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Autor Tema: GP Jerez. Motogp 2013  (Leído 69208 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Santiossa

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Re:GP Jerez. Motogp 2013
« Respuesta #375 en: 09 de Mayo de 2013, 11:18:37 am »

Desconectado Californiano

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Re:GP Jerez. Motogp 2013
« Respuesta #376 en: 09 de Mayo de 2013, 14:26:31 pm »
Sete, coño! Pásate más por el foro!


Desconectado Javi_GP

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Re:GP Jerez. Motogp 2013
« Respuesta #377 en: 09 de Mayo de 2013, 14:57:36 pm »
Aquí la opinión de Schwantz:  http://superbikeplanet.com/2013/May/13050834x34.htm

Demasiados phrasal verbs en ese texto tan grande. O alguien lo traduce o bien reservo cita en mi calendario para leerlo y ver qué puedo entender.

He pillado algunas cosas, pero no me he leído ni 1/4 parte.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado david

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Re:GP Jerez. Motogp 2013
« Respuesta #378 en: 09 de Mayo de 2013, 15:06:17 pm »
Que buena nostalgia ver la foto de Sete. :cheers
« última modificación: 09 de Mayo de 2013, 16:02:59 pm por david »

Desconectado Javi_GP

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Re:GP Jerez. Motogp 2013
« Respuesta #379 en: 09 de Mayo de 2013, 15:59:56 pm »
A mí me molaba Sete, pero por lo que fui viendo a lo largo de los años, he debido ser de los pocos. A la gran mayoría le caída mal y no respetaron demasiado a un piloto que fue subcampeón del mundo poniendo contra las cuerdas a uno de los mejores pilotos de la historia. Muchos decían que ese "odio" era algo visceral, que sin hacer nada que le hiciese merecedor de él, al final acababa obteniendo eso de la afición.

Una lástima.
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Desconectado david

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Re:GP Jerez. Motogp 2013
« Respuesta #380 en: 09 de Mayo de 2013, 16:10:52 pm »
Cierto Javi_GP, la gente no hablaba bien de él y le ponían epítetos nada justos.
(en esa época me empeze a dar cuenta, que no merecía la pena hablar con mucha gente de MotoGP por la falta de respeto hacia pilotos, y en éste caso, hacia Sete.)
« última modificación: 09 de Mayo de 2013, 16:12:41 pm por david »

Desconectado Shadow46

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Re:GP Jerez. Motogp 2013
« Respuesta #381 en: 09 de Mayo de 2013, 16:22:09 pm »
Si llego a tener las declaraciones de los pilotos hace 4 días, nos habríamos ahorrado 20 páginas de discusión y debate.
Total, si los propios pilotos lo dicen...

Piensa que queda mas ridículo criticar ese adelantamiento y después hacerselo tu a otro rival, que si dices que está bien hecho y, si te lo hacen, quejarte. Éstos no se mojan, solo Pedrosa, porque obviamente no va a hacer algo asi.

Yo creo que Pedrosa es tan crítico con este tipo de cosas porque por historial es candidato a que se las hagan, y viendo lo que ha dicho me parece que a lo mejor acaba peor a final de temporada la "relación" Pedrosa-Marc que Lorenzo-Marc.

Desconectado mikemetal29

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Re:GP Jerez. Motogp 2013
« Respuesta #382 en: 09 de Mayo de 2013, 17:11:30 pm »
Sete, coño! Pásate más por el foro!



¿Qué fue de él? Hace mogollón que no veo, leo o escucho nada de él...  :unsure

V's.
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Re:GP Jerez. Motogp 2013
« Respuesta #383 en: 09 de Mayo de 2013, 18:09:43 pm »
A mí me molaba Sete, pero por lo que fui viendo a lo largo de los años, he debido ser de los pocos. A la gran mayoría le caída mal y no respetaron demasiado a un piloto que fue subcampeón del mundo poniendo contra las cuerdas a uno de los mejores pilotos de la historia. Muchos decían que ese "odio" era algo visceral, que sin hacer nada que le hiciese merecedor de él, al final acababa obteniendo eso de la afición.

Una lástima.

A mi Sete también me molaba, y no me caía mal ni nada.

A Sete le hizo mucho daño toda la coñita que se trajera el Buenafuente con él... país de idiotas...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:GP Jerez. Motogp 2013
« Respuesta #384 en: 09 de Mayo de 2013, 18:32:56 pm »
Cómo te puede caer mal Sete?

Buenafuente es gilipollas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re:GP Jerez. Motogp 2013
« Respuesta #385 en: 09 de Mayo de 2013, 18:54:29 pm »

¿Qué fue de él? Hace mogollón que no veo, leo o escucho nada de él...  :unsure

V's.

http://www.motociclismo.es/deporte/mundial-motogp/articulo/sete-gibernau-acusado-de-evadir-2-8-millones-de-euros


Si Sete caía mal es por que su rival era Valentino Rossi, que se encargó de "cargárselo" tanto dentro como fuera de la pista.

Desconectado wxat

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Re:GP Jerez. Motogp 2013
« Respuesta #386 en: 09 de Mayo de 2013, 19:26:40 pm »
Yo me acuerdo también que hubo un intento de hacer un reglamento específico sobre lo que se puede y no se puede hacer...hasta hablamos con Doohan...y al final estuvimos de acuerdo en que no era posible definir los limites....el reglamento 1.21.1 dice lo único que, por el momento, se fue decir "El piloto tiene que conducir de forma responsable sin poner en peligro a otros competidores o participantes."  O sea es como la famosa definición de la pornografía...no se la puede definir que sabes lo que es cuando lo ves. Pero os aseguro que D de C no pueden controlar todo lo que pasa en pista. Como lo de Jorge y Marc estoy seguro que hubo otros 5 incidentes de segundo pelotón entre las tres categorías durante el fin de semana.
¿A alguien se le ocurre redactar unos reglamentos escritos mejor que el que existe?  ¿Seguro?

Es que ésa es la "madre del cordero". Para intentar explicarlo un poco en otro foro he soltado esta parrafada:

Citar
¿Que propones reglamentar? ¿Que al llegar a una curva un piloto no pueda frenar X metros más tarde que otro o entrar X km/h. más rápido que otro? ¿Que no se puede entrar a menos de X metros de distancia lateral de otro? ¿Que no se pueda ocupar su linea antes de X metros después de haberle adelantado? Vale, supongamos que reglamentas éso (que suponiendo que fuera factible -que no lo es porque es muy laboriosos controlar esas distancias y velocidades con la precisión necesaria- no podría ser asumido por los pilotos) e intentas ponerlo en práctica. En cuanto trates con una curva diferente que se haga a otra velocidad ya no valdrá nada de lo que has estipulado porque la velocidad, la trazada, la distancia de frenada, el ancho de pista, etc, es diferente.

 Simplemente no se puede, es imposible. Solo se podria hacer con un reglamento que considerara diferentes distancias y proporciones de velocidad en cada curva de cada circuito, algo que no se puede poner en práctica. Ni siquiera podrías reglamentar que tras adelantar a un piloto fuera obligatorio dejar la longitud de una/dos motos antes de poder ocupar su línea porque esa distancia a veces sería demasiado corta y a veces demasiado larga dependiendo de la velocidad y las condiciones (aceleración, frenada, curva) de cada zona, podrías estar prohibiendo tacitamente adelantar en algún sitio en el que es posible hacerlo.

 Por éso es por lo que defiendo que solo se puede utilizar el reglamento actual, que sí, es muy subjetivo, pero es que la alternativa, un reglamento de parámetros mesurables, no es asumible. Y como subjetivo que es, depende de la opinión de quien toma las decisiones y, por supuesto, es un caldo de cultivo óptimo para las discusiones por la diferente percepción que tiene cada aficionado.

 Es muy fácil pensar que hay que afinar con el reglamento y cuando ves una acción pensar que debería estar penalizada, pero si te paras a pensar un momento verás que no se puede hacer porque nunca se producen dos situaciones iguales en curvas diferentes, mucho menos en circuitos diferentes y, a veces, ni siquiera en una misma curva el mismo día. Porque la velocidad no es siempre la misma, porque las distancias (entre motos o entre moto y borde de la pista, o...) nunca son las mismas, porque la moto nunca está en las mismas condiciones (hay desgaste de frenos, de neumáticos, varía el peso según la gasolina que se va consumiendo...), porque los pilotos tienen estilos y virtudes diferentes, etc, etc.

Como es fácil de intuir, yo veo imposible un reglamento que intente delimitar con exactitud qué se puede o no se puede hacer.

Yo no creo que sea posible escribir con un reglamento que funcione por sí mismo. Pero no creo que una acción en lo que un piloto intencionalmente se toca con otro, saliendo beneficiado, y el piloto "inocente", perjudicado, sea algo permisible. Si todos se ponen a hacer block passes en la última curva,  y aquello se convierte en una guerra, DC lo considerará sólo como incidentes de carrera?

Es que eso no está permitido. ¿Dónde ves que se permita éso? Otra cosa es que donde tu percibes intencionalidad, otros no la perciban. Hablando en plata, que donde tu ves contacto voluntario, los que deciden (y yo estoy de acuerdo) no lo ven. Es así de simple.

Insisto, yo no digo que haya que sancionarle con puntos del campeonato porque no hay intencionalidad y ademas no le tira, pero hay que advertirle o quitarle algun punto del famoso carnet que han puesto.

O sea, que no ha hecho nada ilegal... pero hay que quitarle puntos. Me parece, como poco, incongruente.

y no respetaron demasiado

¿Que no le respetaron demasiado? La mayoría no le respetó nada. Aún recuerdo lo que se reía la peña con sus gestos de dolor tras el incidente de Jerez...

Wxat...hasta donde yo sé, que tampoco lo sé por su boca, Jorge este año va ingresar muchísimo dinero de patrocinadores...sólo con HJC y Monster cobra 2 millones al año...De todas formas hacia finales de año lo sabremos cuando se publiquen los ingresos de los deportistas mejor pagados en cada deporte...

De solo un par no está nada mal. Si de todos cobra la misma proporción ganaría más que Tiger Woods...  :lol :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
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"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

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Re:GP Jerez. Motogp 2013
« Respuesta #387 en: 09 de Mayo de 2013, 19:27:14 pm »
Joder cómo está el patio!! ...

Ahora vas y lo tiwteas
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Re:GP Jerez. Motogp 2013
« Respuesta #388 en: 10 de Mayo de 2013, 09:27:04 am »
Cómo te puede caer mal Sete?

Buenafuente es gilipollas

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Simpático, educado, rápido y agresivo sobre la moto..............

Nunca fue de sobrado, a pesar de su segundo apellido, y en cada entrevista transmitía que ese era su sueño, que lo estaba viviendo y lo estaba disfrutando.

Es un crack.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

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Re:GP Jerez. Motogp 2013
« Respuesta #389 en: 10 de Mayo de 2013, 10:53:12 am »
Wxat, intenciona o no, alguien sale beneficiado de una acción que él mismo provoca y que perjudica a otro tío que pasaba por allí.
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