El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Schwantz vuelve a la pista!!! Suzuka 8 Hrs 2013  (Leído 8575 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Re:Schwantz vuelve a la pista!!! Suzuka 8 Hrs 2013
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2013, 23:15:15 pm »
¿¡No me jodas que ha desaparecido mi hilo de pádel!?
 :hysterical :hysterical
No,era el de "Cocina con Thermomix"  :fumando.
Bueno, mientras no fuera el de "usted también puede poner lavadoras", la cosa va bien.
 :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2013, 09:39:24 am »
Esta semana están rodando algunos de los equipos, la mayoría japoneses, que se preparan para el gran evento de las 8 H en Suzuka, también ha estado Schwantz. Aquí unas imágenes:  :bebe_pepsi:

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2013, 09:56:33 am »
Que p**a pasada las motos de las 8h de Suzuka...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2013, 11:21:50 am »
Resultados de la primera sesión:

Resultados de la segunda:

Cortesía del GMT

Y para los que no se creen que lo de Schwantz va en serio
【アメリカでのトレーニングにて】ケビン・シュワンツ選手にインタビュー!

Dice, entre otras cosas, que entrenarse en Texas a las horas de mediodía le ayudará a "climatizarse" para el calor y la humedad de Suzuka. Sueña con ganar la carrera (nunca lo consiguió), y que su rendimiento dependerá de como esté el equipo, pero está convencido de no será el más lento de los tres pilotos. La táctica en el orden de los pilotos es algo que decidirán según los entrenos, y que el se ve bien para un par de relevos. (con tres pilotos por moto, hay un par que hacen 3 relevos y el tercero solo acomete dos)

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #20 en: 03 de Julio de 2013, 12:01:22 pm »

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2013, 12:07:29 pm »

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 03 de Julio de 2013, 13:27:48 pm »
Que p**a pasada las motos de las 8h de Suzuka...
Estaba viendo la Kawa negra enterita y he pensado lo mismo :sara
Pues a ver de que es capaz el bueno de Kevin y su equipo, menudo grupo de veteranos se han juntado :moto

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #23 en: 03 de Julio de 2013, 13:38:13 pm »
Esa Kawa negra es una pasada verla con los colores originales del equipo simulando un robot de un manga bastante famoso.
Más fotos:

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 03 de Julio de 2013, 14:40:57 pm »
Ostras! Van de Evangelion! Que grandes son estos japos, como diría el Maehtro. Me encanta esa serie.
El 634 es Haslam, no? La verdad es que no he visto la lista de pilotos, pero será de los pocos que corren un mundial a parte que venga, no como antaño. Lo que pagaría por ver de nuevo a los de motogp, me imagino un equipo Rossi-Lorenzo en Yamaha y Pedrosa-Marquez en Honda :moto

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 03 de Julio de 2013, 14:57:14 pm »
Ostia, ¿de verdad Kevin cree que no va a ser el mas lento del grupo?, ole sus huevos.

las motos son la p.. maravilla
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #26 en: 03 de Julio de 2013, 15:03:34 pm »
Muchas gracias por la informacion  :cheers

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #27 en: 03 de Julio de 2013, 16:02:55 pm »
Los favoritos al top10:

TSR Honda (HRC) - Rea, Van der Mark
HARC PRO Honda (HRC) - Haslam, Kiyonari, T.Takahashi
Honda Asia (HRC) - Tamada, Kamaruzaman
Honda TT Legends - ¿McGuinnes, Dunlop, Andrews?
Sakurai Honda - Stauffer, Hook
Toho Honda (Moriwaki) - Itoh, Yamaguchi
Yoshimura Suzuki - Tsuda, Aoki, Brookes
Kagayama Suzuki (Yoshimura) - Haga, Kagayama, Schwantz
Suzuki SERT - Delhalle, Phillipe, DaCosta
Yamaha YART - Nakasuga, Parkes, Waters
Yamaha GMT94 - D.Checa, Foray, Lagrive
Kawasaki Trick Star - Serizawa, Deguchi, Izutsu
BMW Motorrad France - Barrier, Cudlin, Nigon
BMW Motorrad 39 - Sakai, Tsujimura, Takeishi

Durante los últimos años la goma ganadora ha sido Bridgestone, como la que llevan las motos filiales de HRC o Yoshimura. Pero Yamaha lleva varios años cerca de la victoria con Michelin. Los Dunlop tampoco van mal en carrera, con el SERT y Team Kagayama, TT Legends con ellos.

Ostras! Van de Evangelion! Que grandes son estos japos, como diría el Maehtro. Me encanta esa serie.

El equipo se llama Trick Star, un fabricante de componentes para moto, especializado en Kawasaki. Como Yoshimura pero menos famoso. En 2010 quedaron segundos, el mejor resultado de las motos verdes en la carrera desde dios sabe cuando.

El 634 es Haslam, no? La verdad es que no he visto la lista de pilotos, pero será de los pocos que corren un mundial a parte que venga, no como antaño. Lo que pagaría por ver de nuevo a los de motogp, me imagino un equipo Rossi-Lorenzo en Yamaha y Pedrosa-Marquez en Honda :moto

Siento destrozar el mito de las ocho horas, pero los primeros espadas de GGPP en un mismo equipo es algo que solo ha sucedido de forma puntual entre 1988 a 1993, principalmente en HRC y puntualmente Yamaha. El peso de los invitados de lujo es, desde los '90, para los pilotos de SBK.

Eso sí: se han visto alineaciones de lujo, como Rossi-Edwards, no quepa duda de ello. Pero lo más probable es que no las veamos nunca más. Podéis chafardear lo comentado aquí: http://www.motoracing-japan.com/result/index.html

Ostia, ¿de verdad Kevin cree que no va a ser el mas lento del grupo?, ole sus huevos.

las motos son la p.. maravilla

En serio alguien cree que puede ser el más rápido de los tres? Una cosa es ser un superclase que no pierde las formas y la otra es querer buscar el milagro/gesta. Si el finde de la carrera es el más rápido me doy con un canto en los dientes, pero creo que Haga y Kagayama serán más consistentes. Ganar? Creo que son una atracción publicitaria de primer orden, con alguna opción de podio (al fin y al cabo esto es resistencia).

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #28 en: 03 de Julio de 2013, 16:19:42 pm »
TSR se le ha complicado el asunto con la lesión de su piloto estrella Akiyoshi, que sufrió una caída en Tsukuba el pasado sábado en la clasificatoria del MFJ. Rea y VdM tendrán que trabajar más que años anteriores.

Creo que los favoritos son el HARC Pro Honda con Kiyo Haslam y Takumi Takahashi es una alineación bastante sólida.

Otro equipo a tener en cuenta el Yoshimura, con el novato Tsuda que viene de ganar la última carrera del MFJ y con la moral muy alta.

Esperaba que Toho contara con tres pilotos siendo éste Yuki Takahashi que el año pasado lo hizo de maravilla con Teshima y el propio Yamaguchi...no se si ya están confirmados los pilotos.

En cuanto al equipo de Kagayama, yo también pienso que Kevin será el más lento de los tres y el más rápido Kagayama.

Como todos los años cuando acontece este evento muchos nos ponemos a soñar con pilotos punteros de MGP corriendo en este certamen, lamentablemente no creo que eso ocurra, pero se agradece que contemos con tios como Rea año tras año o Haslam y como no, la leyenda de Schwantz.

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
« Respuesta #29 en: 03 de Julio de 2013, 20:07:47 pm »
Suzuka 8HOURS info ‏@English8HOURS

No live streaming tomorrow. 1st day of Kevin Schwantz was amazing. Only 4 seconds behind from leader although 19 years since retirement.

2013 SUPERBIKE:Suzuka 8hours Test Day 1