El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Schwantz vuelve a la pista!!! Suzuka 8 Hrs 2013  (Leído 8577 veces)

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Schwantz vuelve a la pista!!! Suzuka 8 Hrs 2013
« en: 01 de Mayo de 2013, 11:07:01 am »
Hoy mismo se ha dado a conocer la alineación del Team Kagayama para la próxima edición de las 8Hrs de Suzuka de 2013, que se disputarán el próximo 28 de Julio. Y la sorpresa ha saltado cuando se ha visto cuál será el tercer piloto de la escuadra japonesa...nada menos que Kevin Schwantz!!!

El Campeón del Mundo de 500cc Kevin Schwantz disputará las prestigiosas 8 horas de Suzuka con Noriyuki Haga y Yukio Kagayama como sus compañeros de equipo.

La estrella texana, que se retiró del Gran Premio en 1995, correrá con una Suzuki GSX-R1000 (calzada con Dunlop) junto a las antiguas estrellas japonesas del campeonato del mundo.

"Con dos de los pilotos más duros y más rápidos, junto con tres pilotos que conocen Suzuka así de bien, creo que existe una gran oportunidad de ganar", dijo el piloto de 48 años de edad, que pasó toda su carrera de GP con Suzuki.

"Aunque he estado retirado de la competición por un tiempo , he estado viajando frecuentemente con mi escuela en los EE.UU., por lo que puedo asumir que no habrá ningún problema. No puedo esperar! Siempre he dicho que yo nunca he ganado en las 8 Horas de Suzuka, y me gustaría escribir una nueva página en mi carrera deportiva al ganar la carrera ".

Kagayama - un ex piloto de Grand Prix, BSB y WSBK , así como un piloto de pruebas Suzuki - ha puesto en marcha el equipo.

"El Team Kagayama correrá en las 8 Horas de Suzuka por primera vez y pensé que necesitaba a Noriyuki y Kevin, a los que  yo respeto profundamente. Estoy feliz de hacer este anuncio del 'Dream Team' ", explicó Kagayama." Quiero darles las gracias tanto por aceptar mi oferta. Las carreras de motos en Japón necesitaban una gran sorpresa como esta! La última vez que gané en las 8 Horas fué en 2007 y con la ayuda de mis compañeros, mi objetivo es ganar de nuevo este año ".

La leyenda del Mundial de Superbike  y 500cc Haga pasó la temporada pasada corriendo en el BSB, pero se quedó sin un asiento para el 2013.

"Hice una promesa con Yukio de correr con él juntos en Suzuka, y ahora estoy feliz de que esa promesa se haga realidad", dijo Haga, quien al igual que Kagayama tiene 38 años. "Junto con mis compañeros de equipo, vamos a tratar de ganar la carrera y aprovechar al máximo la oportunidad que el Team Kagayama me ha dado."

Asociado con Yamaha durante gran parte de su carrera, Haga hará su debut sobre una Suzuki, así como un retorno a los neumáticos Dunlop. "Tengo muchas ganas de correr con Yukio y Kevin, por primera vez sobre una Suzuki ,y de nuevo con Dunlop por primera vez en 11 años."

Fuente(s): http://team-kagayama.com/news/20130501-1/
                  http://www.crash.net/motogp/news/190601/1/schwantz_kagayama_haga_to_race_suzuka_8_hours.html

Conectado JRT

• King Kenny
Re:Schwantz vuelve a la pista!!! Suzuka 8 Hrs 2013
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2013, 12:42:08 pm »
Ahora que se apunte Puig y que arreglen las cosas en la pista... :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2013, 12:50:31 pm »
Espectaculo seguro que dan.

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2013, 13:04:06 pm »
Ahora que se apunte Puig y que arreglen las cosas en la pista... :fumando

, jeje, y; ¿se abra picado con la respuesta de Puig.? :rolleyes

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2013, 13:42:49 pm »
Más me sorprende ver a haga sobre una suzuki por primera vez en su vida. Schwantz no creo que se llegue a subir, irá de suplente.

Desconectado DEXTER

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2013, 22:11:13 pm »
El viejo se va hacer daño!!

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2013, 00:57:10 am »
Más me sorprende ver a haga sobre una suzuki por primera vez en su vida. Schwantz no creo que se llegue a subir, irá de suplente.

bueno, si ven que no ganan, se subirá para hacer la "vuelta de honor" y si van ganando con margen, lo mismo, digo yo...

Pero el peso de la carrera recaerá en los japos, está claro.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2013, 12:30:38 pm »
Me imagino que será lo del 28 de diciembre pero en las fechas americanas, porque vamos, no me lo creo ni harto de whiskey.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2013, 14:10:53 pm »
Me imagino que será lo del 28 de diciembre pero en las fechas americanas, porque vamos, no me lo creo ni harto de whiskey.

La noticia salió el 1 de Mayo, pero el día de los inocentes en EEUU es el 1 de Abril... :unsure

Desconectado Monty.B

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2013, 15:17:33 pm »
Schwantz está, últimamente, bastante activo en Facebook.
Ha puesto esto:
http://www.cyclenews.com/61/21498/Racing-Article/Kevin-Schwantz-Set-For-Suzuka-Return.aspx

Kevin Schwantz Set For Suzuka Return
By Paul Carruthers | 5/1/2013 11:02 AM
Kevin Schwantz will return to action at Suzuka in July.

Photography by Gold & Goose
Although Kevin Schwantz is currently heading back to his home in Austin from the Texas coast where he’d spent a few days fishing, apparently the 1993 500cc World Champion isn’t quite ready to spend all his days with a fishing pole in his hand. There’s at least a few more hours on a race bike in his immediate future as the announcement came out earlier today that the Texan will race in the Suzuka 8 Hour at the Suzuka Circuit in Japan in July – the site of his first 500cc Grand Prix victory in 1988 on a Pepsi Suzuki.

“I talked about doing it last year with one of my teammates from the 8 Hour, [Satoshi] Tsujimoto,” Schwantz said today on his drive back to Austin. “He raced in the AMA Championship in, I think, ’87 as my teammate. He mentioned it last year when I went over in March to do a big promo event they had going on at Suzuka. He put the idea out and we just didn’t manage to get it put together, but I guess there were people who saw that I was somewhat interested in doing it and that I’d get back on and ride again if the right opportunity was there. They spent another six or eight months working on it and they’ve got all the things needed to put forth a decent effort.”

Schwantz will ride alongside Noriyuki Haga and Yukio Kagayama on a Suzuki GSX-R1000.

“Kagayama actually replaced me on some Lucky Strike stuff as a wild card in Japan the last year I raced a Grand Prix there,” Schwantz said. “I’ve never raced with Haga or against Haga but I’ve watched how he rides and it should be a good fit.”

The 48-year-old Schwantz will be 49 by the time the race rolls around. He knows from experience just how physical the race can be in Japan in July, but also knows that the race consists of three-rider teams now – and not the two-rider teams from when he last competed there.

“Having it be three riders now… it used to be a really, really physical race and it still could be stinking hot and even an hour or two on the bike could be tough, but I think I’m up for it,” Schwantz said, who retired in 1995. “I’m fit enough I’ll add to my fitness some. I may not be 8-hour fit now, but I did an endurance race a Texas World a few weeks ago and I did an hour on the bike and saw what it felt like. I know what I need to work on to be better prepared and there are a few different tests coming up before the event. I think I will be ready.”

Suzuka obviously holds a spot in Schwantz’ heart with his upset victory in 1988 ranking as one of his greatest memories.

“I never have won the 8 Hour and I’m mot doing this thinking it's a possibility,” Schwantz said, before hedging on that bet. “Okay, yes, it’s a possibility but there are going to have to be a lot of things to happen right for us to win it. I don’t remember how old Senior [Kenny Roberts] was when he went back and rode it. I will be 49 when the race happens, so at almost 50 if I can still do that than I can consider myself lucky, very fortunate.”

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2013, 16:40:32 pm »
Otra pareja confirmada para las 8h de Suzuka es Shinichi Ito y Tatsuya Yamaguchi que correrán en el equipo TOHO Moriwaki con una Honda CBR1000.

Desconectado Monty.B

• campeón CEV
  • **

Desconectado Trevi.two

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2013, 23:50:18 pm »
A ver si puede ser que "el abuelo" no se haga daño y sorprenda a más de uno en la pista  :ziggy.

Y de paso he hecho que desaparezca de la primera página un hilo lamentable  :cheers.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 15 de Mayo de 2013, 23:07:11 pm »
¿¡No me jodas que ha desaparecido mi hilo de pádel!?
 :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Trevi.two

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2013, 18:17:11 pm »
¿¡No me jodas que ha desaparecido mi hilo de pádel!?
 :hysterical :hysterical

No,era el de "Cocina con Thermomix"  :fumando.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!