El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España, Jerez Moto3 2013  (Leído 17138 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de España, Jerez Moto3 2013
« Respuesta #45 en: 05 de Mayo de 2013, 12:28:48 pm »
Joder, me alegro de que el chaval esté bien dentro de lo que cabe.

Lo que no me mola es que un día de sol, sin lluvia, sacan bandera roja y cuando los pilotos llegan al corralito ni Dios pregunta qué ha pasado. ¿Lluvia? Hoy no. ¿Aceite y caídas?, ¿no aceite y caída? No sé, da la sensación que los pilotos van a su puta bola y pasan mucho de lo que le haya pasado al compañero de profesión.

No me gusta eso y encima en chavales de entre 16 y 23 años.

Javi...lo ha explicado Dennis...en los monitores de boxes y de los equipos ponía "rider OK"...

Aunque entiendo y comparto esa sensación que tú comentas.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de España, Jerez Moto3 2013
« Respuesta #46 en: 05 de Mayo de 2013, 12:47:46 pm »
Jooooder...  :aggg Esperemos que esté consciente de verdad.
Un acierto el tener los dos coches medicalizados en la pista. Dice el medico que habla y está consciente, que no recuerda el accidente.
Entonces lo de la parada???

La parada ha sido al caer.
Ambos médicos no han dicho nada de parada, solo que estaba inconsciente y le han puesto las vías para subirle la tensión. Por eso pregunto de donde salen estás noticias. Puede que lo haya oído yo mal, no digo que no.
Y si, a los pilotos les sacan bandera roja en dos carreras seguidas y no les ha importado mucho el motivo

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de España, Jerez Moto3 2013
« Respuesta #47 en: 05 de Mayo de 2013, 16:31:30 pm »
Bueno. Hablemos de motos (todavía no tengo cojones de entrar en el hilo de MotoGP  :ph34r:)

Caída de Rins y además solito, sin ayudas. No se si ha sido motivado por algún fallo de pilotaje o mecánico. Según el piloto y a falta de ver la telemetría, ha abierto gas como siempre.

Un cero tal y como parece que está el mundial es peligroso. Por lo que llevamos viendo en estas tres primeras carreras, hay 4 pilotos que se están destacando cláramente del resto: Rins, Viñales, Salóm y Folger.
Las diferencias con el resto de los pilotos del pelotón son evidentes, luego si uno de los 4 tiene un cero en el casillero, la cosa puede notarse más de lo normal.
Hasta que no haya uno o dos pilotos más con capacidad para inmiscuirse entre los 4 primeros puestos, este cuarteto dominador simplemente se repartirá el orden de las 4 primeras plazas.

Lo dicho, un cero tiene más relevancia dado el status quo que reina en Moto3.

Saludos a todos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP de España, Jerez Moto3 2013
« Respuesta #48 en: 05 de Mayo de 2013, 16:34:51 pm »
Sigo creyendo que a final de Rins será el mejor de estos tres ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de España, Jerez Moto3 2013
« Respuesta #49 en: 05 de Mayo de 2013, 16:36:46 pm »

Bueno. Hablemos de motos (todavía no tengo cojones de entrar en el hilo de MotoGP :ph34r:)


 :lol :lol :lol

Yo me he pasao. Con un par. :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de España, Jerez Moto3 2013
« Respuesta #50 en: 05 de Mayo de 2013, 16:37:44 pm »
Sigo creyendo que a final de Rins será el mejor de estos tres ...

Parece el más amueblado.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP de España, Jerez Moto3 2013
« Respuesta #51 en: 05 de Mayo de 2013, 16:40:47 pm »
y a Salom sólo le vale ganar, lleva  muchos más años que los demás, y va en la moto ganadora. Crei que MAv es tan bueno como Rins, pero a ver ... Rins es el  último en llegar y presión externa, tiene menos. Aunque estoy seguro de que él piensa en el campèonato y no en hacer 2ª.

Folger será el invitado en muchas ocasiones .... entre estos cuatro andará el asunto .... los demás están muy lejos, includip Fenai, no sé si por moto o por su aumento de peso
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de España, Jerez Moto3 2013
« Respuesta #52 en: 05 de Mayo de 2013, 17:07:12 pm »
Es una pena que ahora Moto3 sea una cuasi copa monomarca KTM. Tan sólo tenemos el chásis Kalex de Folger para romper la monotonía que reina. En motores mejor ni hablamos.

Me resultó curioso ver en el corralito cómo Salóm golpeaba con rabia el depósito de su moto al privale la bandera roja de su ataque final.
Según las declaraciones del propio piloto, tenía la situación controlada y estaba seguro de ganar. Dijo, además, que estaba conservando las gomas mejor y que pudo constatar cómo Mav las tenía más desgastadas que él, cosa que no hizo sino potenciar su frustración al ver cómo sus sospechas y su estrategia tenían base cientifica de sustentación.

Por otro lado vi a Mav "excesívamente" contento. No sé si tiene que ver con el estado de su mano con la pérdida de una falange únicamente, o también en parte por la situación que le faltaba por vivir si la carrera hubiera sido completada al 100%. Igual veía que iba un poco pillado de grip para las últimas vueltas.

Luego ya en carrera hay que tomar las decisiones acertadas en el momento oportuno y no errar, y de eso nos ha privado esa bandera roja. Habría estado bien haber visto ese enfrentamiento entre esos dos pilotos.

Como dijo Noyes: eso ya nunca lo sabremos.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de España, Jerez Moto3 2013
« Respuesta #53 en: 05 de Mayo de 2013, 18:29:08 pm »
¿Se sabe algo más de Techer?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de España, Jerez Moto3 2013
« Respuesta #54 en: 05 de Mayo de 2013, 19:22:47 pm »
¿Se sabe algo más de Techer?

Citar
Toby Moody @TobyMoody
Word on Moto3 crasher Techer is that he's out of hospital tonight. We've been very lucky with guys getting away with it this weekend.

 :cheers
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de España, Jerez Moto3 2013
« Respuesta #55 en: 06 de Mayo de 2013, 00:16:02 am »
Me alegro por ello.

Espero que en Le Mans pueda estar dando caña pues.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de España, Jerez Moto3 2013
« Respuesta #56 en: 06 de Mayo de 2013, 09:42:57 am »
Eso es una gran noticia. Fue, desde luego, el susto del fin de semana en el que ha habido un montón de caídas.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de España, Jerez Moto3 2013
« Respuesta #57 en: 06 de Mayo de 2013, 09:51:21 am »
Me alegro por él! Ya me gustó el año pasado este piloto porque tenía una moto muy mala y supo sacarle partido. Este año la diferencia entre las Hondas y otras motos con respecto a las KTM es bastante mayor. Me gustaba más el año pasado, donde se podía colar algún Masbou, Fenati o pilotos similares y dar guerra. Este año la cosa está entre 4 y es tan superior la KTM que el resto solo puede rodar y pelear para quedar dentro de los puntos... :cold

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:GP de España, Jerez Moto3 2013
« Respuesta #58 en: 06 de Mayo de 2013, 12:14:13 pm »
Una carrera en la que se demuestra una vez más que la categoría tienes dos grupos bien diferenciados. Por una parte Rins, Viñales, Salom y Folger y por otra parte el resto, que normalmente no es capaz de seguirlos, exceptuando quizá a Alex Márquez, que ha hecho ciertas locuras en las dos primeras carreras.

La carrera comenzó con una salida en la que Alex Rins empezó fortísimo, una constante en este gran premio, seguido de Maverick Viñales, Luis Salom y Jonas Folger, pero en las primeras vueltas Rins se llevaba a Viñales mientras que Salom y Folger hacían un poco la goma, no terminaban de descolgarse pero tampoco iban muy pegados. Enseguida Maverick adelantó a Alex Rins pero el grupo siguió parecido, separándose cada vez más del grupo que luchaba por el quinto puesto.

Alex Márquez se cayó intentando subir al principio y fue un adelanto del carrusel de caídas que empezó a media carrera. Rins se fue al suelo en una rápida y Salom aprovechó para pegarse a Viñales mientras Folger se descolgaba definitivamente. Mientras, en el grupo de atrás Oliveira echa a Miller, cayéndose los dos y Antonelli se va al suelo. Ana Carrasco, que con las caídas se iba aproximando a los puntos se llevó puesto a Florian Alt y entonces llegó la caída gorda de la carrera, de Alan Techer, que hizo que entraran los médicos en pista, que tuvieron que ponerle vías para reanimarle porque había perdido la conciencia. Parece que no ha pasado nada gordo.

La carrera acabó con gran enfado del Luis Salom, que en el corralito ni se pregunta por qué había bandera roja y añade que iba sobrado y podía haber ganado a Maverick, cosa que según veía en la televisión, parecía bastante improbable, pero quedaban muchas vueltas.

La categoría se aprieta más y puede que Rins se arrepienta de este cero, aunque este año puede permitírselo, no era el favorito, si gana fantástico, pero si pierde, no tenía todo el peso del favoritismo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de España, Jerez Moto3 2013
« Respuesta #59 en: 06 de Mayo de 2013, 12:42:52 pm »
Yo me lo paso muy bien con los niños. Carrera muy entretenida, hasta el P. susto. Me alegro de que Techer esté OK.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.