", así que imagino que por ahí deben andar los tiros.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Jotace

• campeón 125
MotoCzysz Wallpapers
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2005, 23:48:46 pm »
Gracias por sacarme de dudas, parece que es mas sencillo de lo que parecia....aunque depende de donte acentues el nombre podria parecer una afeccion propia de los moteros  :D ....algo de eso debemos de tener, pues un colega y yo nos hemos pegao un chute de 595 kms por carreteras secundarias en este domingo :saltos me hacia falta desoxidarme de tanta cutre-ruta monotona y repetitiva...por cierto mi amigo me ha dejado un rato la R-1 `05 y es un pedazo avion,j**er, que aceleracion!!!

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
MotoCzysz Wallpapers
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2005, 00:26:34 am »
Holaholahola...

Jotace, es que estos nuevos pepinos de 1000 son la rehostia. Mi 750 anda de la leche, pero el otro día estuve rodando en Albacete detrás de Alberr y su nueva GSXR1000 (en rodaje), y aún en esas condiciones, impresionaba la forma de acelerar que tiene ese bicho.

Miedo me da cuando la haya "soltado".

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Jotace

• campeón 125
MotoCzysz Wallpapers
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2005, 13:34:27 pm »
Para atarla en corto, si señor....deberian darlas en los concesionarios con bozal y todo, por si muerden  :D .....por cierto tu 750 tampoco es un corderito,ten cuidado y ten la precaucion de darle de comer de lejos, que tambien tiene colmillitos,jeje