El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: los foros de epifumi.debe cerrar el telón  (Leído 11729 veces)

Desconectado Fuji

• Marciano
Re:los foros de epifumi.debe cerrar el telón
« Respuesta #30 en: 13 de Mayo de 2013, 14:58:58 pm »
Esto es lo que nos hace grandes, cosas como estas:

Gracias a todos!!! Estais majaras!!! Lo colgare en mi habitacion p.d  gali nunca te rindas, por cierto he intentado registrarme 4 veces y no he podido.

:bounce :bounce :bounce

Yo me quedo con esto que me da fuerzas para seguir aportando cosas al foro y hacerlo más grande y mejor.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 13 de Mayo de 2013, 15:12:54 pm »
Pues a mi este post llamando "carroña" a gente y a algunas de sus opiniones me parece peor que cualquier comentario que se haya podido hacer,es cierto que en el post de Barberá se han tocado temas demasiado delicados y polémicos pero en el de la carrera de Motogp me parece exagerado que se incluya dentro de la carroña es normal que se comente varias páginas porque por desgracia seguimos teniendo carreras coñazo y eso ha sido lo más destacable, ahí no tenemos culpa los foreros, pero vamos que como han dicho si no me gusta un sitio,me voy o no entro, no pido que lo cierren.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #32 en: 13 de Mayo de 2013, 16:06:56 pm »
Coñooooo no me des estos sustos, pense que se cerraba el foro por alguna razon de fuerza mayor y me encuentro con esta CHORRADA. Llevo ya unos cuantos años por aqui, hace 4 años cuando tenia la BMW GS1200 funde el foro www.GS1200.com que actualmente aun sigue en activo, luego al pillarme la TRIUMPH funde el www.ForoTriumph.com pero a ni de broma dejo este foro. Sin duda aquí hay mucha gente pero en su gran mayoria BUENA GENTE y discusiones la hay en las mejores familias. Pero por favor, cerrar Epifumi? Tu flipas tio, por Dios.

Te voy a dar un ejemplo muy claro de lo que tendrias que hacer, soy un fan brutal de Lorenzo pero si miras el post del incidente  Marquez-Lorenzo veras que paso de polemicas y eso mismo es lo que tienes que hacer tu cuando un post no te interesa.

Yo estoy muy orgulloso de pertenecer a esta familia y de corazón quiero agradecer a Epi la creacion de este foro y que despues de tantos años aun siga vivo que en los tiempos que corren con tantas plataformas online y las redes sociales los foros (Todos) Dieron un bajon muy grande.

..... cambiando de tema, que tal esta el tiempo?   :guay

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #33 en: 13 de Mayo de 2013, 17:15:41 pm »
Espero que esto no se mainterprete, por que como ha dicho bien Gali aqui hay buena gente y es un gustazo formar parte.

A lo que voy, es que no tiene sentido que tu Bingo, hace unas semanas cuando se iniciaba el Cev, hicieras comentarios muy oportunistas y desafortunados sobrr Angel Rodriguez reflotando un hilo de hace meses cuando habia uno ya existente. Esta bien tener sentido de la critica, pero mucho mas hay que predicar con el ejemplo. Yo llevo de usuario desde el 2009, y solo por respeto a la gente que se curra este foro desde los inicios ni se me plantea sugerir el cierre del foro.
« última modificación: 13 de Mayo de 2013, 17:20:23 pm por cesitarcbd »

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #34 en: 13 de Mayo de 2013, 20:45:41 pm »
Buen trabajo, cierra el chiringuito.

Tú quieres dejarme huérfano

Yo estoy muy orgulloso de pertenecer a esta familia y de corazón quiero agradecer a Epi la creacion de este foro

Lo has clavao

Y no sigo escribiendo... supongo que a estas horas ya estará arrepentido

Cierra el chiringuito para ir... dónde? Yo descuento un foro francés (cuyo administrador está registrado en Epifumi.com a pesar de que no sabe español), dos o tres muy rápidos para difundir noticias precocinadas en notas de prensa y un foro neozelandés especializado en 2T y acabaría volviendo a comprar el Motociclismo, incluso el de después del ERE

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #35 en: 13 de Mayo de 2013, 21:08:28 pm »
Bingo pichita poco más y me matas de un infarto  :aggg

Sinceramente, este foro es el mejor que conozco de motociclismo, no entiendo lo que propones... de modo que como ya te han dicho antes, si no estas a gusto deja el foro, o de lo contrario creo que deberías disculparte cuanto antes por los calificativos tan cariñosos que has escrito.

Besos para todos.

Yo estoy muy orgulloso de pertenecer a esta familia y de corazón quiero agradecer a Epi la creacion de este foro

Lo has clavao

+1. Cada uno con su opinión, su forma de escribir y más o menos prolíficos, pero gracias a EPIdios, una familia.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado angelmb

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #36 en: 13 de Mayo de 2013, 22:00:59 pm »
Bingo pichita poco más y me matas de un infarto  :aggg

Sinceramente, este foro es el mejor que conozco de motociclismo, no entiendo lo que propones... de modo que como ya te han dicho antes, si no estas a gusto deja el foro, o de lo contrario creo que deberías disculparte cuanto antes por los calificativos tan cariñosos que has escrito.

Besos para todos.

Lo has clavao

+1. Cada uno con su opinión, su forma de escribir y más o menos prolíficos, pero gracias a EPIdios, una familia.

Yo también me uno a este sentimiento. No hay día que no me pase por este foro, bien sea desde el curro, bien sea cuando estoy en el sofá de casa. Es cierto que no escribo mucho, pero no lo hago porque no podría aportar más de lo que ya aportáis muchos de vosotros. Estoy de acuerdo en que somos una gran familia, y como en todas ellas siempre hay momentos de discusiones un tanto absurdas, opiniones poco (o nada) documentadas, exabruptos varios, ...

Quiero entender que Bingo ha querido reflejar que hay momentos en los que al dejarnos llevar por nuestros instintos más profundos, se hacen comentarios al más puro estilo "Torrente" que nada tienen que ver con el fin último de este foro, informar y opinar de la manera más objetiva posible. Estaría bien que el amigo Bingo pudiera aclarar el motivo de este hilo, pero de todos modos, no dejaremos de ser una gran familia.

Gracias Epi ... :cheers :cheers

Salud a todos. 

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #37 en: 14 de Mayo de 2013, 00:01:53 am »
 Motín? anda ya...
 Yo también paso a diario.
 Aquí hay bocachanclas que escriben mucho, hay bocachanclas que escriben poco, hay gente con criterio que escribe mucho, hay gente con criterio que escribe poco... hay mucho lector en la sombra... hay contenido si lo busca uno.
 Cerrar? A santo de qué? Venga hombre.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 14 de Mayo de 2013, 02:44:59 am »
Yo tambine orgulloso de estar aqui!!!..parte de un capitulo de mi vida la concrete aqui y en otro foro pero mas aqui...conocer a Dennis como todos saben una gran inspiracion para mi en mi adolesencia...y mucha gente que aprecio y que realmente son fenomenos estan aqui...me impresiona poder ser parte de esto...lamento no poder escribir mas  cosas..pero siempre leo y opino cuando puedo....

esto es lo que tiene que ser ..todos tenemos mejores y peores momentos...es solo eso un momento!!!!....lugar para hablar y sntirse comodo es este!!! sin dudas

saludos a todos y gracias a todos y cada uno de ustedes por opinar escribior expresarse y dejar qu uno se exprese tambien,a veces con temas de motos o temas personales o locuras de cada uno...de eso se trata,...compartir como verdaderos amigos...yo a 12mil kms perdido en el culo de sudamerica y soñando siempre con conocer algun forero Español...ya llegara!!! por ahora es lo que tengo EPIFUMI!!!! 

chau chau saludos a todos!!! :dance :beer
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado More_46

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #39 en: 14 de Mayo de 2013, 07:03:40 am »
Pues yo no puedo darle la razón tampoco, es más yo creo que incluso ha subido bastante el nivel desde que Onitram se deja llevar por los gustos de JaviGp y hace esas bonitas aportaciones en ese gran hilo de las bellezas! Si, quizás se deje influenciar demasiado, aunque este ahí Gali con sus musculos intentando cambiar el rumbo, pero si es para el disfrute bienvenido sea muchacho!!

Nah fuera de coña, que cerrar esto ni "miiiijita" que aquí se aprenden muchísimas cosas y si hay aportaciones que no te gustan simplemente no las leas, que las opiniones son como los culos (mierda otra vez), cada uno tiene el suyo.

P.D. Te recomiendo que te pases por el citado post y ya tu sabes, relax!!  :fumando

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #40 en: 14 de Mayo de 2013, 09:16:52 am »
Cita de: chusinawer link=topic=13626.msg308891#msg308891
¿Qué tié que ver esto con lah amotos? Estas bajando el nivel del foro macho  :smash :lol

:cheers
[/quote

Si con los años no he perdido mi capacidad de análisis que tenía en mi bachiller  :lol :lol, creo que viene a decir que el autor de este post esta fustrado por "haber perdido" lo que había en el pasado, pero que sepa que aunque hay cosas del pasado que no se puedan recuperar siempre vienen otras cosas buenas.

¿si o no?  :lol :lol

:cheers :cheers

:cheers :cheers De 10 compañero. De 10.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Nectar

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #41 en: 14 de Mayo de 2013, 10:37:59 am »
Pues si quieres que cierren este foro, al resto de foros de españa deberían prenderles fuego directamente.

He sido forero asiduo en unos 10  foros de motos en los últimos 10 años y hace pocos meses que estoy en epifumi, pero es de lejos el foro que mas me gusta, se puede hablar con la gente, debatir muy a gusto, hay respeto entre usuarios y en general mucha cultura y nivel de motociclismo.

Toda la historia de Barberá me la he perdido y poco puedo hablar al respecto, pero es de entender que haya movido muchas conversaciones y rumores, pero bueno, en pocos días ya será agua pasada, si no es ya.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #42 en: 14 de Mayo de 2013, 11:11:56 am »
Nectar, ya estamos con que Barberá chupa rueda? Eso déjalo para el hilo del GP, y deja de darle cera al chaval.  :cheers

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Nectar

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #43 en: 14 de Mayo de 2013, 11:43:07 am »
Nectar, ya estamos con que Barberá chupa rueda? Eso déjalo para el hilo del GP, y deja de darle cera al chaval.  :cheers

chupaque?  :smash

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #44 en: 14 de Mayo de 2013, 12:18:48 pm »
en serio k existen otros foros ??   curioso, no lo sabia :unsure

y d k hablan ??? :pc
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT