El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Jerez. Motogp 2013  (Leído 69248 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:GP Jerez. Motogp 2013
« Respuesta #345 en: 08 de Mayo de 2013, 11:33:48 am »
Y, para mí, la lesión que tuvo Marc de visión, es más fuerte que el 90% de lesiones que puede tener un piloto (salvando casos como Rainey, Lascorz, etc... que son mucho peores).

Ser el más rápido de tu categoría y el tío con más futuro y de golpe tener una caída y quedarte viendo doble durante casi medio año... en fin... además que la caída no sea por tu culpa! ¿Alguien sabe lo que es levantarse día tras día y ver que sigues viendo doble de un ojo? Yo no lo sé, pero me lo imagino y me pongo nervioso... además no sabes cuando se curará (recordad que iban diciendo fechas y siempre se retrasaba su vuelta a la pista)! La angustia que debió de vivir ese tiempo seguro que fue increíble.

Ahora haciendo memoria de su KTM hasta MGP me doy cuenta de lo grande que es este chaval... impresionante!

yo he tenido diplopia y es una putada, pero no duele. hasta donde yo sé, las lesiones más jodidas de pasar son las de mayor dolor. no creo que marc se haya tirado 6 meses viendo doble, yo me he levantado viendo doble, pero otras veces ves solo un pequeño reflejo de la imagen focal, o ves borroso cuando miras en cierta dirección.

6 meses viendo doble no son 6 meses viendo doble, eso provocaría  unos problemas  adicionales  (mareos, naúseas, vértigos, etc) probablemente más graves que la diplopia en sí.

no soy médico pero he pasado esto un par de veces y digo lo que em dijeron a mí
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #346 en: 08 de Mayo de 2013, 12:54:43 pm »
“Márquez, Diamante en bruto”

http://www.personalitymedia.es/sitio/index.php?option=com_content&task=view&id=67&Itemid=62

En la web twowheelsblog hablan de esta empresa española que mide y evalúa la popularidad de las celebridades, atletas. TEC en catorce categorías diferentes para ayudar a las empresas de marketing y publicidad eligen la estrella para vender sus productos.

Esta claro que Marc tiene que empezar a hacer como Rossi, empresa de Merchandising y a inundar los circuitos con sus gorras del 93....

curiosamente Jorge es el menos valorado dentro de nuestras fronteras.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #347 en: 08 de Mayo de 2013, 13:04:33 pm »
Esa empresa no será la de Oscar Haro? Es la que le busca los patrocinios a los Nieto y alguno mas.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #348 en: 08 de Mayo de 2013, 13:05:55 pm »
A mi no me sorprenden mucho la verdad esos resultados... Más o menos lo que me esperaba.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #349 en: 08 de Mayo de 2013, 13:12:50 pm »
Ya...pero luego la cruda realidad es que Jorge tiene muchos más contratos de publicidad que Marc o Dani...o que los dos juntos...

Y es que España no es el Mundo...y más nos vale también...XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #350 en: 08 de Mayo de 2013, 13:20:46 pm »
Yo creo que Dani le tiene tanta alergia a la publi que hace los de honda y repsol porque no queda más remedio, pero que huye de todo contrato que implique más historias que llevar el logo en la solapa...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #351 en: 08 de Mayo de 2013, 13:25:35 pm »
Yo creo que Dani le tiene tanta alergia a la publi que hace los de honda y repsol porque no queda más remedio, pero que huye de todo contrato que implique más historias que llevar el logo en la solapa...

También me da esa impresión. Creo que no quiere ser mas conocido de lo que es. No el extremo Stoner, pero Dani tiene pocas ganas de que le paren por la calle.

Llama la atención el que Dani, siempre se para con los niños, pero cuando lo paran adultos; si puede se escaquea. Ojo, sin malos modos.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #352 en: 08 de Mayo de 2013, 13:28:57 pm »

Ya...pero a Estrella Galicia no le dijo que no y el otro día estuvo tirando cañas de cerveza en Coruña...no es tan fácil como me gusta o no...también se mira la pasta, que este año Dani cobra mucho menos que otras campañas...o eso dicen...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

MotogpBeast

• Visitante
« Respuesta #353 en: 08 de Mayo de 2013, 14:29:42 pm »
Simon Crafar: "Drawing the line - inspired by the Marquez vs. Lorenzo incident": http://www.motovudu.com/blog/view/drawing-the-line-inspired-by-the-marquez-v-lorenzo-incident.html

"(...) Prácticamente cualquiera en la carrera con una buena puesta a punto puede adelantar a cualquier otro en la carrera si tiene buena aceleración en la recta previa, su moto tiene suficiente velocidad para ganar terreno cuando se acercan a la zona de frenar, y sabe que no tiene que seguir las mismas reglas que el tipo que lleva delante, o sea que no tiene que parar y girar su moto hasta el EXTERIOR del circuito y que puede empujar al otro piloto con él. Ahora ponte en el lugar del supuesto tipo que va delante y que ha hecho todo bien. Vas liderando y te adelanta alguien que en mi opinión no va "razonablemente en control" y te saca fuera de la pista. Te mantienes en carrera básicamente por la escapatoria de asfalto extra que tienen los circuitos hoy en día y dirección de carrera dice que todo ha sido perfecto y el otro piloto es recompensado por ello. Hay que marcar el límite en algún sitio."

Para quienes lean inglés, merece la pena leerlo todo.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #354 en: 08 de Mayo de 2013, 14:39:48 pm »

Ya...pero a Estrella Galicia no le dijo que no y el otro día estuvo tirando cañas de cerveza en Coruña...no es tan fácil como me gusta o no...también se mira la pasta, que este año Dani cobra mucho menos que otras campañas...o eso dicen...

ya, alguno pillará, pero no es de los que están hasta en la sopa con anuncios e historias.
Sea más o menos popular, si quisiera, saldrían en anuncios, eso está claro.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #355 en: 08 de Mayo de 2013, 15:04:42 pm »
Entonces poniéndonos en la hipótesis de que Marc merece sanción,si se debe sancionar aún cuando no hay caída, si la consecuencia es caída,qué hacemos?

¡¡Zacamu lah antorsha y le curgamo en plena plasa mayó de loh purgare!!

¡¡Digaoooou!!!

:smash :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #356 en: 08 de Mayo de 2013, 15:16:43 pm »
No he leído el link de MotogpBeast, gracas, pero creo que con el fragmento  que incluye en su post , basta.

la cuestión sobre Marc es la siguiente: si todos los pilotos deciden atacar las últimas curvas así, qué pasaría?

no se puee aprobar una conducta porque no causa demasiados problemas al hacerlas solo un piloto. hay que ponerse en la situación  que se crearía si TODOS Los pilotos hicieran lo que hace Marc cuando se la tiene que jugar con alguien en la última curva. Y si todos hicieran lo que Marc, acababan la carrera dos tíos ....

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #357 en: 08 de Mayo de 2013, 15:20:36 pm »
Entonces la culpa no es de Márquez es del que quita a puzolana y lo sustituye por asfalto. Estoy de acuerdo.

Desconectado Monty.B

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #358 en: 08 de Mayo de 2013, 15:52:01 pm »

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #359 en: 08 de Mayo de 2013, 19:47:39 pm »