El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2013 Italia - Monza (Ronda 4)  (Leído 18057 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:SBK 2013 Italia - Monza (Ronda 4)
« Respuesta #60 en: 12 de Mayo de 2013, 21:27:31 pm »
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:SBK 2013 Italia - Monza (Ronda 4)
« Respuesta #61 en: 12 de Mayo de 2013, 22:08:41 pm »
Los chicos de SSpp que manera de darse hostias........pobre Marino.

Y lo de Sykes...........por lo visto es legal el 3º, pero lo veo en contra del espíritu de competencia.

saludos.

Según he leido por el Twitter, a Sykes lo han desposeido del 3º, en favor de Guintoli, tras reclamación de Aprilia y estudiar Dirección de Carrera los vídeos.

Me parece totalmente justo.

Sykes se benefició claramente de esa acción.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:SBK 2013 Italia - Monza (Ronda 4)
« Respuesta #62 en: 12 de Mayo de 2013, 22:25:08 pm »
Pues parece ser que el equipo ha reclamado y le han devuelto el 3º a Sykes.
http://www.paddockchatter.com/2013/05/wsbk-sykes-wins-appeal-reinstated-third.html
   

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:SBK 2013 Italia - Monza (Ronda 4)
« Respuesta #63 en: 12 de Mayo de 2013, 22:29:09 pm »
Pues qué quieres que te diga...yo estaba más de acuerdo con la decisión anterior...Sykes se salta la chicane y se hace con la tercera posición, beneficio claro.... :unsure

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:SBK 2013 Italia - Monza (Ronda 4)
« Respuesta #64 en: 13 de Mayo de 2013, 00:43:38 am »
A mi lo que me alarma es la caída del piloto de STK1000. ¿Sabéis si está bien? Porque con esa caída raro es que no se haya hecho daño. Y ha tenido una suerte bárbara, porque se ha detenido en el asfalto pero no en la trazada de la curva, y eso ha evitado que un pelotón lleno de motos de 1000 c.c., pegados entre sí, se hayan visto en la tesitura de tener que esquivarlo en plena aceleración.
Si se llega a quedar en la trazada igual hoy estábamos hablando de una tragedia, y creo que no exagero nada.

Me perdonarán los nostálgicos de Imola, pero esa pista no puede albergar más carreras. Dar la salida es poco menos que santiguarse y firmar un testamento porque te la juegas. Y sino preguntádselo a Neukirchner, que ahí fue un antes y un después en su carrera.

No puede ser que en una pista se esté constantemente dando banderas rojas porque si hay un problema en la chicane se quedan 3 pilotos y 3 motos atravesando la pista.

Al final se ven involucrados no sólo los pilotos que sufren la caída, sino los que vienen detrás y no pueden esquivar la moto.

O le hacen un remodelado brutal, o esta pista puede irse a freir monas.

No me gusta ver cómo se la van jugando.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:SBK 2013 Italia - Monza (Ronda 4)
« Respuesta #65 en: 13 de Mayo de 2013, 03:52:29 am »
Javi, eres un tierno ... a mi me parece un circuito precioso, y que como entre Tilke o uno de esos haran como en Assen, que paso de un circuito cojonudo a otro circuito ... aqui las chicanes rapidas, las parabolicas de varias trazadas (la ultima vuelta de la 1 manga ha sido ejemplo de circuito con varias trazadas en mas de la mitad de las curvas, cosa que en pocos circuitos se ven... ¿a ver si los trenecitos son porque los circuitos son los chungos? ... siempre estamos echando la culpa a la electronica y ¿no sera que la culpa es que los circuitos son de trenecito, por su diseño aburrido?

Y Javi, no te hagas cruces, soy un caso perdido ... prefiero un derrape y un hachazo, a un air fence y 100 metros de escapatoria

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:SBK 2013 Italia - Monza (Ronda 4)
« Respuesta #66 en: 13 de Mayo de 2013, 07:38:36 am »
Ya está subida la 1ª de SBk:

World SBK 2013 Round04 Italy Monza Race1 HD

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Bingo Dosel

  • Visitante
Re:SBK 2013 Italia - Monza (Ronda 4)
« Respuesta #67 en: 13 de Mayo de 2013, 08:21:36 am »
No es complicado, la decisión de dirección de carrera es correcta, de lo contrario, horrible precedente. El nivel de la categoría sigue siendo ínfimo :(

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:SBK 2013 Italia - Monza (Ronda 4)
« Respuesta #68 en: 13 de Mayo de 2013, 11:27:57 am »
El nivel de la categoría sigue siendo ínfimo :(

 :ph34r: Uy sí! Son malísimos todos!!
Está claro que Guintoly, Sykes o Davies no son nombres con tanta presencia como Bayliss, Fogarty o Corser, pero decir que el nivel es ínfimo...para mi la peor época de SBK fue en 2003/04 que "todo el mundo" estaba en MotoGP, pero aún así habían tipos como Vermeulen, McCoy o Laconi

Cuando llegó Spies de américa y se merendó el personal, otra vez con el "no hay nivel", pero luego cuando Cal Crutchlow ha llegado a MotoGP, tras un paso fugaz por SBK/SSP, y ha ganado la partida a tíos que llevan mucho más años en los GPs, entonces no se oye nada de este cuento.

Carreras emocionantes, variedad mecánica en el podio, implicación de algunos fabricantes, muchas nacionalidades representadas...coño, sí que hay nivel!!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:SBK 2013 Italia - Monza (Ronda 4)
« Respuesta #69 en: 13 de Mayo de 2013, 11:54:03 am »
¿Cómo véis lo de Sykes y Guintoli?

A mi en directo me parecía que Sykes debía devolver la posición...pero con las repeticiones ya no lo veo tan claro, Sykes estaba ya totalmente delante del francés cuando se va recto para no tocarse con Macio..."es complicao"...

Pienso que la tercera es de Guintoli, vale que Sikes estaba delante pero solo por que apuró tanto la frenada que simplemente no daba la curva, si hubieran llegado a la frenada Sikes por delante podria ser discutible, pero Sikes adelanta a Guintoli en la frenada en la que se sale y utiliza la escapatoria para no perder tiempo y quedarse delante de Guintoli, se beneficia claramente.

Por lo demas no puede ser que un tio que se sale de la pista y se salta de forma descarada un chicane pueda volver a pista sin tener ninguna perdida de tiempo, aunque en este caso creo que encima lo gano.

Habria que ver por que ha sido la decision de direccion de carrera, que puede basarse en que Guintoli, despues del recto no achucha a Sikes, imagino que pensaba que seria sancionado.

Solucion facil sin quitar el asfalto, la misma que en motorland, un tio que obligue a hacer un stop al piloto antes de volver a pista, o bien algun tipo de barrera-laberinto que obligue a reducir la velocidad al piloto que se ha hecho un recto.

Resumiendo si te sales de pista tienes que resultar perjudicado.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:SBK 2013 Italia - Monza (Ronda 4)
« Respuesta #70 en: 13 de Mayo de 2013, 13:38:57 pm »
Injusto para mi el que le hayan devuelto la 3ª posición Sykes.

Si en vez de hacer un recto en la chicane y saltártela, lo haces en cualquier otra curva del circuito, seguro que no vuelves en la misma posición que estabas.

Para mi, claramente se benefició de esa colada de frenada.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:SBK 2013 Italia - Monza (Ronda 4)
« Respuesta #71 en: 13 de Mayo de 2013, 13:47:38 pm »
Ayer no pude ver las carreras (el sabado, yendo de ruta en moto, un mosquito me entró en el ojo y tuve que ir a urgencias a que me lo sacaran  :lol), acabo de ver la primera y me ha parecido super emocionante. No sé por qué se dice que no hay nivel, cuando tenemos carreras tan apretadas y con diferentes marcas y pilotos luchando por el campeonato. Me río yo de MGP, si para tener tanto nivel hay que tragarse ese peñazo de carreras  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:SBK 2013 Italia - Monza (Ronda 4)
« Respuesta #73 en: 13 de Mayo de 2013, 15:03:23 pm »
Y la 2ª de SBK, la de la polémica Sykes/Guintoli:

SBK - MONZA - Gara 2 - 12/5/13

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:SBK 2013 Italia - Monza (Ronda 4)
« Respuesta #74 en: 14 de Mayo de 2013, 16:02:23 pm »
La carrera que faltaba del pasado fin de semana, la de la European Junior Cup.
Los 8 primeros pilotos llegaron en menos de 1 segundo!

Pata European Junior Cup powered by Honda Racing - Monza - 12 May 2013 - ROUND 3