El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: los foros de epifumi.debe cerrar el telón  (Leído 11738 veces)

Desconectado toniki

• campeón CEV
  • **
  • Moto: kawasaki Z750
Re:los foros de epifumi.debe cerrar el telón
« Respuesta #45 en: 14 de Mayo de 2013, 13:21:08 pm »
jajajaja....muy bueno barri muy bueno.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #46 en: 14 de Mayo de 2013, 14:29:47 pm »
Me parece surrealista o una tomadura de pelo que un forero conocido por su falta de modales ahora abra este hilo. Una pequeña muestra:

Nico, por favor deja tu trabajo y cómeme lo de abajo. Lo hacías mal en la hora wiki, y te ascendieron al primer concurso de cuatro con preguntas sobre la tele; lo hiciste mal en ese concurso y en otros y te ascendieron a los deportes del noticiero de cuatro; también lo transformaste en basura y te ascienden a retransmitir MotoGP en lugar de alguien qie sabe lo que es el cilindro de un motor. Lo dicho, como todo lo que tocas, lo conviertes en estiércol, tu imparable progresión profesional ha de deberse a una increíble habilidad en el tema oral con jefes o similares. Así que por favor, deja tu trabajo y cómeme lo de abajo, quiero sentir ese gran placer. Pero por favor  no me toques com las manos, qie no quiero que se me convierta también en basura.
http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=13571.msg306530#msg306530

Vaya, vaya... :hysterical :hysterical :hysterical
Esto un facepalm de los épicos :hysterical

Hay que cerrar epifumi, cada día lo veo más claro :hysterical :hysterical

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #47 en: 14 de Mayo de 2013, 14:30:58 pm »
Curioso que el creador del hilo no se manifieste, yo intentaría defender mi postura, que para eso es un foro  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #48 en: 14 de Mayo de 2013, 17:11:47 pm »
Curioso que el creador del hilo no se manifieste, yo intentaría defender mi postura, que para eso es un foro  :rolleyes
Está en el 2º post del hilo.
Y mi opinión es que con este hilo hay ue hacer como con hayden, dejar que pasen las vueltas, que irá para atrás como una piedra.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #49 en: 14 de Mayo de 2013, 17:31:58 pm »
Yo soy de los del foro "de antes" aunque no soy del grupo de los pioneros. Es cierto que el tipo de comentario y el lenguaje de los foreros ha cambiado y que, hoy por hoy, hay una tendencia hacia descalificaciones pero en todo momento ha habido conflictos. El nivel de algunos de los comentarios en el hilo sobre los problemas "domésticos" de Hector Barberá era muy bajo y más digno de las opiniones den los foros de los diarios deportivos que de Epifumi. Creo que el sistema de emplear sería simplemente exigir un nivel de dialogo libre de insultos. Esto no es, precisamente, un foro público, sino un foro que "pertenece" a los que respetan las normas.

Antes, en la lejanía del pasado, las cartas del lector iban acompañado no solo del nombre sino del número de carnet de I. Yo solo he adoptado el nick de Octotillo porque es "parte del juego" pero nunca he escondido que soy Dennis. Hace muchos años entré en el foro como invitado para una especie de entrevista y, dado el nivel de las preguntas y los comentarios, he seguido porque este foro me parece el mejor de los que conozco para saber las opiniones y preocupaciones de la parte de la afición que entiende de motos.

La mejor manera de sanear el dialogo es simplemente de no entrar en dialogo con los que no entienden las normas básicas. Esto no significa que no habrá diferencias de opinion, pero no riñas de gato o gritos de bar.

Desconectado Trevi.two

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
« Respuesta #50 en: 14 de Mayo de 2013, 17:48:15 pm »
No se puede decir mejor  :blush.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #51 en: 14 de Mayo de 2013, 18:17:12 pm »
Gracias a todos chicos. Msintras vosotros queráis, esto seguirá abierto.

Lo mejor es seguir el consejo de Dennis, al que agradezco especialmente seguir por aquí desde hace casi 10 años.

La mejor manera de sanear el dialogo es simplemente de no entrar en dialogo con los que no entienden las normas básicas. Esto no significa que no habrá diferencias de opinion, pero no riñas de gato o gritos de bar.

Es simple.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #52 en: 14 de Mayo de 2013, 18:28:06 pm »
....y respetar ideas/opiniones dialogando con educación, como si el forero de turno, fuese nuestra novia o novio. :lol

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #53 en: 14 de Mayo de 2013, 19:35:15 pm »

+1 sabias palabras como siempre.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #54 en: 14 de Mayo de 2013, 22:52:36 pm »
+1
....y respetar ideas/opiniones dialogando con educación, como si el forero de turno, fuese nuestra novia o novio. :lol
+1

P.D: ni por curiosidad he visitado el hilo sobre barbera, no me interesa ese tipos de hilos
« última modificación: 14 de Mayo de 2013, 23:31:39 pm por sergio doohan »
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #55 en: 15 de Mayo de 2013, 08:44:13 am »
Está en el 2º post del hilo.
Y mi opinión es que con este hilo hay ue hacer como con hayden, dejar que pasen las vueltas, que irá para atrás como una piedra.

Lo habrá borrado, porque no he llegado a verlo. En cualquier caso, como bien dices, el hilo puede hundirse.

Saludos.

PD: Y, por si alguien tenía dudas...

...Hace muchos años entré en el foro como invitado para una especie de entrevista y, dado el nivel de las preguntas y los comentarios, he seguido porque este foro me parece el mejor de los que conozco para saber las opiniones y preocupaciones de la parte de la afición que entiende de motos.

Yo me quedo con esto  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #56 en: 15 de Mayo de 2013, 16:19:35 pm »
Salú Familia.

Después del respingo ... pues eso.  :beer :beer :beer

Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #57 en: 15 de Mayo de 2013, 17:32:01 pm »
Pues eso, unos se van, otros vuelven, otros (como yo) van y vuelven pero la cuestión es que el foro lleva ya más de 10 años en marcha, de los cuales yo he disfrutado 9 de ellos y, como todo, con sus altos y sus bajos, al final lo que queda es la parte personal. Y con eso me quedo, motos aparte.

Un saludo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #58 en: 15 de Mayo de 2013, 17:41:02 pm »
29 de Abril de 2008, 19:32:21 pm

Mi fecha de registro gracias a este tema...la busque y me doy cuenta de que soy parte de esto desde hace 5 años!!!..y a mi ni se me paso por la cabeza que era tanto tiempo...en fin...debe ser seguramente por que la paso bien y soy feliz aqui hablando de intereses compartidos con amigos...y como dijo Ocotillo no deben darle entidad a comentarios malos o que no sean echos con buena leche...o casi rozando la prensa del corazon o programa de chismes y que nada tienen que ver con nuestro deporte....

A mi lo unico que me nace es respetar a estos pilotos que se arriesgan cada semana sobre la moto!! algunos me gustan mas que otros en su forma y personalidad pero ...cuidado lo que hacen sobre la moto esta muy lejos de lo que podamos hacer nosotros o cualquier mortal..

saludos !!! epifumi  :cheers
« última modificación: 15 de Mayo de 2013, 19:12:05 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #59 en: 15 de Mayo de 2013, 17:45:27 pm »
alguien recuerda cuanto tiempo lleva por aqui!!???....

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.