Los favoritos al top10:
TSR Honda (HRC) - Rea, Van der Mark
HARC PRO Honda (HRC) - Haslam, Kiyonari, T.Takahashi
Honda Asia (HRC) - Tamada, Kamaruzaman
Honda TT Legends - ¿McGuinnes, Dunlop, Andrews?
Sakurai Honda - Stauffer, Hook
Toho Honda (Moriwaki) - Itoh, Yamaguchi
Yoshimura Suzuki - Tsuda, Aoki, Brookes
Kagayama Suzuki (Yoshimura) - Haga, Kagayama, Schwantz
Suzuki SERT - Delhalle, Phillipe, DaCosta
Yamaha YART - Nakasuga, Parkes, Waters
Yamaha GMT94 - D.Checa, Foray, Lagrive
Kawasaki Trick Star - Serizawa, Deguchi, Izutsu
BMW Motorrad France - Barrier, Cudlin, Nigon
BMW Motorrad 39 - Sakai, Tsujimura, Takeishi
Durante los últimos años la goma ganadora ha sido Bridgestone, como la que llevan las motos filiales de HRC o Yoshimura. Pero Yamaha lleva varios años cerca de la victoria con Michelin. Los Dunlop tampoco van mal en carrera, con el SERT y Team Kagayama, TT Legends con ellos.
Ostras! Van de Evangelion! Que grandes son estos japos, como diría el Maehtro. Me encanta esa serie.
El equipo se llama Trick Star, un fabricante de componentes para moto, especializado en Kawasaki. Como Yoshimura pero menos famoso. En 2010 quedaron segundos, el mejor resultado de las motos verdes en la carrera desde dios sabe cuando.
El 634 es Haslam, no? La verdad es que no he visto la lista de pilotos, pero será de los pocos que corren un mundial a parte que venga, no como antaño. Lo que pagaría por ver de nuevo a los de motogp, me imagino un equipo Rossi-Lorenzo en Yamaha y Pedrosa-Marquez en Honda
Siento destrozar el mito de las ocho horas, pero los primeros espadas de GGPP en un mismo equipo es algo que solo ha sucedido de forma puntual entre 1988 a 1993, principalmente en HRC y puntualmente Yamaha. El peso de los invitados de lujo es, desde los '90, para los pilotos de SBK.
Eso sí: se han visto alineaciones de lujo, como Rossi-Edwards, no quepa duda de ello. Pero lo más probable es que no las veamos nunca más. Podéis chafardear lo comentado aquí:
http://www.motoracing-japan.com/result/index.htmlOstia, ¿de verdad Kevin cree que no va a ser el mas lento del grupo?, ole sus huevos.
las motos son la p.. maravilla
En serio alguien cree que puede ser el más rápido de los tres? Una cosa es ser un superclase que no pierde las formas y la otra es querer buscar el milagro/gesta. Si el finde de la carrera es el más rápido me doy con un canto en los dientes, pero creo que Haga y Kagayama serán más consistentes. Ganar? Creo que son una atracción publicitaria de primer orden, con alguna opción de podio (al fin y al cabo esto es resistencia).