El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España, Jerez Moto2 2013  (Leído 11706 veces)

Desconectado Shadow46

• campeón 250
Re:GP de España, Jerez Moto2 2013
« Respuesta #60 en: 05 de Mayo de 2013, 13:45:34 pm »
Pues si quieres te recuerdo un comentario bastante más feo que tuviste tu la otra semana y algunos compañeros te reprocharon, si te parece diremos lo que a ti te da la gana.

Desconectado Stilostich

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #61 en: 05 de Mayo de 2013, 13:47:38 pm »
"Cuatro comentarios puntuales" la leche, vamos. Estáis algunos que parece esto el foro de marca, pero bueno, al final los que salís perdiendo sois vosotros rebajando el nivel del foro y desanimando a gente nueva a unirse. Agur!

Tampoco te lo tomes así,es un foro y debe de haber cabida a todo tipo de comentarios,si no quieres escuchar comentarios jocosos contra tus pilotos preferidos,te metes en el foro de sus peñistas y todo será de color de rosa,hay que ser menos susceptible y disfrutar  de todo lo bueno de este foro,que es mucho.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #62 en: 05 de Mayo de 2013, 13:58:47 pm »
"Cuatro comentarios puntuales" la leche, vamos. Estáis algunos que parece esto el foro de marca, pero bueno, al final los que salís perdiendo sois vosotros rebajando el nivel del foro y desanimando a gente nueva a unirse. Agur!

pero tengo tu permiso para seguir viviendo al menos?
que te parevca bien que  las novlasde esto dos salgan más qué la mayoría de pilotos me parece de pm, pero las lecciones te las ahorras para alguien qué esté más en tú onda
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #63 en: 05 de Mayo de 2013, 14:31:09 pm »
Ole por Tito, me he alegrado muchísimo por él.

La carrera un coñazo importante.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #64 en: 05 de Mayo de 2013, 16:03:05 pm »
Enorme carrera de Tito, ha impuesto un ritmo infernal que nadie ha sido capaz de seguir. Me alegro mucho por él, ya que por lo que se comenta es un tío muy currante.

Por otro lado quería hablar de Pol Espargaró, eso de ganar los mundiales antes de correrlos no suele traer muy buenos resultados, que se lo digan a Maverick Viñales el año pasado. Tienes que soportar toda la presión, cosa que tradicionalmente no ha manejado muy bien Pol, ya que en 125cc cuando era el favorito al título no dio cumplido las expectatias, por lo tanto sigo creyendo que es el máximo favorito pero parece que va a tener que lucharlo más de lo que pensaba, ya que Redding está siendo muy regular.

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #65 en: 05 de Mayo de 2013, 16:11:50 pm »
 :bounce :bounce :bounce :bounce TITO  RABAT  :bounce :bounce :bounce :bounce

Desde el 2005 espero este día...........ENHORABUENA TITO, ASÍ ASÍ.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #66 en: 05 de Mayo de 2013, 16:23:05 pm »

Tampoco te lo tomes así,es un foro y debe de haber cabida a todo tipo de comentarios,si no quieres escuchar comentarios jocosos contra tus pilotos preferidos,te metes en el foro de sus peñistas y todo será de color de rosa,hay que ser menos susceptible y disfrutar  de todo lo bueno de este foro,que es mucho.

no son comentarios jocosos, al menos , no los míos. es que me parece de coña que aleix salga más que  crutchlow o bautista. que loo hace bien con la crt? vale. siempre digo lo mismo, la art no es una crt como las demás, y de ppuniet lleva dos años fuera de este negocio, no hay más que verlo. aún así, un "campeón (?) de crt" merece tresw veces más tiempo de pantalla que  tíos como bradl o bau o cru?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #67 en: 05 de Mayo de 2013, 16:52:13 pm »
No me esperaba hoy lo de Tito, lo confieso.

Una cosa es hacer la pole, otra además tener un buen ritmo de carrera, y otra ganar la carrera ante más de 100 mil espectadores.

Hoy Tito ha demostrado que ha estado sobervio y que ha sido muuuy superior a sus rivales. Le felicito porque su primera victoria en Moto2 (no recuerdo que ganara en 125 ni en Moto3) ha sido una victoria contundente y sin paliativos. Ha arrasado.

Confieso, además, que pensé varias cosas. Una que se caía por querer forzar más de la cuenta. Me falta confianza en él. La otra que a mitad de carrera se desfondaría y sería atrapado por algún piloto que rodará detrás de él (aunque en eso tampoco depositaba confianzas en Redding).

¿Pol? Bueno, sólo él y su equipo saben qué ha sucedido a lo largo del fin de semana, pero el máximo favorito al título mundial no suele fallar en carrera cuando corre en su circuíto y en condiciones más o menos constantes durante todo el fin de semana.
Me encantaría saber por qué Pol no ha rendido durante todo el finde como se esperaba de él. ¿Presión?... quizás.

Nota curiosa: desde la implantación del peso mínimo moto-piloto parece que hay algo que ha cambiado. Tito primero y Redding segundo en un caloroso día en donde el asfalto castigaba a los neumáticos sin compasión.

Da que pensar un poquejo.

Saludos a todos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #68 en: 05 de Mayo de 2013, 16:54:53 pm »
Tito parecía un EXTRATERRESTRE hoy.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #69 en: 05 de Mayo de 2013, 17:09:19 pm »
Me acordé un poco de Puig en el 95 con la 500 c.c.

Eso sí, Tito es muy jóven, no ha tenido grandes lesiones y, además, va líder de la categoría. Ojito.

¿Creéis que verse líder le puede afectar negatívamente?

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #70 en: 05 de Mayo de 2013, 17:37:30 pm »
A mí Tito me parece el típico caso de piloto rapidísimo por naturaleza, talentoso pero de poca sangre fría; Verle entrando a meta en Austin, mirando patrás... no sé, a lo mejor él lo hace súper tranqui y controlando, pero son detalles creo de piloto "nervioso".

.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #71 en: 05 de Mayo de 2013, 18:24:38 pm »
Yo no sé si es de piloto nervioso o de piloto falto de confianza, que también encaja en esas miradas atrás cuando la peña te alcanza y te pasa.

Esperemos que con la victoria inapelable de hoy Tito confíe más en sí mismo (y los siguidores también aprendamos a confiar más en él, entre los que yo me incluyo).

Me han gustado mucho las carreras de Nico y de Torres. No están para estar arriba cada domingo, pero sí que están en un grupo de pilotos fuertes que se dejan ver ahí alante.

Saludos

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #72 en: 05 de Mayo de 2013, 19:01:55 pm »
Me acordé un poco de Puig en el 95 con la 500 c.c.

Eso sí, Tito es muy jóven, no ha tenido grandes lesiones y, además, va líder de la categoría. Ojito.

¿Creéis que verse líder le puede afectar negatívamente?

Hola a todos.

No veo relación con Puig en el 95 y la 500 cc. ¿ Lo dices por la caida tras ganar el GP ?

Sí, creo que se puede ver afectado.

Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #73 en: 05 de Mayo de 2013, 19:42:28 pm »
Yo no veo a Tito para ganar el campeonato por solidez ... pero es que los demás tampoco me parecen relojes. Redding o Pol por reguartidad ...

Lo deseable es que los que ahora llegan en el segundo grupo cojan más aire y empiecen a pegarse on  Tito, Pol, Redding y NAkagami. Así eol campeonato será más volátil.

Desastre de Simón hoy ...

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #74 en: 05 de Mayo de 2013, 19:56:31 pm »

pero tengo tu permiso para seguir viviendo al menos?
que te parevca bien que  las novlasde esto dos salgan más qué la mayoría de pilotos me parece de pm, pero las lecciones te las ahorras para alguien qué esté más en tú onda

¿Lo dejamos ya?   :mad

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify