El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: Monster Energy Grand Prix de France 2013  (Leído 11908 veces)

Desconectado joSe.77

• Marciano

Desconectado deabru

• campeón 250
Re:Previa: Monster Energy Grand Prix de France 2013
« Respuesta #31 en: 17 de Mayo de 2013, 00:08:29 am »
No, es lo que tiene tener memoria selectiva e ir dando lecciones de moral(lo digo por Lorenzo,no por ti) porque también hoy he leído que ha sacado a relucir como ejemplo que Rossi se quejó cuando Elías lo sacó de pista en Turquía,que habla como si el nunca hubiera una maniobra que rozara la ilegalidad y con esos aires no se puede ir por la vida.

Si lo entiendo. Pero él, que le sancionaron por ser demasiado agresivo, ve como otros pilotos hacen cosas como las que él hacía y se van de rositas. Debe quemarle un poco, y encima viendo que las que lió Márquez en Moto2 han sido incluso más polémicas que las suyas.

MotogpBeast

• Visitante
« Respuesta #32 en: 17 de Mayo de 2013, 00:35:54 am »
A mí todo este embrollo me recuerda a la polémica de 2011 con Simoncelli, especialmente en la actitud de Márquez al decir que le da igual las críticas de otros pilotos, que él no va a cambiar su estilo de pilotar. Esperemos que esto no termine igual que terminó aquello.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 17 de Mayo de 2013, 00:43:38 am »
No, es lo que tiene tener memoria selectiva e ir dando lecciones de moral(lo digo por Lorenzo,no por ti) porque también hoy he leído que ha sacado a relucir como ejemplo que Rossi se quejó cuando Elías lo sacó de pista en Turquía,que habla como si el nunca hubiera una maniobra que rozara la ilegalidad y con esos aires no se puede ir por la vida.

Si lo entiendo. Pero él, que le sancionaron por ser demasiado agresivo, ve como otros pilotos hacen cosas como las que él hacía y se van de rositas. Debe quemarle un poco, y encima viendo que las que lió Márquez en Moto2 han sido incluso más polémicas que las suyas.

Y yo entiendo lo que dices, pero esta ha sido la primera que ha tenido él con Márquez,a mi personalmente me parece exagerado todo esto si lo llega a tirar no me quiero ni imaginar la que se hubiera liado.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 2013, 00:48:40 am »
A mí todo este embrollo me recuerda a la polémica de 2011 con Simoncelli, especialmente en la actitud de Márquez al decir que le da igual las críticas de otros pilotos, que él no va a cambiar su estilo de pilotar. Esperemos que esto no termine igual que terminó aquello.

Muy "oportunista" la última frase.
¿Qué tuvieron que ver las acciones de Simoncelli, sus polémicas, su pilotaje agresivo y al límite con los demás pilotos, en su fatal accidente?
Exacto, nada.
A cualquier otro piloto le podría haber pasado lo mismo en esa circunstancia, independientemente de que fuese un piloto agresivo, o educado, o...

Desconectado freest

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #35 en: 17 de Mayo de 2013, 00:59:18 am »
Lorenzo & Crutchlow's live Le Mans Q&A

Me la he tragao entera para practicar un poco de inglés  :lol. Después de bautizar a MARC MARQUEZ "PERO BUENO", tenemos a CAL CRUTCHLOW "YOU KNOW".

MotogpBeast

• Visitante
« Respuesta #36 en: 17 de Mayo de 2013, 01:02:09 am »
jose.77, me refería a la lesión de Pedrosa. El accidente de Sepang está claro que no tuvo nada que ver con su pilotaje agresivo (de hecho, después de lo de Pedrosa parece que entendió que no podía ir así por la pista y se calmó bastante) sino con los problemas que daban aquellos neumáticos en las primeras vueltas y con mucha, mucha mala suerte.

Si algo no está claro, antes de sacar conclusiones precipitadas, pregunta. Habría que ser muy carroñero para relacionar el accidente mortal de Simoncelli con su pilotaje agresivo y sus polémicas. Calma.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 17 de Mayo de 2013, 01:38:19 am »
Y yo entiendo lo que dices, pero esta ha sido la primera que ha tenido él con Márquez,a mi personalmente me parece exagerado todo esto si lo llega a tirar no me quiero ni imaginar la que se hubiera liado.

El tema del incidente ya ha sido mil veces debatido, hay miles de argumentos e imagino que cada uno es mayorcito para entender esto de una forma u otra.

Yo veo la crítica más hacia DdC.

¿Pero sabes lo que más me sorprende? Es Márquez el que casi se lleva 2 veces a Lorenzo en DrySack, el que lo usa de peralte en la última curva, pero es Lorenzo el malo por no darle la mano, o por criticar a DdC por no dejar las cosas claras. MotoGP es un concurso de popularidad.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 17 de Mayo de 2013, 08:50:47 am »

GermanGarciaCasanova @germax33
Lorenzo ha criticado a #RaceDirection y le ha dicho a Loris Capirossi que no tiene fuerza moral para juzgar las acciones de carrera

Y razón tiene, aquello fue un vergonzoso.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 17 de Mayo de 2013, 08:51:49 am »
¿Pero sabes lo que más me sorprende? Es Márquez el que casi se lleva 2 veces a Lorenzo en DrySack, el que lo usa de peralte en la última curva, pero es Lorenzo el malo por no darle la mano, o por criticar a DdC por no dejar las cosas claras. MotoGP es un concurso de popularidad.

Cuanta razón.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #40 en: 17 de Mayo de 2013, 09:50:47 am »
Si es verdad que Lorenzo le ha dicho a Capirex que no tiene autoridad moral para juzgar... mejor me callo y no digo lo que pienso... :wacko

Yo creo que no hay mucho que decir, mas bien ver como gano Capirossi ese mundial con este adelantamiento tan limpio y es que fue un LANCE de carrera.... Patetico, Lorenzo diciendole eso estuvo super oportuno.

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=13605.435

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 17 de Mayo de 2013, 09:59:14 am »
O sea que algunos pueden redimir sus pecados de ahce 4 ó 5 años, pero otros no los suyos de  hace 20 ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #42 en: 17 de Mayo de 2013, 10:06:51 am »
Unos pagaron por ellos y otros no. Es más alguno incluso tuvo premio de los gordos con titulo incluido y otros sancion sin salir en carrera....  La diferencia es tremenda y de ahi el cabreo logico de Lorenzo

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #43 en: 17 de Mayo de 2013, 10:14:02 am »
jose.77, me refería a la lesión de Pedrosa. El accidente de Sepang está claro que no tuvo nada que ver con su pilotaje agresivo (de hecho, después de lo de Pedrosa parece que entendió que no podía ir así por la pista y se calmó bastante) sino con los problemas que daban aquellos neumáticos en las primeras vueltas y con mucha, mucha mala suerte.

Si algo no está claro, antes de sacar conclusiones precipitadas, pregunta. Habría que ser muy carroñero para relacionar el accidente mortal de Simoncelli con su pilotaje agresivo y sus polémicas. Calma.

Vale, fallo mío. Disculpa.  :wacko
Pero entiende que sin haberlo aclarado en tu mensaje, esa última frase parecía referirse más a lo que yo entendí que a lo que en realidad te referías.

En fin,  :cheers.

Desconectado Nectar

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #44 en: 17 de Mayo de 2013, 10:29:58 am »

edito, acabo de leer que te referías al adelantamiento de Dani cuando acabó fracturándose la clavícula. Pues mira, ahora si que te doy toda la razón.
« última modificación: 17 de Mayo de 2013, 10:32:39 am por Nectar »