El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: los foros de epifumi.debe cerrar el telón  (Leído 11737 veces)

Bingo Dosel

• Visitante
los foros de epifumi.debe cerrar el telón
« en: 13 de Mayo de 2013, 08:45:33 am »
Otrora fuente de buenas discusiones acerca del motociclismo de velocidad de competición, los foros de epifumi no son ni la sombra de lo que.fueron. Como ocurre muchas veces, la carroña se impone sobre la gente con principios, que se ve obligada a abandonar ante tanta basura. Es todo carroña? No. Pero sí hay mucha. Un foro en el que el incidente entre Márquez y Lorenzo se enfoca mayoritariamente desde una perspectiva maniquea y se tiene la caradura de decir que tal o cual postura se trata de forma futbolera, como si un.futbolero fuera peor que muchos que.vomitan letras aquí, cosa que no es  cierta ni de lejos. Por más que se intentase cambiar de tema y hablar de la carreta en el tema de Jerez, la cosa continuaba por el mismo sendero. Los forofismos acérrimos han llevado el foro a los infiernos de Dante pero la gota que ha.colmado el vaso, donde la carroña ha comenzado a oler fatal, ha sido con el tema de Héctor Barberá. Vaya tela, incalificable, impensable, vaya panda. Si es que epi se podría meter hasta en un.follon por estad garruladas. Mendas, esto ha tocado fondo, para qué seguir arrastrando el nombre de este foro que ej si día moló. Futboleros? Más quisierais, esto está varios peldaños por debajo. Epi, cierra el.telón, todo tiene un principio y un fin, replantea o cierra pero es una oena qie tu foro sea esro. Tal bez se pueda cerrar y que se mantengan los temas antiguos al alcance del lector. O escribe un.libro recopilatorio. Buen trabajo, cierra el chiringuito.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:los foros de epifumi.debe cerrar el telón
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2013, 08:49:13 am »
Es tu opinión.

Todo tiene fases, cierto, pero no siempre lo pasado fue mejor.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2013, 09:24:24 am »
No me parece bien que unos post enturbien el resto, creo que este foro tiene muchas cosas buenas y hay gente que aporta cosas muy interesantes que no encuentras en otros lugares de la web, o al menos en tu mismo idioma.
Una manzana podrida no debe hacernos tirar el resto del cesto.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2013, 09:36:59 am »
Otrora fuente de buenas discusiones acerca del motociclismo de velocidad de competición, los foros de epifumi no son ni la sombra de lo que.fueron. Como ocurre muchas veces, la carroña se impone sobre la gente con principios, que se ve obligada a abandonar ante tanta basura. Es todo carroña? No. Pero sí hay mucha. Un foro en el que el incidente entre Márquez y Lorenzo se enfoca mayoritariamente desde una perspectiva maniquea y se tiene la caradura de decir que tal o cual postura se trata de forma futbolera, como si un.futbolero fuera peor que muchos que.vomitan letras aquí, cosa que no es  cierta ni de lejos. Por más que se intentase cambiar de tema y hablar de la carreta en el tema de Jerez, la cosa continuaba por el mismo sendero. Los forofismos acérrimos han llevado el foro a los infiernos de Dante pero la gota que ha.colmado el vaso, donde la carroña ha comenzado a oler fatal, ha sido con el tema de Héctor Barberá. Vaya tela, incalificable, impensable, vaya panda. Si es que epi se podría meter hasta en un.follon por estad garruladas. Mendas, esto ha tocado fondo, para qué seguir arrastrando el nombre de este foro que ej si día moló. Futboleros? Más quisierais, esto está varios peldaños por debajo. Epi, cierra el.telón, todo tiene un principio y un fin, replantea o cierra pero es una oena qie tu foro sea esro. Tal bez se pueda cerrar y que se mantengan los temas antiguos al alcance del lector. O escribe un.libro recopilatorio. Buen trabajo, cierra el chiringuito.
tampoco es eso... me parece...
de todas maneras, cada vez mas gente controla la red, asi que es normal que el publico que escribe en los foros sea muy variado.. Aun asi, mi opinion es que este foro es de lejos el mas "serio" y bien informado de los que hay por la red...

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2013, 09:58:04 am »
El que no esté a gusto ya sabe donde tiene la puerta.

Hay mucho "cansinismo" con este tema, en todos los foros del mundo. Lo que no entiendo es que las apreciaciones de uno mismo sirvan de acicate para cerrar un foro completo y la participación de todos los foreros.

No he seguido los hilos mencionados por haber estado de viaje, fuera. Pero sinceramente, si estás mal en un sitio, vete. Si no te gusta, vete. Si no te sientes apreciado por la gente, vete.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2013, 10:40:29 am »
Tras el susto inicial, pensando que Epi cerraba el chiringuito, decir que "viva la democracia y la igualdad de oportunidades".

Freebeer  :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :beer

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2013, 10:58:37 am »
Entré en epifumi por allá 2008 y desde entonces oigo aquello de "antes había más nivel". No lo dudo porque desconozco que existía antes, pero es que la frase se ha vuelto casi un tópico.

Y este foro es algo más que un lugar donde la gente comenta las polémicas de MotoGP. Pero es inevitable que la gente diga, en caliente, cagadas o posiciones totalmente irracionales...pero que vas a conseguir cerrando el foro? Nada, porque acabaremos todos en otro. Y posiblemente, los mismos.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2013, 10:59:56 am »

Hay mucho "cansinismo" con este tema, en todos los foros del mundo. Lo que no entiendo es que las apreciaciones de uno mismo sirvan de acicate para cerrar un foro completo y la participación de todos los foreros.

No he seguido los hilos mencionados por haber estado de viaje, fuera. Pero sinceramente, si estás mal en un sitio, vete. Si no te gusta, vete. Si no te sientes apreciado por la gente, vete.

Exacto. Si voy a un bar y no me gusta, mepiro, no le digo al dueño que lo cierre.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2013, 11:14:13 am »

Exacto. Si voy a un bar y no me gusta, mepiro, no le digo al dueño que lo cierre.

Es que sigo en estado de shock... Siguiendo la "figura poética"...

Oye... que la cerveza que me has servido está caliente. Y ayer estaba fría. Te sugiero que CIERRES este puto bar de mierda, cabronazo...!!!! :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Nah en serio, este foro es la leche, con gente acojonante. Cuando menos te lo esperas sale un megapost brutal con info. de primera mano que "se quita el sentíiiio"... Todo depende de cómo quieras ver el vaso de lleno.

Yo lo tengo claro. Gracias Epi por darnos la oportunidad de soltar nuestra diarrea neuronal con el teclado en este foro.

Abrazos! :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2013, 11:23:39 am »

+1

Y otra pequeña cosa...En nuestras manos está que esto sea mejor o peor, no vale con echar balones fuera y sólo ver lo que hace el resto...que la paja no sólo está en el ojo del vecino...

Epi...ni caso...simplemente gracias :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

• Marciano
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2013, 11:26:34 am »
Claro, todos sabemos que JRT es Lorencista enfermizo y lo neutral que soy yo por ejemplo. Pero nos respetamos.  :lol

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2013, 11:27:50 am »
Al leer el título del hilo he alucinado, pero cuando he leido el primer post más.

Como bien dice mi amigo Xtreme&Hard_15 lo más importante que tenemos es la democracia y un foro es su culmen, donde todos por igual tenemos la opción de dar nuestras opiniones y compartirlas con el resto. Puede que haya veces que estemos acertados y otras que no. Pero jamás ha sido justo matar al mensajero y mucho menos clamar por su muerte.

Por mi parte y llevo por aquí ya unos años, seguiré entrando a leer y cuando pueda contar algo escribiré. Si hay algo que no me gusta lo esquivo, igual que si me encuentro una mierda en el suelo y sigo mi camino. Espero que por muchos años Epi nos siga manteniendo el cotarro en marcha, que somos unos afortunados...

Un saludo!

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2013, 11:32:37 am »
Mendas, esto ha tocado fondo, para qué seguir arrastrando el nombre de este foro que ej si día moló. Futboleros? Más quisierais, esto está varios peldaños por debajo. Epi, cierra el.telón, todo tiene un principio y un fin, replantea o cierra pero es una oena qie tu foro sea esro.

Te habrás quedao a gusto.

No entres y yastá.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2013, 11:46:18 am »
Claro, todos sabemos que JRT es Lorencista enfermizo y lo neutral que soy yo por ejemplo. Pero nos respetamos.  :lol

Métete con el que ha puesto el post y déjame en paz a mí...que ahora que ando todo tranquilo y ni me meto con tu amado Pedrosa no me vengas a exaltar...y sino díselo a Blackmore y así os acostáis los dos juntitos soñando con que Dani os lee un cuento antes de iros a dormir...cabrón! :fumando :ziggy

Mertens...tú no te hagas el longuis que eres un lorenzista exaltado también eh! :fiseta

Por cierto...una buena medida para subir el nivel de foro sería que entre todos intentáramos escribir mejor...verdad? :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

• Marciano
« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2013, 12:02:03 pm »
Pues eso. Que viendo las respuestas, va a ser Bingo Dosel el único que sea capaz de ponernos de acuerdo en algo. Hasta a Pedrosistas y Lorenzistas. A los de Rossi no, que esos tienen muy mal ganar.  :cheers