El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Jerez. Motogp 2013  (Leído 69188 veces)

Desconectado GreenFrog

• Marciano
Re:GP Jerez. Motogp 2013
« Respuesta #90 en: 05 de Mayo de 2013, 14:52:37 pm »
Buena y bonita carrera.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #91 en: 05 de Mayo de 2013, 14:53:07 pm »
Carrera perfecta de Dani.

Gran carrera de Jorge y Marc. Prefiero no decir nada respecto a lo sucedido en la ultima curva.

Valentino y Cal con muchos problemas de neumaticos, muy pronto. Yamaha a trabajar, y los equipos y pilotos lo mismo.

Bridgestone, haber si deja ya de llevar mierda, que no puede ser que siempre un neumático sea de tirar a la basura.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #92 en: 05 de Mayo de 2013, 14:57:59 pm »
:aggg

No digo nada, es demasiado pronto, solo permanezco atento.... 

Saludosss

No digo nada, pero hasta q no lo vea repetido unas cuantas veces.
Si es entre un español y un no español ya tendriamos el grito en el cielo en la tele y en el foro.

Legal o no, no lo se, pero pero no me ha parecido bonito.
Me ha recordado alguna accion de moto2... pero hasta q no este seguro no lo valoro.

Saludoss
La linea recta no es divertida

Desconectado freest

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #93 en: 05 de Mayo de 2013, 15:05:10 pm »
No me gustó lo de Rossi-Sete. Y por lo que veo no he cambiado mi opinión.

A Simoncelli le caían ostias por todos lados.

Desconectado Arturo

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #94 en: 05 de Mayo de 2013, 15:05:18 pm »
A ver cuanto tardan en hacer una comparativa :latigo :smash :lol :lol

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #95 en: 05 de Mayo de 2013, 15:05:46 pm »
Hola a todos.

Visto que el primer puesto tiene prácticamente dueño . El interés estará en el segundo.
 A Pedrosa le interesa; no perdería mucho con Lorenzo y ganaría por fin a su compañero de equipo.
Para Márquez; seguiría arriba en la genetal.
Crutchlow y Rossi; ; porqué no?

Como me encanta no acertar ni una !!!!  :dance :dance
Un saludo en uve.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #96 en: 05 de Mayo de 2013, 15:08:14 pm »
Si lo de Rossi a Sete me parecio sancionable, esto me parece igual. Además, ahora se ve a un mas claro en la toma del helicoptero que si Marquez no se apoya en Lorenzo se va fuera de pista.

Pero estamos en lo de siempre, como a Rossi no lo sancionaron esto se va de rositas. Y lo peor es que T5 ya tiene carnaza para entretenerse.
« última modificación: 05 de Mayo de 2013, 15:10:06 pm por Manu23 »

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #97 en: 05 de Mayo de 2013, 15:09:06 pm »
A mi me parece un poco más leve que la de Rossi con Sete, pero solo un poco, me recuerda a algunas de SIC en 250 o Iannone en 125, no me ha gustado nada la acción, aunque no ha sido nada hecho aposta, sinó que ha entrado colado, de hecho, no es la primera vez durante la carrera que Marquez ha estado apunto de llevarse a Jorge por delante, tiene que calmarse un poco, o puede hacerse daño, y hacerselo a otro.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #98 en: 05 de Mayo de 2013, 15:09:45 pm »
"Habemus polémica", las revistas estarán contentas ya tienen un tema que explotar, mi opinión no es objetiva porque Márquez es mi ojito derecho pero no me ha parecido para tanto, ha entrado fuerte y Lorenzo se ha cerrado, algo que podía haber pasado cuando Dani le ha adelantado que también se ha cerrado para que no le pasara.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #99 en: 05 de Mayo de 2013, 15:11:13 pm »
Lorenzo deja hueco y Marc entra hasta la cocina... y el salón. Pero son carreras. Me ha gustado lo que decía Wilco, toca j**erse y hasta la siguiente carrera.

Es una maniobra que un Dani o Jorge no harían creo yo, pero Marc tiene ese hambre... aguardo impaciente el desarrollo de acontecimientos (de la temporada, quicir).  Ahora lorenzo sabe cómo se las gasta el nuevo, tendrá que tomar nota.

El colegueo tenía que acabar tarde o temprano.
« última modificación: 05 de Mayo de 2013, 15:13:50 pm por Mertens »

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #100 en: 05 de Mayo de 2013, 15:12:44 pm »
Lorenzo cabreado y con razón. Ha tenido suerte de que ahora la escapatoria este asfaltada y no como en 2005, si no se hubiera ido a la grava y hubiera podido perder más tiempo. También muy bien Lorenzo en sus declaraciones.

Dani magistral hoy  :bebe_pepsi:

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #101 en: 05 de Mayo de 2013, 15:15:16 pm »
Me alegra un montón ver a ganar a Dani y de esa manera, eso sí ,menos estas últimas vueltas la carrera me ha parecido un coñazo,por otra parte con tanto anuncio pierden bastante.

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #102 en: 05 de Mayo de 2013, 15:15:46 pm »
Buenas tardes,se repite la historia de rosi sete entonces dije que había que penalizar a Rosi y en esta a Marquez todo no vale...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado elysa

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #103 en: 05 de Mayo de 2013, 15:18:53 pm »
He vuelto a revisionar el adelantamiento de Rossi a Sete, Rossi entra bastante más colado que Marc, casi hasta el límite de la pista, Marc no entra tan colado, con diferencia.

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #104 en: 05 de Mayo de 2013, 15:22:13 pm »
Cierto, no entra tan colado, de hecho Rossi le dió por detrás a Sete, no como Márquez, que le dió por el lado.

Pero es que es imposible ser objetivo. Esto son carreras.

Y lo que se va a hablar de Márquez, que ya tiene un historial salpicado..