El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: los foros de epifumi.debe cerrar el telón  (Leído 11720 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:los foros de epifumi.debe cerrar el telón
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2013, 12:08:54 pm »

Mertens...tú no te hagas el longuis que eres un lorenzista exaltado también eh! :fiseta

Joer, se tatúa uno el "99" en la nalga izquierda y ya le ponen de exaltao/fans locaza... qué país.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2013, 12:34:03 pm »
Pues eso. Que viendo las respuestas, va a ser Bingo Dosel el único que sea capaz de ponernos de acuerdo en algo. Hasta a Pedrosistas y Lorenzistas. A los de Rossi no, que esos tienen muy mal ganar.  :cheers

Para eso todavía hay que ganar eh!...que ya hace que no le toca...Los Rossistas son mu chungos :fumando

Pero a mí Rossi me pone bastante, es taaaaannn guapo :sara :sara :sara

Epi...este tema aquí en esta sección...casi que sobra, no? :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2013, 12:37:23 pm »
Buenos días, lo primero.

Quizás, bueno, quizás no, seguro que no soy el que más escribe por aquí (aunque todos los días os lea), para mi epifumi, es con diferencia el mejor foro de motociclismo donde se puede estar. Motivos:

- Existe un nivel respeto bastante elevado si comparamos con resto de foros de motociclismo, he pisado en muchos y se de lo que hablo.
- Hay personas, (no voy a decir nicks tras nicks) Pedrosistas, Rossistas, Lorencistas, etc etc que saben muchísimo de motociclismo, y de mecánica, es un gusto o un privilegio poder aprender con ellos.

Yo personalmente si no colaboro mucho es porque (en este foro concretamente) ya han aportado una idea que tengo, de una forma más clara o precisa de lo que yo voy a poder hacer, y tambien existen momentos que es mejor estarse quieto leer y a aprender y eso hago.

Hemos conocido grandes personas, hemos sufrido grandes perdidas, y compartimos una pasión tan bonita como es el motociclismo.

Para mí si un foro de motociclismo, debe seguir activo, sin duda firmaría por epifumi.

Saludos y birras para todos (hasta para los Lorencistas...  :lol :lol:cheers

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2013, 12:38:30 pm »
¿Qué me he perdido?  :wacko
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado nom

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2013, 12:39:23 pm »
Uno se registra por primera vez y el foro se quiere cerrar. Son cosas que te hacen pensar.  :unsure

Ahora en serio, como han dicho en otros mensajes, en casi todos los foros te dicen que cualquier tiempo pasado es mejor. Hay algunos que sí, que de verdad han bajado el nivel, otros que algo menos. Pero opino que en general lo que pasa es que la gente que lleva un tiempo ya se conoce bien las posturas de los otros y los nuevos entramos repitiendo polémicas y cosas ya tratadas antes.

Aunque quitando el recurrente Pedrosa Lorencismo, actualizado al Marcmarquismo y que tiene su precedente en el Rossismo Setismo, tenéis unos mensajes interesantísimos, con gráficas, análisis, mecánica, resumen de medios. Tiene contenido de mucha calidad y relacionado con todos los aspectos de las motos. ¡Larga vida a epifumi!

p.s. Coño, no me lo cerréis ahora que leo dando la cara. :hysterical

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2013, 13:18:12 pm »

...unos foreros se fueron hace años, y seguro que a día de hoy, nos leen.

Quien no esté a gusto lo tiene muy fácil, pero imponer un cierre. :oh

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #21 en: 13 de Mayo de 2013, 13:33:10 pm »
En la época de las redes sociales, que en parte han sido las causantes de que los foros no tengan el nivel de participación tan elevado como tenían en épocas pasadas, aún sigue habiendo gente (me incluyo) que disfrutamos con un buen foro donde poder expresarte libremente y sin límite de palabras.

Y si, es cierto, yo que soy actualmente moderador y administrador en el foro de Motociclismo y llevo allí desde 2006, debo admitir que el foro de Epifumi es de lo más selecto que te puedes encontrar en la red, por conocimientos y por formas.

Que si, que es normal que de vez en cuando surja alguna discusión o algún tema algo "delicado" en el que no todos estemos de acuerdo y haya alguna tiranted o alguna subida de tono, pero nada del otro mundo y mucho menos para cerrar un foro.

¡LARGA VIDA AL FORO DE EPIFUMI!

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #22 en: 13 de Mayo de 2013, 13:36:02 pm »
Sobre el nivel del foro y de los foreros de antaño. Solo puedo decir.............

Gustavo Adolfo Bécquer

(1836-1870)

Volverán las oscuras golondrinas

en tu balcón sus nidos a colgar,
y, otra vez, con el ala a sus cristales
      jugando llamarán;
pero aquéllas que el vuelo refrenaban           
tu hermosura y mi dicha al contemplar,
aquéllas que aprendieron nuestros nombres...
      ésas... ¡no volverán!

Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar,               
y otra vez a la tarde, aun más hermosas,
      sus flores se abrirán;
pero aquéllas, cuajadas de rocío,
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer, como lágrimas del día...                 
      ésas... ¡no volverán!

Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón, de su profundo sueño
      tal vez despertará;                       
pero mudo y absorto y de rodillas,
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido..., desengáñate:
      ¡así no te querrán!

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 13 de Mayo de 2013, 13:48:54 pm »
Que recuerdos cuando en bachiller me mandaron leerme las leyendas de becquer  :lol :lol :lol

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #24 en: 13 de Mayo de 2013, 13:50:21 pm »
Sobre el nivel del foro y de los foreros de antaño. Solo puedo decir.............

Gustavo Adolfo Bécquer

(1836-1870)

en tu balcón sus nidos a colgar,
y, otra vez, con el ala a sus cristales
      jugando llamarán;
pero aquéllas que el vuelo refrenaban           
tu hermosura y mi dicha al contemplar,
aquéllas que aprendieron nuestros nombres...
      ésas... ¡no volverán!

Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar,               
y otra vez a la tarde, aun más hermosas,
      sus flores se abrirán;
pero aquéllas, cuajadas de rocío,
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer, como lágrimas del día...                 
      ésas... ¡no volverán!

Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón, de su profundo sueño
      tal vez despertará;                       
pero mudo y absorto y de rodillas,
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido..., desengáñate:
      ¡así no te querrán!

¿Qué tié que ver esto con lah amotos? Estas bajando el nivel del foro macho  :smash :lol

"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 13 de Mayo de 2013, 14:04:55 pm »
Me parece surrealista o una tomadura de pelo que un forero conocido por su falta de modales ahora abra este hilo. Una pequeña muestra:

Nico, por favor deja tu trabajo y cómeme lo de abajo. Lo hacías mal en la hora wiki, y te ascendieron al primer concurso de cuatro con preguntas sobre la tele; lo hiciste mal en ese concurso y en otros y te ascendieron a los deportes del noticiero de cuatro; también lo transformaste en basura y te ascienden a retransmitir MotoGP en lugar de alguien qie sabe lo que es el cilindro de un motor. Lo dicho, como todo lo que tocas, lo conviertes en estiércol, tu imparable progresión profesional ha de deberse a una increíble habilidad en el tema oral con jefes o similares. Así que por favor, deja tu trabajo y cómeme lo de abajo, quiero sentir ese gran placer. Pero por favor  no me toques com las manos, qie no quiero que se me convierta también en basura.
http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=13571.msg306530#msg306530

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #26 en: 13 de Mayo de 2013, 14:16:48 pm »
Una buena manera de hacer el foro un lugar más agradable y más sano es desterrar los ismos y la fobias. Que llevan a la ira, la ira lleva al odio y el odio al lado oscuro. Y ninguno quiere ir al lado oscuro, que todo el mundo sabe que allí están los rossitas.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 13 de Mayo de 2013, 14:17:50 pm »
Me parece surrealista o una tomadura de pelo que un forero conocido por su falta de modales ahora abra este hilo. Una pequeña muestra:

Nico, por favor deja tu trabajo y cómeme lo de abajo. Lo hacías mal en la hora wiki, y te ascendieron al primer concurso de cuatro con preguntas sobre la tele; lo hiciste mal en ese concurso y en otros y te ascendieron a los deportes del noticiero de cuatro; también lo transformaste en basura y te ascienden a retransmitir MotoGP en lugar de alguien qie sabe lo que es el cilindro de un motor. Lo dicho, como todo lo que tocas, lo conviertes en estiércol, tu imparable progresión profesional ha de deberse a una increíble habilidad en el tema oral con jefes o similares. Así que por favor, deja tu trabajo y cómeme lo de abajo, quiero sentir ese gran placer. Pero por favor  no me toques com las manos, qie no quiero que se me convierta también en basura.
http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=13571.msg306530#msg306530

Eso se llama KO técnico jajaaj

Pero beueno, hasta el mejor escriba echa un borrón
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 13 de Mayo de 2013, 14:43:18 pm »
Cita de: chusinawer link=topic=13626.msg308891#msg308891
¿Qué tié que ver esto con lah amotos? Estas bajando el nivel del foro macho  :smash :lol

[/quote

Si con los años no he perdido mi capacidad de análisis que tenía en mi bachiller  :lol :lol, creo que viene a decir que el autor de este post esta fustrado por "haber perdido" lo que había en el pasado, pero que sepa que aunque hay cosas del pasado que no se puedan recuperar siempre vienen otras cosas buenas.

¿si o no?  :lol :lol

:cheers :cheers

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 13 de Mayo de 2013, 14:46:01 pm »
Una buena manera de hacer el foro un lugar más agradable y más sano es desterrar los ismos y la fobias. Que llevan a la ira, la ira lleva al odio y el odio al lado oscuro. Y ninguno quiere ir al lado oscuro, que todo el mundo sabe que allí están los rossitas.

Este post es digno candidato a "Post del año" Grande, grande, grande.

Que risas más sanas me he echado a tu costa. Gracias!!